¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 22/12/2017 16:46:00.
• No registrado.

La nueva LEY DE CONTRATOS entra para Auxiliares....manda huevos!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

cosmonauta

Calientasillas sector 5-G

• 22/12/2017 17:37:00.

RE:La nueva LEY DE CONTRATOS entra para Auxiliares....manda huevos!

Y? esa ley la piden en practicamente todas las oposiciones de auxiliar que yo conozco...

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 22/12/2017 19:56:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2017 20:16:14
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/12/2017 19:57:44
::: -- Motivo :

@Cosmonauta, esa ley NO la piden en prácticamente todas las oposiciones de auxiliar. Si no recuerdo mal, ni entraba en las de auxiliar de las Juntas o Gobiernos de Castilla-Leon, Castilla-La Mancha, Andalucía creo que tampoco, Aragón y paro de contar porque ya no me sé los temarios de todas las comunidades xD. De lo que yo conozco que sí la metían era la Comunidad de Madrid y Extremadura. Lo que pasa que si nos vamos ya a niveles de auxiliar administrativo como los de Salud, Universidades y Ayuntamientos, ahí ya sí en muchos la meten creo. Pero claro, esto es como todo, en ese tipo de auxiliares, no se gana lo mismo que en el Estado, por tanto siempre sus pruebas selectivas son el doble de complicadas (bueno más bien Universidades y Ayuntamientos, porque en Salud, si no recuerdo mal andaba el sueldo más parecido al del Estado o Juntas).

En fin, ALEA JACTA EST, no queríamos que nos tocara el Gordo, pues tómalo, con contrato de 300 páginas incluido xD. Esperemos que sea solo un simple apartaducho de un subtema de un tema del temario.

deseoSerFuncionario

• 22/12/2017 20:00:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2017 20:01:10
::: --> Motivo : error gramatical

En auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía no entra, doy fe.

Alextvnewss

• 22/12/2017 21:19:00.

Esta claro que lo han echo a proposito para que no se presente tanta gente y los que se presenten, cargarse a la mayoría de un plumazo

fonso

• 22/12/2017 22:00:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2017 22:00:18

En la nota informativa dice claramente que entran los 347 artículos, podrían haber quitado unos cuantos al menos...

Campiño

Pero que dice usted.

• 22/12/2017 22:12:00.

cosmonauta, En algunas oposiciones de auxiliar administrativo a nivel local si que la piden, aunque solo trozos de ella.

De todas maneras las oposiciones locales son un mundo totalmente diferente, tanto el proceso de oposición como el sueldo, por lo que no son comparables a las del estado.

Que pidan la ley de contratos en las de auxiliar administrativo del estado me parece lamentable, pero todo sea por hacer limpieza de candidatos. Eso si, subir el sueldo alrededor del 50% para que se equiparen a lo que ganan auxiliares administrativos en muchas diputaciones nada.

MLoG

• 23/12/2017 8:23:00.

La gente esta diciendo que no es que entre la ley de contratos si no que la nota informativa es porque a raíz de la ley cambian un par de artículos de la 40. Que pensáis sobre eso??

energystar

YES WE CAN

• 23/12/2017 8:42:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2017 8:42:59

Fonso, con tu comentario: En la nota informativa dice claramente que entran los 347 artículos, podrían haber quitado unos cuantos al menos...

En la nota informativa no dice en ningún momento que entran los 347 artículos, a ver si aprendemos a leer !!! Que casi me matas de un infarto !!!.

MLoG entrará la ley de contratos de manera equitativa según el nivel al que te presentes, en administrativos era evidente que iba a salir, no por ello entera, por lo cuál a nosotros nos caerá mucho menos. Y a Gestión pues o le cae entera o por ahí andará el tema. Hasta que no salga la convocatoria no sabremos seguramente pero yo creo que será sólo alguna parte de esa ley pero no toda porque es absurdo que para hacer DNI me tenga que saber la ley de contratos, antes de esa ley deberían de meter la legislación básica de DNI por ejemplo.

cosmonauta

Calientasillas sector 5-G

• 23/12/2017 9:38:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2017 9:38:39

Vamos, que me estais dando la razón en que entran en la mayor parte de examenes de auxiliar.

MLoG, es muy probable lo que dices. la 9/2017 modifica un articulo de la 40/2015. De todas maneras eso no se sabra hasta que no salga la convocatoria.

Incluso aunque la metan cada uno será libre de hacerlo que quiera, porque en 30 preguntas dificilmente pondrán más de 2 si no ponen sólo una. El año pasado perdi un monton de tiempo estudiando los temas de igualdad viogen para que luego pusieran una sola pregunta y la más facil.

A los que vamos a por el pack de C1 y C2 nos da un poco igual. Es más, tambien tengo pendientes convocatorias del Salud y tambien me la van a pedir. No me libra ni Dios.

bufalo valiente

al pan pan y al vino vino

• 23/12/2017 10:27:00.

No suele ser materia de auxiliares dependiendo, en aux. de sanidad sí suele entrar. De todas formas no me parece mal, además entrará la nueva con lo que la gente que venga de otras oposiciones con la antigua estudiada no tendrá ventaja. Es lo que hay unas oposiciones durísimas y donde menos se cobra.

antonioamd

• 27/12/2017 11:39:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2017 12:14:01

Me he perdido, donde está la nota informativa de la que estáis hablando. Edito, porque ya encontré la nota informativa

soniagar

• 29/12/2017 22:34:00.

En realidad que entre la nueva ley tampoco es lo más relevante, porque a todos los opositores nos pilla en el mismo saco, así que da igual, y realmente tampoco es una revolución el cambio.... Que sí, que fastidia un montón y tal cualquier cambio, pero que he visto cambios peores XD

soklon

• 14/01/2018 23:47:00.

En las oposiciones a auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Cartagena y en las de la Comunidad Autónoma de Murcia (CARM) sí que entraba la Ley de Contratos. No entera, pero entraba.

lox

• 15/01/2018 10:58:00.

Ni siquiera en administrativo entra entera, asi que en auxiliar preguntaran alguna cosilla pero no se van a profundizar mucho

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición