¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/01/2018 13:27:00.
• No registrado.

HAN QUITADO NOTA INFORMATIVA DE FECHA PROBABLE DE CONVOCATORIA del INAP

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

FMAA

• 18/01/2018 13:28:00.

RE:HAN QUITADO NOTA INFORMATIVA DE FECHA PROBABLE DE CONVOCATORIA del INAP

::: --> Editado el dia : 18/01/2018 13:29:03
::: --> Motivo :

Exacto, tanto en la página del INAP de administrativo como de auxiliares ha desaparecido la nota sobre la fecha de convocatoria. Habrán dicho......ya que ha caducado nuestra previsión.....

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 18/01/2018 13:35:00.

Pues a llamar y dar los buenos días todos los días a inap.

vigo2019

• 18/01/2018 13:36:00.

A mí esto me da mala espina. Antes pensaba: Si no se molestan en quitar la nota es porque se retrasará solo unos días y no vale la pena. Pero la han quitado. Vamos, que aquí no ha pasado nada, circulen.

opositorindignado

• 18/01/2018 13:36:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2018 13:39:26

En el inap leen buscaoposiciones y se han cagado. La culpa es nuestra jaja.
Ostia es verdad! La nota informativa del inap ya se quien la puso... David roldan contigo empezó todo! Como no nos hemos dado cuenta? Hasta nos la cuela por página web

theredsquirrel

• 18/01/2018 13:40:00.

Se me ocurren dos motivos para quitarla.
El primero, que sepan que sale mañana en el BOE y ya no tenga sentido mantenerla.
El segundo, que se les haya ido de las manos y no tengan ni idea de cuando lo van a publicar.

Ojalá me equivoque, pero si tuviera que apostar ahora mismo... escogería la segunda si o si xD

Cresteaza

• 18/01/2018 13:41:00.

Sinceramente no lo veo como algo negativo, puede ser que la convocatoria está por salir y han decidido quitar la nota informativa... o no, que visto lo visto puede pasar cualquier cosa.. Primera vez que oposito y me toca la convocatoria más rara jamás vista...
A seguir esperando.

TrollOpositor

• 18/01/2018 13:42:00.

Han debido de recibir una lluvia de llamadas hoy por culpa del Roldan, y claro, el jefe del departamento de publicación de notas ha dado orden de que se quite la puta nota esa, que solo se publicó para callar a los pesados de las academias y sindicatos, que sino el negocio se les va a pique. No visteis cuando publicaron la nota de la quincena, que vinieron por este foro y por mil sitios los buitres de las academias a vender su mierda??. Ahora se tirarán este mes de enero con nuevas presiones sindicales, y en febrero antes de irse de carnavales publicaran otra nota para contentar y tal. Y asi el bucle hasta que el manco encargado de redactar el puto informe favorable se curre un peaso de informe que ni la cia lo descifra.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 18/01/2018 13:43:00.

Yo pienso igual que red. Si no sale mañana o pasado o yo que se..hasta el miércoles que viene. Entonces me lo tomaré como mal. Pero por ahora...un poco de esperanza que falta hace con esta semanita que llevamos.

MartyFriedman

• 18/01/2018 13:50:00.

La habrán quitado porque antes de que se publicase esa nota todo dios llamaba a Función Pública a preguntar,que por otra parte son ellos los que cortan el bacalao.Quitandola conseguirán que las llamadas vuelvan a Función Pública y así a ver si espabilan.Acabará saliendo la OEP 2018 y nuestro primer examen sin hacer.

opositorindignado

• 18/01/2018 13:51:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2018 13:53:26

Pero vamos a ver la nota desinformativa (que no se porque la gente la llama informativa) ponía que era una simple previsión que ya lo dije como en cuatrocientos hilos. La primera quincena ya ha pasado... que van a dejarla puesta para que todo cristo pueda comprobar lo inútiles e ineficaces que son? No tendría sentido.
Si total la pusieron porque algún cuñado de alguien que trabaja en el inap tendrá una academia de oposiciones o para que los coñazos de la vida dejasen de llamar al inap preguntando cuando sale la convocatoria y pudieran echar la siesta de media mañana. Lo típico vamos.
Aquí la cosa es que ni ellos mismos tienen ni putada idea de cuando la sacaran. Y si ya sumamos lo del informe que tiene que descender de los cielos ni te cuento.
Ala a estudiar y menos rayarnos.
Por cierto alguien sabe si el año pasado pusieron nota informativa de fechas?

theredsquirrel

• 18/01/2018 13:54:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2018 13:55:33

Indignado, la convocatoria anterior se la sacaron del forro en Junio 2016 cuando nadie la esperaba (casualmente cuando quedaban dos días de campaña electoral...).
En Octubre, mes para el que se esperaba la convocatoria en principio, y cuando estábamos ya todos locos porque no había ni listas ni fechas ni nada, dijeron que los exámenes se iban al año siguiente. Ahí si hubo nota informativa que cumplieron a rajatabla con las fechas de exámenes (por ej, auxiliar dijeron que para la segunda quincena de Febrero de 2017 y fue el día 25).

Pero vamos. Que la cumplieron después de haberla liado bastante...

opositorindignado

• 18/01/2018 13:58:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2018 13:58:18

O sea resumiendo que lo que ha pasado ahora fue la fase de liada para que se suicidase gente y sacarnos competencia de encima. Si en el fondo lo hacen por nosotros y no nos damos cuenta.
Ahora entramos en la fase de seriedad y previsiones que no fallarán. Más les vale.

FMAA

• 18/01/2018 14:01:00.

::: --> Editado el dia : 18/01/2018 14:01:49

Lo preocupante hubiera sido, que directamente hubieran quitado de la página del INAP la convocatoria 2017; donde dentro se encontraban las tres notas informativas.....

MartyFriedman

• 18/01/2018 14:12:00.

Pues yo le estoy dando al enlace que pone convocatoria 2017 en la página del INAP y me está enviando a una página de una ETT no sé si será cosa de mi navegador o una indirecta del INAP,pero bueno...ahora que me fijo...

Ummm comercial, contrato mercantil,fijo + comisiones ,6000 brutos/mes.Ummm...os dejo que esto tiene muy buena pinta.

loloma34

hola mi nombre es miguel malagon y vivo en barcelo

• 18/01/2018 14:23:00.

Jajjajaja

Yo considero, que lo han echo para que llameís mas !!!! jejeje

lolita00

• 18/01/2018 14:23:00.

Pues no es por nada pero en la convocatoria 2016 aun figura la nota aproximada de fechas de ese año....

MartyFriedman

• 18/01/2018 17:48:00.

Para los conspiranoicos y fans de cuarto milenio,durante las ultimas semanas tanto el CSIF como CCOO llevaban en sus portadas de las noticias web, en la sección de la AGE, la próxima convocatoria de proceses selectivos,haciendo referencia a las notas publicadas por el INAP el día 22.El Csif lo publicó el día 23 y CCOO el 26 .Ahora ya no estan ,los dos sindicatos las han quitado de la sección de noticias y solo aparecen buscando mucho dentro de sus webs. Hacen un salto y solo publican de días anteriores y posteriores pero no de ese día. Así que ya sabéis amigos de la nave del misterio,la verdad esta ahí fuera.

cosmonauta

Calientasillas sector 5-G

• 19/01/2018 9:42:00.

pues nada, hoy tampoco y ya veo que si sale este mes con suerte. esta ya uno hasta aburrido de no saber que estudiar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición