¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 29/01/2018 14:52:00.
• No registrado.

Serán el mismo día los exámenes de AGE?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

deseoSerFuncionario

• 29/01/2018 18:59:00.

RE:Serán el mismo día los exámenes de AGE?

Tiene toda la pinta de que sean el mismo día pero en hora distinta, uno por la mañana y otro por la tarde. Así lo hace al menos la Junta de Andalucía.

Evropa

• 29/01/2018 19:08:00.

Mejor vamos a dedicarnos a rezar para aprobar y no para que a otros les metan el examen a la misma hora y no se puedan presentar. O incluso antes que dedicarnos a rezar, vamos a dedicarnos a estudiar duro, como hacen los de Gestión y que tienen el mismo derecho a presentarse que tienes tú.

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 29/01/2018 19:19:00.

El año pasado en oposiciones libre, coincidieron en día todas, y en hora coincidieron las oposiciones:

A las 12,00 horas
------------------------
-CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO (Ingreso libre)
-CUERPO DE GESTIÓN DE SISTEMAS E INFORMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO (Ingreso libre)
-CUERPO DE TÉCNICOS AUXILIARES DE INFORMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO (Ingreso libre)

Luego las de Auxiliares, como eran descentralizadas y no en Madrid, pues las pusieron a las 16h. Este año, me temo que con las de Gestión e informática, harán algo parecido, en Madrid todas a las 12h o así, y luego las descentralizadas que serán las de Auxiliares y las de Administrativos, las pondrán a las 16h, aprovechando el alquiler de aulas en cada provincia descentralizada.

deseoSerFuncionario

• 29/01/2018 19:27:00.

Con la piara de gente que se va a presentar a los grupos C dudo mucho que sean a la misma hora, aunque contando con que la mayoría se presenta a ambos la piara por subgrupo se reduce al tener que elegir.

Heroedelsilencio

• 29/01/2018 19:46:00.

Aunque se presentaran parecido número de piara y solicitudes por cada grupo C, podrían meterlos a todos en las universidades y centros educativos alquilados para ese día, porque estaría todo descentralizado. Todo dependerá del nº de solicitudes de cada grupo C, que yo la verdad sigo pensando que habrá más solicitud para C2 que para C1, aunque estas últimas tengan el doble de plazas. Porque hay muchísima más gente con solo ESO o Graduado Escolar, que gente con Título de Bachiller o con Grado.

Briones2

• 29/01/2018 22:53:00.

Vosotros verías bien hacer algun tipo de movilizacion para pedir que no se junten las convocatorias?

Blas80

• 30/01/2018 0:20:00.

Posible es que sean el mismo día, menos que lo sean a la misma hora, más que nada por la grandísima ocupación que eso supondría, tanto de aularios como de personal necesario y demás, y todo en un mismo momento, algo así como el doble de problema organizativo de lo habitual. Sobre eso de la movilización, me da que a función pública se la refanfinfla que la gente se movilice o se quede quieta, por mucho que sea limitativo y en mi opinión indecente incluso el poner ambos exámenes a la vez. Esto último no deja de ser otra manera de seleccionar, de obligar a escoger, de someter al opositor a una prueba más, ir a por una opo o a por la otra.
Un saludo.

Briones2

• 30/01/2018 9:41:00.

El año pasado tuve la idea de juntar auxiliatr con gestion, para ver que tal me iba (mal) y la facultad de derecho era una locura, en ambos examenes. Este año voy a intentarlo solo con Administrativo, asi que mi unico deseo es que no coincidan. por solidaridad, que tampoco coincidan a otros opositores. Lo demas, como si tengo que dormir en el coche.

Heroedelsilencio

• 30/01/2018 10:56:00.

::: --> Editado el dia : 30/01/2018 10:57:14
::: --> Motivo :

@Briones2, lo de la facultad de derecho de dónde y una locura ¿por qué?. Coincidir en hora puede que no coincidan C1 con C2 por el problemón organizativo que dice nuestro sabio compi Blas80, pero todo dependerá del nº de solicitudes finales. Ya que como esas solicitudes se dividan entre ambos cuerpos y se logre un nº parecido al de otros años en auxiliares o un poco superior pero no mucho, yo sigo pensando que nos meterían a todos en la misma hora. Si ese nº de solicitudes se dispara a por ejemplo 30000 cada una, entonces está claro que no las pondrán a la misma hora, sino que yo creo unas las pondrán por la mañana y otras por la tarde.

sarita199125

• 30/01/2018 11:33:00.

::: --> Editado el dia : 30/01/2018 11:34:02
::: --> Motivo :

Esto me parece una faena para mi y para muchos que nos pensamos presentar a varias, si coinciden auxiliar y administrativo nos van a hacer perder dinero y mucho tiempo pero bueno habra que intentarlo, pero de que ya avisan de que puede ser así es que varias convocatorias van a ser en mismo lugar y fecha, cuales ya es una incognita pero dependerá de las solicitudes que tengan para cada convocatoria.

Briones2

• 30/01/2018 11:49:00.

Heroes, en la Complutense. ¿No era Derecho? Como quería intentar el de Gestion y darme un viajecito a los Madriles, tuve que cambiar provincia de Valencia a Madrid. Qué avalancha de personal, gensanta.
Si todo lo que hay que hacer es aumentar la cifra de opositores, estoy por subvencionar la inscripción a varias de mis amigas, más una birra por cabeza.
¿Porqué pensáis que no habrá más gente que en otros años?

Heroedelsilencio

• 30/01/2018 12:12:00.

Ah vale Briones2, lo decías por tema avalancha. Bueno supongo que dichas avalanchas de ovejas será algo común en cada ciudad donde reúna a varias provincias de examen.
Solicitudes y gente, habrá mínimo la misma que el año pasado, sumado un poco más por las 800 plazas de Administrativos. Pero creo que tampoco mucha exageración como se produce en Auxiliares, porque a Administrativos no puede acceder la mayor parte de este país, como sí ocurre con las de auxiliar al solo pedir la ESO, a parte de ser oposiciones con más temario. ¿Que habrá mucha solicitud?, pues claro porque son 800 plazas. Pero si en auxiliares por ejemplo hay unas 30000 solicitudes, en Administrativos yo estimo más o menos que habrá la mitad de las de auxiliar.

Juan Ford

• 05/02/2018 8:33:00.

Yo supongo que serán el mismo fin de semana, pero distinto día. Creo que auxiliar será un día y administrativo otro. Con lo que podremos presentarnos a los dos.

Edelva

• 14/04/2018 21:17:00.

Buenas tardes, soy nueva aquí, encantada de saludaros.
Ya han salido las fechas del primer ejercicio o ejercicio único, y en algunas ciudades SÍ es el mismo día, a la misma hora :(

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición