¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

loloma34

hola mi nombre es miguel malagon y vivo en barcelo

• 15/01/2018 15:11:00.

Exclusión de Iniciativa Legislativa Popular

Bien es sabido,

Que la ILP debe introducirse como una proposición de Ley, y que tiene un régimen restrictivo, entre otros
500.000 firmas acreditadas,etc..

Pero en dos libros diferentes me salen distintas exclusiones de la iniciativa legislativa popular.

¿Alguien las sabe a ciencia cierta?

Gracias

Saludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 15/01/2018 17:47:00.

RE:Exclusión de Iniciativa Legislativa Popular

No es por molestar ni por resultar insistente en recomendarte el estudio milimétrico de los textos legales, en lugar de seguir tu libro y dudar de todo lo que dice, pero francamente, soy molesto e insistente, así que una vez más te recomiendo muy mucho dejarte de disquisiciones y ponerte a memorizar y fijar textos y a desarrollar artículos por la que me da que es la más lógica, la de ampliar con la normativa de desarrollo, que para eso la desarrollaron.
Si quieres saber de exclusiones de la iniciativa legislativa popular deberías catar la L.O. de iniciativa popular, la 3/84, que es breve y la mar de explicativa para asuntos de iniciativa popular. Lo mismo te digo para cualquier otra de tus dudas, convendría creo yo que te guiaras por la normativa de desarrollo y que dejaras de perder el tiempo dudando de cada palabra de tal o cual volumen editado.
Un saludo.

Blas80

• 22/01/2018 22:35:00.

RE:Exclusión de Iniciativa Legislativa Popular

No hay de qué, para eso estamos.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición