Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
si es publica pirmera semana enero, y se dan prisa será en marzo los examenes
• 26/12/2017 0:45:00.
Con esta convocatoria puede pasar de todo hahaha
• 26/12/2017 2:42:00.
He leído por ahí que los exámenes serían en abril, aver que pasa
• 26/12/2017 10:57:00.
OJO!!!! Si se publica mañana la convocatoria, primer exámen en marzo jajajajjajajajaj
La verdad que la gente es la hostia, ponen una nota de que saldrá la convocatoria en la segunda quincena de enero y ya diciendo que si sale en la primera jajajajjaja
Lo que es la hostia es ver la capacidad lectora y comprensiva de algunos compis... Checo91 leete la nota informativa de nuevo que no has pillado bien que quincena sale.
• 26/12/2017 13:22:00.
::: --> Editado el dia : 26/12/2017 13:23:22
::: --> Motivo :
Bueno lo que han sacado es una nota informativa que no tiene ningún tipo de vinculación jurídica y no un decreto ley así que pueden sacar la convocatoria antes o después de esa famosa quincena y tan panchos. Si es que al final sois más pesados con el temita... harán todo cuando les salga del arco como hacen siempre y ya está.
Por nuestra parte nosotros tenemos que estar preparados o estas preparándonos como tigres y punto.
• 26/12/2017 14:26:00.
Energystar..... te apuesto lo que quieras que no sale en la primera quincena, eso lo han puesto para los dejen en paz los que están todo el día llamando...... al tiempo
• 26/12/2017 14:56:00.
Bueno, yo no sé como van estas cosas pero no creo que pongan un comunicado por poner porque si no cumplen efecto rebote y más llamadas. Pero bueno...yo creo que sea como sea Enero.
• 26/12/2017 16:23:00.
No me extrañaría que fuese en septiembre, cada vez lo tengo más claro que están por la tranquilidad y no sería el primer año que lo dejan para el segundo semestre lo de abril me parece auténtica ciencia ficción, por mí encantado para qué pronlongarlo más pero hay que ser un poco más coherentes.
No que va, la convocatoria ya la tienen montada sólo hay que publicarla, otro rollo va a ser la fecha de examen que ahí yo opino que para Abril igualmente.
OpositorIndignado estamos en pleno apogeo con esto... ya sabes como va este foro, vamos por "momentos" con lo que toca... ahora estaremos 3 semanas con sale o no sale... y luego verás a un cúmulo de gente LERDICA que no sabrá rellenar el formulario a pesar de que vendrá especificado todo en la convocatoria, y luego les dirás algo borde y te dirán ... perdona es que no me la he leído !!!:.. a lo fácil como siempre... después de ese mes tocará el cuando saldrán las listas... luego los LERDOS que no rellenaron algo bien preguntarán porque están en la de "no admitidos"... y así con la fecha del examen etc etc.... son procesos que no evolucionan nada de una convocatoria a otra y se repiten en este foro de una sobre manera preocupante a la par que agobiante.
• 26/12/2017 21:48:00.
Hola!! soy nueva en esto, tengo una duda por si me presento… si te presentas al primer examen de auxiliar admtvo que lo haces en tu comunidad, si me presento tb a gestión de estado y a administrativo, ya esos dos exámenes si tienes que ir a Madrid a hacerlos, pero ¿qué hago, cojo un jet privado como Cristiano Ronaldo? Porque este año todos estos exámenes han sido el mismo día, el 25 de febrero pero a distintas horas. Y si vas a gestión a las 12 en Madrid y a las 4 tienes que estar en Sevilla haciendo el de auxiliar que te coges un delorean como en regreso al futuro?? O en ese caso ¿se puede escoger hacer el examen de auxiliar en Madrid tb o tiene que ser obligatoriamente en tu comunidad? Gracias de antemano
• 27/12/2017 10:31:00.
Gracias Pedro, pues que cosa más rara… tendrían que ser más flexibles para que la gente se pudiera presentar a lo que quisiera…
Lo de si soy nueva, he querido decir en el Estado. Es obvio que llevo registrada desde 2016 porque me he presentado a las opos de mi comunidad autónoma. No lo he puesto con ánimo de engaño jaja. Lo de que los exámenes son en Madrid se puede ver en el INAP claramente.
• 27/12/2017 12:22:00.
Oxigen2, yo voy a presentarme a administrativo del Estado, soy de Cordoba, y espero y supongo hacerlo en Sevilla o Malaga. Yo creo que el 1º examen de administrativo del estado por el volumen de gente estará descentralizado y ya el segundo examen si será en Madrid todo el mundo.
• 27/12/2017 14:33:00.
Hola FMAA, tiene lógica lo que dices, por el volumen tendrá que ser descentralizado tb, es que al ver que la PI de Administrativo de este año era el mismo día tb y en Madrid no sabía qué pensar...Ya es verdad que queda poco para que nos enteremos de más cosas... gracias simpático!!