Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/01/2018 11:05:00.
::: --> Editado el dia : 15/01/2018 11:27:57
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/01/2018 11:14:31
::: -- Motivo :
[--http://www.rtve.es/noticias/20180114/supremo-admit...7/1660200.shtml--]
Más de uno ya dice que esta es la causa del retraso en la convocatoria
Estos "NO APROBADOS"tienen un auténtico chiringuito montado y con los sindicatos defendiendo sus intereses, y yo me pregunto, ¿ quién defiende a la gente que quiere sacarse su plaza de verdad,saliendo en la lista de personas que han superado la oposición?
• 15/01/2018 11:18:00.
::: --> Editado el dia : 15/01/2018 11:29:06
Se quejan de que no han podido regularizar su situación por los recortes pero cuando ya empieza a haber OEPs ya no les viene bien, vaya por dios......los 10 años que llevan algunos creen que les da derecho a que les regalen la plaza, que se pongan a estudiar que es lo que tienen que hacer, y que hayan admitido este recurso me parece de risa....
Y rematan con esto:
“...solo puntuarán por sus años de experiencia en una segunda fase de concurso.”
Jajaja, claro que si guapis, si quereis que hagan solo CONCURSO para funcionarios, y ya sería la comedia màxima....
• 15/01/2018 11:21:00.
golum comparado con estos es un aficionado.... su placita es su tesoro y pobre del que ose arrebatársela
• 15/01/2018 11:23:00.
hace poco un conocido interino me dijo que hasta que no consiguieran que las de administrativo del estado fuera concurso oposicion no pararian, y que junto con los sindicatos no iban a parar hasta lograrlo.. la verdad que no le creí nada, pero viendo esto...
• 15/01/2018 11:46:00.
Jamás entenderé el sistema de concurso-oposición es una forma de enchufismo enmascarada(ayuntamientos y diputaciones es un escándalo).Amigo interino por tus años de trabajo ya te han pagado con tu correspondiente salario o habéis trabajado gratis? Me parece justo que se os conserve la antigüedad,pero daros un 50/50 es de coña.Parasitos que saben que en turno libre se los comen.Despues los funcionarios tienen la imagen que tienen por culpa de esta gente.
• 15/01/2018 12:17:00.
No eran los sindicatos y el gobierno los que se reunian y tenían sesiones de complicidad para sacar la OEP de 2017? entocnes a que viene reprochar ahora? que se vayan a su casa.
• 15/01/2018 12:43:00.
Año 1997,
Para los que NO lo sepan, en esa época el sistema 'normal' de acceso como auxiliar del Estado era el sistema de concurso-opisición, pues venga, voy y me presento y lo petee saqué entre el teórico y el pracico (no te lo pierdas con maquina de escribir de toda la vida), pues, saque un 7,75 y de CONCURSO UN ZERACO por que jamas habia prestado servicio en la Adción, mas claro el agua, ENCHUFISMO TOTAL
Saludos
A ver no nos volvamos locos remontándonos a 1997... simplemente no se puede admitir lo que piden, entiendo concurso-oposición, evidentemente beneficia al que haya trabajado y tenga puntos, pero bueno es asumible... pero lo que no se puede pedir es que les den las plazas por haber estado calentando silla más de 5 años... es estremecedor sólo de pensarlo !!!!... Mi tía es una de las agraciadas, lleva de INTERINA en educación unos 20 años o más y además por estar su domicilio principal lejos del colegio donde le tocaba tiene su pisito al lado del colegio... Evidentemente ella con la edad que tiene no se va a poner a estudiar porque sabe que en una oposición LIBRE o incluso concurso oposición no pasa el corte del primer examen NI DE COÑA... y que es lo fácil ?? pedirle al gobierno que le de la plaza fija y encima una indemnización !!!!... yo lo tengo muy claro y se lo he dicho claramente, haber estudiado todos estos años, haberte presentado como han hecho otras personas para puestos fijos y haberlo conseguido... Porque ahora que ? una persona que sea de la misma edad que mi tia y que en su día pongamos que también fue interina pero al año siguiente se sacó la plaza fija hincando codos en vez de estar acomodando el culo en su asiento... que pasa esa persona tiene menos privilegios ?? a esa persona no la van a indemnizar de nada ?? y se mató a estudiar !!!!:..
No se, yo lo veo todo muy muy injusto, no veo ni medio normal lo que están haciendo los interinos, puedo llegar a entender que dentro de su "vaguedad" no hayan hecho el huevo y estén acojonados, pero oye la vida es así, más jodidos están los 4 millones de parados que no encuentran trabajo y a los que les están quitando la posibilidad de entrar como funcionarios empollando como cabrones horas y horas.
• 15/01/2018 13:02:00.
energystar yo tengo un caso muy parecido en mi familia, 20 años de interina como auxiliar judicial.. ni siquiera aprobó el examen, dio igual, ahí se metió, y ahí sigue.. Mientras tanto en 2016 gente con un 8,75 en esa oposición se quedó fuera, pues el corte era un 9, la mayoría de ellos nihan podido entrar en la bolsa.
La verdad que es una injusticia de tal calibre que da mucha rabia
La gente entre 25-35 años cada vez tiene más dificil entrar en la administración, sin embargo vas a cualquier biblioteca de la complutense y todos los bibliotecarios tienen entre 45-65 años, olvídate ver alguno menor de esa edad
Efectivamente dosora !!!!... da vergüenza ajena y encima quieren que veamos la vida como ellos, y para nada !!!!... imposible tener tanto morro y estar ahí chupando de esta manera, y encima es que no sólo piden entrar como funcionariado fijo si no una indemnización !!!... una indemnización que nuestro país no se puede permitir, es una barbaridad !!!. Me parece un robo de las arcas públicas y defender a los vagos.
• 15/01/2018 13:06:00.
Energystar AMÉN. Dicho esto y sin saber lo que puede suceder y con lo injusto que resulta todo no sería de extrañar que lo consigan, vamos que no hay por donde coger todo esto que llaman sociedad.
• 15/01/2018 13:11:00.
Totalmente de acuerdo Energystar
• 15/01/2018 13:18:00.
en todo caso eso afectará a los procedimientos de estabilización de regalo de plazas, no al turno libre.
Si yo entiendo que no afecte a nuestras plazas... aunque quieren paralizar por completo la OEP 2017 tal y como dice la noticia !!!... Pero es que aunque afecte sólo pongamos a los ayuntamientos de Cuenca... es que me parece injusto totalmente, es que no estoy para nada de acuerdo, y además indemnizaciones... indemnizaciones porque ??? es que han estado gratis trabajando ???... les han dado latigazos para trabajar ??... es que de verdad me sobrepasa este país de chichinabo. Estoy con una angustia de verdad, y vale me quedaré más tranquila cuando salga nuestra convocatoria evidentemente, pero no puedo dejar de pensar en todas las personas que están presentándose a esas opos igual que nosotros a estas y están viendo como regalan el puesto que seguramente se merezcan más ellos por esfuerzo que la persona que está ahí por calentar la silla. Me cuesta muchísimo mirar para otro lado sólo por el hecho de pensar que no afecta a mi opo. Y lo siento... ya no caliento más con el tema que me va a dar algo.
Después de tantas discusiones en el foro, cada uno en defensa de lo suyo, solo me queda felicitar a los compañeros interinos que han conseguido llegar al Supremo, el que se une y lucha, tiene posibilidades, los demás seguiremos cada uno con nuestra guerra particular y siempre "esperando a ver"...
Saludos y suerte.
Estoy de acuerdo con Gigiastur, los de “fuera” deberíamos organizarnos.
• 15/01/2018 14:37:00.
Bueno que no cunda la pandemia...el hecho de que han llegado al Supremo no significa de que les van a dar todo mascadito...en la CAM estaban los señores interinos muy subiditos de que la OPE 2017 va ser concurso-oposicion ,mientras yo decia q los sindicatos habian sacado una nota de q en los proximos 3 años todas las plazas van a ser por libre...y salio la OPE 389 por libre y 180 o por ali concurso oposicion y para la sorpresa de los sindicatos se baraja un % de 70-30,mientras que ellos pedian 50-50...dado que todavia no hay Tribunal de seleccion,posiblemente las plazas de 2016 se junten con las de 2017,es decir 115 plazas mas por libre...habia rumores de que se lo estaban pensando mucho-decian los de Adams-y todo por las plazas de administrativos las 800 famosas pq tenian que salir por concurso-oposicion no por libre...ha salido la OPE dudo de que salga una convocatoria que diga lo contrario,asique paciencia y a esperar...por cierto estaba segura de que iba a salir esta mañana,mi cara un poema...si esta tardando es por eso
• 15/01/2018 14:39:00.
A ver ,aún no saquemos el machete a pasear.Actualmente en la Administración el 62% de los funcionarios tienen más de 50 años.Este año se van a jubilar 1500 que no van a tener repuesto en la última OEP,según datos del CSIF,aunque hagan fijos a esta panda de amebas , seguirá habiendo un déficit de personal.Montoro fue leer eso de 4 mil millones de indemnización y llamadita al CGPJ para poner orden.Lo único es si lo llevan a Europa ,pero en España...solo hay que ver la última sentencia del TC sobre la jornada de 35 horas.
• 15/01/2018 14:42:00.
::: --> Editado el dia : 15/01/2018 14:45:45
::: -- Editado el dia : 15/01/2018 14:45:09
::: -- Editado el dia : 15/01/2018 14:43:22
Hola. Oposito para Gestión y nuestro sufrimiento e indignación tanto con el retraso de la convocatoria como con los interinos son el mismo. Para mí los interinos son aquellas personas que quieren que les toque la lotería sin ni siquiera comprarla, que es lo mismo a que te regalen un trabajo fijo sin haber estudiado y sin necesidad de haber pasado años por la una vida de mierda en soledad y renunciando a tantas cosas como la que llevamos todos nosotros. Así que es algo que todos sufrimos.
Si desde aquí tenéis pensado algun tipo de movilización, recogida de firmas o simplemente llamar la atención de alguna forma conjunta, nos encantaría unirnos y sentirnos participes.
::: --> Editado el dia : 15/01/2018 15:16:11
Sólo se me ocurre o crear una plataforma pero no se si llevará a alguna parte si no nos respaldan sindicatos o ningún partido o Mensajes masivos al defensor del pueblo.
Aunque el defensor ya pone esto directamente El Defensor del Pueblo no puede actuar sobre asuntos en vía judicial ni sobre resoluciones de los mismos.
• 15/01/2018 15:37:00.
Buenas,
Hoy sí que noto que me estoy poniendo nerviosa. Leo todos los días el foro y ya no comprendo nada. Esperaba que saliera hoy...y leyendo el tema de los interinos tengo una rabia que no sé qué hacer con ella. Es desesperante.
Quiero estudiar, pero no hay temario, no sabemos muy bien por dónde tirar. Y luego la 'amenaza' de los interinos y su presión para que les regalen una plaza fija. No tiene sentido. Yo llevo solo 3 meses estudiando y ya siento el amargor, compaginándolo con trabajo de 8h sé que voy contra reloj para esta y tal vez la próxima convocatoria.
Lo que no quisiera es continuar en este plan, estudiar, trabajar, amargarme la vida y que el año que viene digan que concurso oposición. Vamos a ver, que el sacrificio y la inversión para presentarse por libre es dura de narices, y eso que solo puedo hablar de mi periplo de 3 meses, y si llevo 3 años y resulta que un interino apoltronao se queda con una plaza que a lo mejor podría ser mía por haber sacado más nota? es injusto, desesperante, estresante. Nos jugamos la vida, el futuro...que si opositamos es porque el mercado laboral por cuenta ajena ya tiene categoría de chiste/pesadilla. Vamos cumpliendo años y en este país te discriminan con todos sus cojones por la edad, los 38/40 les parece ya mayor....y con todo esto, decides invertir vida en preparar una oposición y temo que partamos de una clarísima desventaja. Es de un injusto que me entra impotencia y una sensación de gilipolleo que no sé, de verdad.
Qué es eso de Corriente Sindical? están en contra de regalarle plaza a los interinos? habría que investigar, lo mismo afiliarse masivamente y luchar por nosotros no es mala idea, hay que organizarse que nos comen.
Y eso de que llamaban a gente del paro? y esa gente ahora con todos sus santísimos cojones, sin jamás antes haber preparado una oposición, tienen la poca vergüenza de pedir la plaza? pero esto qué es?
Y eso de la indemnización? ahí ya no entiendo nada. Indemnización de qué?
Cada día tengo más claro que soy del género gilipollas, no puede ser esto. Unos tan vagos y tocapelotas y otros tan luchadores y sacrificados para nada.
Uff qué mal día llevo. Siento la perorata. Estoy en modo burn.
• 15/01/2018 18:06:00.
::: --> Editado el dia : 20/05/2018 17:06:59
-
• 15/01/2018 19:25:00.
Y unos de los mayores culpables de todo esto son los sindicatos. A ningún interino se le ocurre esto si no tiene un sindicalista pegado a la oreja metiendole cosas en la cabeza.
En estos días pinta más una piedra que un opositor parado.........
• 15/01/2018 19:32:00.
Yo he leído la noticia, y a mi entender, viendo las revindicaciones de esos interinos, se están refiriendo a las decenas de miles de plazas que el Estado iba a sacar para la consolidación para cumplir las exigencias de la Unión Europea (8% de interinos). Ya que según la noticia, ellos están en contra de esas plazas que ya están ocupadas por interinos, y que ellos que llevan mas de 3 años en su puesto..............pero no creo yo que se refiera a la oep que saco hacienda donde estaban las plazas de auxiliares, administrativos, administradores, instituciones penitenciarias........
• 15/01/2018 20:01:00.
@Anapeich Yo estoy como tú. Encima de trabajar todo el día no tener huecos y estar en un trabajo que odio, nos salen noticias así. Encima ya llevo el amargor encima desde hace años, ya que me presenté a la mías (magisterio) y aunque aprobé me quedé fuera gracias a los interinos. Docentes del tribunal me llegaron a decir un par de años después que me bajaron la nota a mi y a todos los que no eramos interinos que venían ordenes de arriba que tenían que priorizar en los interinos para que consiguieran entrar como fijos. Indignante desde entonces estoy que no levanto cabeza....las mías las olvidé por completo totalmente resignado. Y desde hace tiempo sólo estoy centrado en las de administrativo y/o auxiliar pero que manía con ponerle obstáculos a la gente que estudia siempre a favor de los interinos....entiendo su postura pero no el mamoneo que existe en los tribunales, y la manía de seguir premiando a quien no se lo merece....en fin...
• 15/01/2018 20:20:00.
::: --> Editado el dia : 15/01/2018 20:21:00
::: -- Editado el dia : 15/01/2018 20:20:47
Ellos defienden lo suyo y hacen bien.. porque, si presentándose a unas oposiciones grupo D ó E en los años 80-90,no consiguieron aprobar teniendo una competencia mínima, ¿ cómo vas a ponerles ahora a enfrentarse contra miles de personas, muchos de ellos jóvenes y con ganas de comerse el mundo?
Su única baza es esa, alegar que ya muchos tienen 50 años, llevan 20 metidos con calzador en la administración sin haber aprobado la oposición y ahora como vas a ser capaz de dejarles en la calle, sin su "placita" cuando siendo realistas ninguna empresa les va a contratar.
Los interinos llevan años y años con esta monserga pero esperemos que ahora no les funcione, pues si les funciona consiguirán que mucha gente muy válida nunca pueda entrar en la administración, pues en este trienio 2017-2020 posiblemente sean los últimos años de convocatorias de 400-800 plazas de administrativos o auxiliares y a partir de entonces las convocatorias serán mínimas, tipo las 70 plazas de 2015
• 15/01/2018 22:54:00.
como al final no hagan convocatoria ya estoy en el juzgado reclamando todos los gastos que he tenido desde la OEP, academia, libros, fotocopias, gasolina... y con intereses
• 16/01/2018 8:43:00.
Buenos días @Alkimistta,
Pues acabo de leerte y de verdad que se me queda cara de tonta. Es muy fuerte lo que te ha pasado, no me extraña que sientas que no levantas cabeza, pero eso no es así. El palazo ha sido enorme e injusto pero ahí estás, en el camino. Esto yo lo veo como los juegos del hambre, nos ponen trabas y problemas además de los ya intrínsecos. Preparar una oposición es competir y eso ya es injusto, porque no competimos por un viaje, un premio, no, lo hacemos por trabajar, es que pensándolo fríamente, esto es un sistema muy, muy violento. Es por trabajar, para vivir, para comer. Y ya es duro de por sí coger un temario ajeno y comprenderlo, aprenderlo, memorizarlo y sobre todo si el temario te la trae al payro ida y vuelta. A eso súmale las cosas típicas de la vida, trabajar, cocinar, limpiar, el que tengas hijos pues los hijos....apenas hay tiempo y energía que dedicarle, pero pones la balanza y piensas, bueno, tarde lo que tarde, yo voy poco a poco como pueda y mejor tarde que nunca, pero te encuentras con trabas y piedras y se te cae el ánimo. ´
Que un Tribunal baje la nota a opositores con nota para dar preferencia a interinos, es que clama al cielo. Yo no sé si continuaría opositando viendo la mafia, pero luego piensas que cada año aprueba gente y por qué no nosotros?
Claro, que si en 3 años ya hacen concurso-oposición pues me imagino el percal. · años estudiando sin plaza y ponen concurso, no sabe uno qué hacer con el tiempo, esfuerzo, ilusión y sacrificio invertido. Yo ya te digo, llevo 3 meses y vislumbro oscuridad.
Tenemos que seguir y si hay que organizarse y mirar un sindicato, pues lo mismo nos va bien. Hay que luchar y no podemos dejar nuestra vida al azar o en las manos de gentuza sin alma.
Yo también odio mi trabajo, es lo fucking peor y encima super madrugo y estoy todo el día como una lechuga. Menos mal que es temporal porque esto es infumable.
Lo dicho, tenemos que seguir contra viento y marea, que no se diga que no lo intentamos con todas nuestras fuerzas.
• 16/01/2018 8:58:00.
AH, se me olvidaba algo que me parece muy sangrante. El lugar de trabajo de los interinos. No aprueban, no sacan plaza propia pero se quedan a trabajar al ladito de su casa tan anchos y felices, mientras que los que han aprobado con todo su esfuerzo son destinados a la Conchinchina. Por qué está todo al revés? cómo es posible? Por qué??
• 16/01/2018 10:49:00.
Para mi lo que más le fastidiaria tanto al Gobierno como a los sindicatoos es la cara a la galería. Así que si las cosas se paralizaran por culpa de todo esto lo suyo sería unirse y de algún modo como se pueda intentar darnos voz a través de los medios. Ya que lo único que les importa es la imagen ...
• 16/01/2018 11:31:00.
@UnaPlazaParaLaRata, Yo estoy de acuerdo contigo. Les preocupa la imagen, el qué dirán. No quieren jaleos y esta precisamente puede ser nuestra baza. Tenemos que hacernos ver y oír, como sea. Yo lo digo en serio, igual que se organizan grupos de telegram, deberíamos organizarnos en algún sindicato que nos represente y de ahí a los medios. Y si no queremos un sindicato, pues nosotros mismos. En serio, es que se me acaba de congelar la vida. Concurso oposición......pffffff, me bajo a fumar. Estoy jarrrrrta.
• 16/01/2018 16:23:00.
Vaya tela!!! Y quién nos defiende/indemniza a nosotros. Yo dejé un trabajo para prepararme la oposición. Y cuándo sabremos algo? Ufff
• 17/01/2018 20:01:00.
Yo opino como ANAPEICH, por qué yo que sí que tengo plaza no tengo prioridad para quedarme cerca de casa o donde yo elija y si se es interino sí? Lo mismo que nosotros nos las tenemos que apañar que lo hagan ellos.Casi pienso que hubiese sido mejor no aprobar y que me llamasen para interina...porque a mí no me importaría tener que esperar a quee llamen cuando haya algo libre en mi provincia como hacen con ellos, que lo mismo en mi ciudad hay jn montón de interinos y yo podría estar cubriendo alguna de esas plazas. En fin... Ya veréis lo poco serio que es todo
• 17/01/2018 20:10:00.
Yo creo que en el hipotético (esperemos que no) caso de que la oposición de administrativo del estado fuera concurso oposición ahí sí o sí tendríamos que ponernos de acuerdo entre todos y hacer algo, porque sería increible que para una convocatoria buena que sale en estos tiempos, se la regalasen a los interinos
::: --> Editado el dia : 18/01/2018 7:04:44
Dosora si te sirve de consuelo, yo conozco a tropecientos interinos, de la academia de la biblio y NINGUNO y de verdad que no miento, tiene la titulación exigida para presentarse a C1, así que tampoco te creas que les hacen tanto tanto favor. Evidentemente habrá que sí, pero entre que C1 no se lo han preparado y más de la mitad no tienen la titulación, tampoco es tanto problema que sea concurso-opo.
Y los que llevan tropecientos años en C1 de interinos no saben ni lo que es un libro !!!
• 18/01/2018 8:41:00.
Que manera tenéis algunos de hablar sin conocer, yo soy INTERINA, y orgullosa de serlos que parece en este foro es como ser un apestado sin derecho a vivir . Llevo 10 años siéndolo como auxiliar no en periodo continuado, soy diplomada universitaria, por lo tanto tengo titulación para presentarme a C1 que por supuesto estoy estudiando a tope. Sé lo que es estudiar y lo que es un libro y muchos de mis compañeros interinos también. Pero cada uno mira por sus intereses pero no por eso voy faltando el respeto a los que no sois interinos y queréis una plaza fija, como yo. Suerte a todos y quien tenga la plaza quien se lo merezca. Por cierto las leyes y las normas no las decidimos nosotros.
Y a las 9 de la mañana en vez de estar trabajando estás metida en un foro cascando... eso es ser super currante, ahí nos das la razón a todos cuando decimos que encima de que no os lo habéis currado queréis que os las regalen y una palmadita en la espalda.
Yo he sido inerina muchos años por lo que también tengo puntos y aún así estoy totalmente de acuerdo con todo lo que están diciendo los compañeros... si te das por ofendida por algo es.
• 18/01/2018 9:21:00.
Quien te ha dicho a ti que estoy trabajando ahora mismo, sabes existen los días moscosos. Tu no me conoces de nada para saber como soy ni como trabajo.Sigo sin entender este odio insano que tenéis algunos madre mía, os lo tenéis hacer mirar no es bueno. Bueno a seguir estudiando y suerte a todos los que luchamos por una plaza.
• 18/01/2018 9:43:00.
A ver Energystar, no saquemos las cosas de quicio. Yo también soy interino, y me puedo permitir el lujo de escribir a esta hora porque la oficina está vacía y no tengo la siguiente cita hasta las 10 de la mañana. Lo mismo puedo estar escribiendo por aquí que mirando al techo o encerrarme en el WC hasta las 10.
Las interinidades son pura suerte, yo pude entrar en la bolsa del SEPE porque en su día se agotó la propia y tiraron de la de Delegación del Gobierno. Y estudiar estudio, de hecho me quedé a punto y medio sobre 100 de superar el examen de Madrid de la convocatoria pasada.
Y en el mundillo interino pues hay de todo: yo casi todos los que conozco o he tenido de compañeros tienen titulación universitaria. Los hay que esperan que les den la plaza por la gracia de Dios, los hay que estudian para otras administraciones...
Pero las generalizaciones no son buenas, ni se suelen ajustar a la realidad.
• 18/01/2018 9:47:00.
Las leyes no las haréis los interinos, pero presionar y llorarle a los sindicatos para que os regalen a vosotros las plazas, eso SÍ lo hacéis. Y quien se pique ya sabe, agua.
Que habrás estudiado tú mucho pero no lo suficiente como para obtener una plaza fija de funcionario de carrera, por eso eres interina y por eso es escandalosamente injusto que los interinos sin nota queráis pasar por encima de los postulantes que saquen mejor nota que tú. Que después de 10 años ya podrías haberte sacado la plaza, pero es mucho mejor llorar para que te la regalen basándote en que tienes una diplomatura y has estudiado mucho, pues no tanto. Y también está muy bonito meterte en un hilo que no te compete a hablar de odios. Y a ti, particularmente NADIE te ha faltado el respeto, hablamos del interino en general porque a pesar de que todos queremos lo mismo y comprendemos las circunstancias tanto de unos como de otros, no es justo ni equilibrado que os llevéis vosotros unas plazas que no os habéis ganado. Si tú te lo quieres llevar a lo personal y llorar, pues allá tú.
Carlete si ya se que aquí muchos somos o hemos sido interinos... y si generalizamos es porque es un grupo amplio de interinos y creo que tenemos derecho a un hilo en el que podamos poner y expresar lo que pensamos... estamos indignados de que no salgan unas oposiciones que llevan un año firmadas ( un poco menos ), porque una panda de interinos se han puesto dignos tras llevar 20-10 años calentando sillas en un puesto al lado de su casa por sacar una puntuación en un examen que la mayoría de los de aquí hubiéramos aprobado con lo que sabemos a estas alturas. Estamos indignados con que se atrase algo que nos merecemos que salga ya y que se nos avisó que saldría a principios de año... y queremos que si vosotros tenéis derechos no sean por pisar los nuestros, o por pisar los de la gente que se está preparando unas oposiciones empollando y currando y con hijos la mayoría y que lo único que quiere es un trabajo digno para el día de mañana. A mí no me parece tan descabellado que estemos indignados, lo cuál no quiere decir que os odiemos, pero si vosotros queréis lo vuestro que es vuestra plaza fija al lado de casa, nosotros queremos lo nuestro, ni más ni menos.
Funvalencia, no te conozco efectivamente.. sólo se lo que sabe el resto de los que te han leído, que llevas 10 años calentando silla en un puesto al ladito de tu casa por un examen que no aprobaste a pesar de ser licenciada, y que se entraba en bolsa con una puntuación irrisoria, eso lo sabemos todos los que estamos aquí, y vienes aquí de digna ofendida a echarle en cara a gente que está estudiando como cabrones, compaginando vidas y demás, que aparte de tener esta vida tan estupenda tienes días festivos para estudiar en tu casita... pues chica, estudia y deja de entrar a decir gilipolleces a un post en el que etamos quemados porque vas a pillar si o si... y no es odio es que no se puede venir a decir que nos callemos en este momento y si tu no lo ves así, lo siento mucho, pero ahora mismo el punto es vuestros derechos contra los nuestros, y desde luego no se puede consentir estén las leyes como estén.
• 18/01/2018 11:42:00.
FUNVALENCIA, las leyes y las normas no las decidís vosotros no, precisamente ya están hechas para que algunos interinos no duren más de 3 años en un puesto temporal. Y aún así, ahí siguen incumpliendo la norma. Porque aquí nadie se cree que todas las plazas sean "vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera". ¿Entonces quién incumple esas normas para que esas plazas sean vacantes o duren más de 3 años?. La administración sí, pero pactado con los sindicatos, que no son más que representantes de los interinos, porque ellos mismos se componen de interinos. ¿Cómo no se va a tener odio insano a una injusticia que cometen los mismos interinos?. Que no hay que generalizar muy bien, pero que aquí todo el mundo sabe quién vende el bacalao y quiénes son los responsables de todas esta injusticia. Y dirás, pues denuncia esa injusticia. Claro, denuncia tú toda la corrupción que hay en España, a ver si te acaban haciendo caso, si no tienes pruebas. En fin, más de uno tendríais que tener algo más de empatía, porque es lo que dice energy, aquí por defender vuestros derechos, se están pisando los derechos de otros, como es el retrasar una convocatoria que ya tenía que estar publicada en año natural de OEP.