¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/01/2018 19:06:00.
• No registrado.

El jueves sale la convocatoria

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

dosora

• 16/01/2018 19:15:00.

RE:El jueves sale la convocatoria

En caso de que sea así, sabes algo de la de administrativo?

Dorotea2008

Follow your bliss

• 16/01/2018 19:17:00.

Y si quitan el práctico de informática qué piden? Que les hagamos el pino puente? Jajaja

MartyFriedman

• 16/01/2018 19:20:00.

Yo llevo fatal el segundo examen ,pero si esto es así y quitan el examen práctico (cosa que dudo) la nota de corte va a ser estratosférica .Pueden redondear a 100 preguntas y que sean 40 de legislación,buff mucho hueco para la ley de contratos, buff prefiero no pensarlo y que todo siga igual.

primachony

• 16/01/2018 19:24:00.

Como no salga este jueves,decir que te van a fusilar es poco jajaja teniendo en cuenta la última vez....yo no me creo nada hasta verlo en el BOE ,pueden meter casos prácticos de la famosa ley de contratos ...deseando que llegue el jueves ya jajaja

dosora

• 16/01/2018 19:41:00.

jaja a ver si aciertas, a mi me dijeron en el cef que no tenian ni idea de cuando salía, ¿ sabes algo de si administrativo será libre 100 por cierto, o pueden hacer un concursillo por ahi?

energystar

YES WE CAN

• 16/01/2018 19:54:00.

Gigiastur yo tengo amigos dentro y no tienen ni puta idea de nada, ni siquiera sabían lo de los interinos hasta el lunes... así que tampoco creas que por tener a alguien dentro te enteras... vamos que no me creo de la misa la mitad.

Los de auxiliares de mi comunidad no llevan informática práctica eso si... cagate pedrito con al teórica, nuestras 30 preguntas no eran nada al lado de esas.

garibolo

vamos ahí

• 16/01/2018 20:03:00.

Estoy leyendo el foro y alucinas. No hagáis caso de nada. Vosotros pensáis que si alguien de verdad conociera iba a venir aquí a un foro a contarlo? Vamos que ni de broma que si alguien se entera de algo lo último que haría sería venir aquí a contarlo. No os creáis nada. Y si aciertan algo sería de casualidad.

Que si van a quitar la parte práctica, que si administrativo va a ser concurso oposición, que si sale mañana, pasado o al otro o tal vez al otro. La gente que se aburre y solo quiere ver cómo la gente se pone histérica.

La convocatoria está al salir (informado por el INAP), si al final se retrasa por algo lo dirán. Sabemos que entra contratos y porque lo han puesto. Más allá de esto ni caso que no merece la pena.

opositorindignado

• 16/01/2018 20:14:00.

::: --> Editado el dia : 16/01/2018 20:15:49
::: --> Motivo :

Yo estoy a favor de ser un poco vacilon y mternos un poco los unos con los otros (sin maldad) y a favor de la informacion y del humor un poco polemico como el mio. Y como dije cuatro mil veces aqui somos rivales y no amigos. Todos de acuerdo.
Sin embargo yo lo que nunca hare ni se deberia hacer jamas es ser directamente cabron o hijo puta y jugar con la ignorancia o buena fe de la gente y engañar o mentir directamente a sabiendas. Cualquier persona que haga un hilo como este tendria que dar el nombre de su fuente y sino meterse el hilo por el ano y empujar para arriba. Hilos como este es jugar directamente con la gente. Deberian hasta de poder denunciarse.

DeExtremadura

• 16/01/2018 20:37:00.

No me creo nada... Veo que últimamente casi todos tienen información directa, lo que pasa que luego llega el día y nada de nada... Jajajaja vaya tela con el personal...en fin...a estudiar!!!

isaisinha

PERSISTE. Si fuera fácil, cualquiera lo lograría.

• 16/01/2018 20:53:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 17:07:25

-

MartyFriedman

• 16/01/2018 21:15:00.

Pues yo me lo creo.Solo una mente muy brillante con contactos en las altas esferas podía llamarse David y poner de avatar el de una chica.Asi que un respeto pra el señor Roldán que igual en unos años es nuestro supervisor.

TrollOpositor

• 16/01/2018 21:17:00.

David, las consecuencias serán estas:

[--http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201311/22...ia--647x650.jpg--]

rayostruenosycentellas

Opositorindignado for President

• 16/01/2018 21:57:00.

Pues a mí, una fuente inversa me ha dicho que la convocatoria sale el 18, pero no sé de qué mes, creo que el 18 de Thermidor para ser más concretos, justo cuando pase el Sol por la constelación de Leo, ni antes ni después (no hace falta llevar gafas para eclipses, podéis mirar directamente).

Los exámenes van a ser tipo grupo A3, sí, digo bien A3, porque van a sacar por Decreto-Ley urgentemente la creación de un subgrupo nuevo entre A2 y C1, para que podamos examinarnos lo antes posible. Test 100 preguntas (aleatorias), supuestos prácticos con ley de contratos unos cuantos, no sé cuantos, muchos... defensa en inglés, francés, alemán y opcionalmente catalán, de los supuestos anteriores ante el tribunal y un último examen tipo coloquio-tertulia informal con el tribunal, de modo que si cojeas el pie que ellos quieren te aprueban y si no, mala suerte.

Yo también quería sincerarme y pedir perdón como opositorindignado y DavidRoldan, en especial a las asociaciones animalistas y a Green Peace poque creo que atropellé el otro día (no sé si mortalmente o no) a un gato mientras iba cazando pokémon con el móvil (sí, ya sé que ese juego pasó de moda, pero es que soy un rebelde y voy a mi bola). Me puse nervioso, tropecé y me metí en el césped del parque donde ocurrió el suceso y creo que pisé un par de plantas también. Pido disculpas, por supuesto que nada de lo que ocurrió lo hice con mala fe ni con intención de ofender a nadie, siempre desde el colegueo y el respeto, aunque seamos competidores. Y por supuesto, todo lo que digo es superverdad de la buena. Si me confundo vendré a pedir perdón mil veces después de opositorindignado y DavidRoldan.

Aprovecho para mandar un saludo a mi madre que me estará leyendo.

opositorindignado

• 16/01/2018 22:11:00.

::: --> Editado el dia : 16/01/2018 22:11:59

pero el tonto este del david roldan o devin roldan o como cojones fuese el rollo... no era aquel reguetonero por el ano te lo meto entero cuando perreo que habia creado toda aquella liada cuando el cumpleaños de cristiano ronaldo que despues habia salido el shakiro piqueton diciendo "gracias david roldan contigo empezo todo"
la ostia que me pario nuestro foro de tanto troleo ya es internacional.. pero que narices pinta este tio aqui?

vigo2019

• 16/01/2018 22:16:00.

Por cierto, lo de contratos lo tenéis todos clarísimo. Cito textualmente "Será exigible". EXIGIBLE. No dice "se exigirá". Las palabras se miden muy bien, así que cada cosa a su tiempo.

jupe2408

• 16/01/2018 22:24:00.

Yo lo veo tan raro todo que hasta me lo creo, capaz que quitan la parte de informática práctica y meten un segundo examen de. supuestos prácticos de la ley del procedimiento administrativo y la de contratos ...

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 16/01/2018 22:28:00.

::: --> Editado el dia : 16/01/2018 22:31:40

::: -- Editado el dia : 16/01/2018 22:29:22
::: -- Motivo :

Dada las notas del inap lo que queda claro es que el examen será: Primero un tipo test que sera la fase de oposición. Luego viene el práctico que consistirá en una parte autónoma en la cual haces lo que te sale de ahi y luego ya te van indicando.
Liego viene un mago y te da un anillo y te toca llevarlo al volcán intentando evitar que un interino calvo y feo avaricioso te lo quite.
Por último necesitas conseguir puntos para tu casa intentando evitar que un examinador sin nariz porque está hasta arriba de coca te mate porque llevas una marca rara en la frente que el cree que es por una cosa pero en verdad es porque te caistes de la cuna de pequeño y esa caída explica el resto de tu vida.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 16/01/2018 22:35:00.

Y un nobel gigi, no te olvides del nobel. Que luego te lo piden y si no no te dejan tomar posesión.

Eopos

• 16/01/2018 23:06:00.

En lugar de la parte práctica de informática lo que se va a pedir es hacer una paella valenciana en grupos de 10, fuente directa (Montoro)

rayostruenosycentellas

Opositorindignado for President

• 16/01/2018 23:29:00.

Yo pensaba que lo de la paella era para el cuerpo de Administrativos... Bueno en ese caso a ver si hay suerte y en el grupo de 10 me toca con opositorindignado y DavidRoldan que seguro que apruebo!!! Qué nervios!!!

DeExtremadura

• 17/01/2018 8:09:00.

Rayostruenosycentellas jajajaj que bueno... Que bien viene el buen humor. Que paséis buen día!! (Por cierto día más sin convocatoria...)

energystar

YES WE CAN

• 17/01/2018 8:59:00.

Pues sin ánimo de dar ideas pero hacer una paella entre 10 personas que no son de la misma localidad puede ser bien jodido he !!!!... jajajajaja.

MartyFriedman

• 17/01/2018 9:27:00.

Repasando las últimas noticias de este país:

[--https://politica.elpais.com/politica/2018/01/04/ac...593_433969.html--]

Es probable que David Roldan tenga razón y la prueba de informática sea substituida por una prueba física,algo que ya vaticiné hace varios meses en otro hilo.Asi que los fofisanos y los fumadores lo tienen jodido.A partir de ahora en la administración solo sonrisas profident ,pelos pantene y cuerpos danone.

OvellaQueBala

• 17/01/2018 10:46:00.

¡Qué nervios! ¡Ya es mañana!
Y yo que estaba metida estos días con la informática, viendo este hilo, ya la voy a dejar de lado... )

Voy a ver si localizo a Madre de Dragones, que creo que está de interina en el INAP de Invernalia y puede tener información.

FMAA

• 18/01/2018 7:44:00.

Ahí va la liebre!!!.

opositator11

• 18/01/2018 8:03:00.

Bueno DavidRoldan alias "Rappel", ahora que la has vuelto a cagar nos podrías desvelar tu maravillosa fuente de información, no?
Y después de eso nos podrías hacer el favor de dejar de contar trolas por aquí, si te aburres o te gusta hacer el payaso vete al circo.

MartyFriedman

• 18/01/2018 8:15:00.

Sí este foro fuese España,en unos meses D.Roldán sería presidente.

energystar

YES WE CAN

• 18/01/2018 8:47:00.

Vaya yo iba a poner... hostia pobre chaval que a lo mejor puso "jueves"... refiriéndose a cualquier jueves de cualquier semana... pero no no ya veo que puso jueves 18 jajaja... No hay por donde cogerte David jaja.

daniel1990gt

• 18/01/2018 9:48:00.

Os toman el pelo como quieren, hilo cíclico y seguís cayendo

lugue85

• 18/01/2018 9:59:00.

Troll màximo, espero que en el examen tu mente te trolee a ver la risa que te da.....

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 18/01/2018 10:15:00.

Bueno, jueves 18 también hay uno en octubre, ya queda menos.
Animo con el estudio, en cuanto a fechas de publicación a ciencia cierta no suelen ser exactas, las admónes cuando mandan algo al publicar le dan fecha aproximada en la que se publicará que no siempre coincide con la de publicación

energystar

YES WE CAN

• 18/01/2018 10:39:00.

Unretoparmi... yo creo que nos reímos por no llorar porque risa no nos hace a ninguno, estamos en el mismo barco todos. Ánimo que ya queda menos.

Leia80

• 18/01/2018 11:18:00.

DavidRoldan dijo: "Sé que en otros mensajes vaticiné una fecha de convocatoria que finalmente no fue, pero me la colaron a mí también. Esta vez la fuente es...podríamos decir que es "directa"."

Pues te la han vuelto a colar majete. Me da que al que están trolleando pero bien es a DavidRoldan y el pobre como se lo cree todo lo que le digan pues va y nos lo suelta en este foro a nosotros. A saber si hay por medio alguna academia de esas típicas que se creen que trabajan adivinando el futuro con tal de que sus alumnos no se den de baja, o lo mismo digo para los sindicatos. Fuente directa dice, como a una fuente directa lo llames un sindicato, apaga y vámonos. Lo dicho, creo que el mayor trolleado está siendo él mismo. DavidRoldan no te creas todo lo que te digan, que este mundo de las oposiciones es un puro negocio para algunos.

MartyFriedman

• 18/01/2018 11:26:00.

Menos mal que el INAP sacó una nota a finales de Diciembre haciendo referencia a la convocatoria porque si no....el número de hilos Trolls sería tremendo,que si no va a salir la convocatoria,que si juntan convocatorias ,que si será todo concurso....Yo no sé si estará influyendo en esto,pero parece ser que los Técnicos Auxiliares Informáticos aún les ofertaron los destinos a principios de Diciembre y están esperando a que salga la lista con la adjudicación de las mismas.Y esta gente su convocatoria sale con la nuestra.Pero bueno ya digo que son pajas mentales mías.

Gelidenca

• 18/01/2018 12:16:00.

En la pagina del inap pone que se prevee que saliera la convocatoria la primera quinzena de enero. Ya van retrasados.

loloma34

hola mi nombre es miguel malagon y vivo en barcelo

• 18/01/2018 12:19:00.

Hola a todos,

Yo no me voy a cebar con Roldan, porque? por que sería lo más senzillo y mezquino.

También cabe la posibilidad que no nos mintiera , simplemente, que le dieran una información sesgada que no se ajustaba a la realidad.

Por lo demás, yo tambien preveia llevar el coche a la ITV la primera quinzena de enero y tampoco a podido ser.

Saludos,

TrollOpositor

• 18/01/2018 12:22:00.

Gelidenca sabemos leer y sabemos lo que es una quinZENA.

David Roldan, contigo empezó todo. Vete ahorrando, que aquí tienes la convocatoria:

[--http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201311/22...ia--647x650.jpg--]

DeExtremadura

• 18/01/2018 12:45:00.

Pues ya en serio, después de toda la semana llamando al INAP, al final ahora han tenido la decencia de cogerme el teléfono y he preguntado por la convocatoria, me han dicho lo de siempre, que ellos no saben nada, que está en función pública pendiente de que emitan un informe favorable o no (si es favorable se publicará y si no lo es rectificarán lo que consideren oportuno) y que después de eso se publicará... Le he preguntado también que si en enero saldrá y nuevamente me ha dicho que no saben nada... vamos que no sueltan prenda...
David Roldán, como has desaparecido joio!! jajajaj

TrollOpositor

• 18/01/2018 13:14:00.

Roldan deja de hacerte ahora el guay como si fueses aquí el experto en trolleos, que si no aprendemos que si leches y como si ahora se te tuviera que poner un pin por todo, y te repito, vete ahorrando que la denuncia ya está puesta en comisaria, por timador y jugar con la ignorancia y los sentimientos de personas. Hay hasta un grupo de whatsapp para denunciarte en masa, y esto no es una broma como las tuyas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición