¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gatou

étre

• 30/01/2018 18:52:00.

en la solicitud faltan casillas

Hola a todos/as
Estoy intentado rellenar la solicitud para las oposiciones de aux.adtvo. pero veo que en la misma no
aparecen las casillas 15,17,18,19.
La casilla 20 no me dejar poner mi provincia, aparece MADRID.
La casilla 24. Títulos académicos oficiales. Aquí deber poner tu titulación actual no la que exige la oposición
y tampoco me deja.
Vaya lío!
No sé que puedo hacer.

saludos

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

primachony

• 30/01/2018 18:58:00.

RE:en la solicitud faltan casillas

joder...intentalo mas tarde ,yo lo hare bien por la noche pq he pensado que no se conecta tanta gente
pero tienes que rellenar todas las casillas que te dejan claro,las de las instrucciones de las bases
De todas formas tienes hasta el 26 de febrero para hacerlo asique tranquilidad
Animo

antiguo

No Registrado

• 30/01/2018 19:31:00.
• No registrado.

Las casillas que no te aparecen si están, pero no a primera vista, hay un desplegable y las verás ya rellenas.

Si la casilla 20 solo te deja elegir Madrid, probablemente estés en otra inscripción y no en la de Auxiliar.

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 30/01/2018 19:32:00.

Comprueba bien que estés rellenando la instancia de las de Auxiliar Administrativo (LIBRE) y no las de promoción Interna. Las de promoción interna y otros cuerpos libre ya más superiores, son las únicas que se hacen en Madrid.

Pipi calzaslargas

Preparando poco a poco

• 30/01/2018 19:39:00.

Pues lo mejor es lo mío.Me pongo a pagar telemáticamente y no parace ni el BBVA ni el Santander ni Liberbank que son los sitios en los que tengo cuenta. Así que me tocará ir al registro y hacerlo presencial como siempre.

primachony

• 30/01/2018 19:44:00.

joder de verdad..me estoy planteando irme a dormir tranquilamente ...vaya chapuza

daniel1990gt

• 30/01/2018 20:34:00.

Yo he pagado con BBVA sin problema.

Si solo aparece Madrid es porque se esta rellenando P.Interna.

vigo2019

• 30/01/2018 21:47:00.

::: --> Editado el dia : 30/01/2018 21:54:59
::: --> Motivo :

A mi tampoco me deja cubrir nada en la casilla 16, solo pone "selecciona", hay que dejarlo así?

Heroedelsilencio

• 30/01/2018 22:53:00.

vigo2019, la casilla 16 solo se elige en determinadas oposiciones. En Auxiliares no hay que elegirla, ya que no son ESPECIALIDAD.

primachony

• 30/01/2018 23:23:00.

HELPPPP..para pagar con tarjeta--- Santander no esta!!!!...alguna sugerencia?? tambien hay opcion de pagar adeudando a tu cuenta ,BBVA si hay como no jajjaja y tb caixa y un monton de cajas rurales etc
lo de la casilla 16 si le das mas abajo se despliegan y ya estan ella
Por cierto me he armado de valentia como un raton y me he hecho la clave permanente y debo reconocer que molaaa ....ahora a ver por donde ha desaparecido los de Santander ...la leche

Heroedelsilencio

• 30/01/2018 23:35:00.

Openbank era del Santander. Lo mismo con esa te deja.

primachony

• 30/01/2018 23:40:00.

Bueno os voy contando por aqui lo que hay en la solicitud
la inscripcion online tiene un numero y debajo pone
ESTAS REALIZANDO LA INSCRIPCION A LA SIGUIENTE CONVOCATORIA
DEBE PONE general administrativo del estado -centro gestor ministerio de hacienda-nivel de acceso C2-G4 ACCESO LIBRE
luego vienen tus datos personales apellidos etc domicilio etc
DATOS DE LA CONVOCATORIA 16 .abajo de selecciona pinchas en todos los datos de la convocatoria te tienen que salir todos los datos de la convocatoria con la fecha del boe
los datos de discapacidad
y luego el titulo-tienes que desplegar el que tienes bachiller etc
25 datos a consignar segun las bases --- en las 3 pq es por libre no por promocion interna
Exencion de pago y documentos alli los que tienen exencion tienen que adjuntar los documentos
Datos del pago 11,32 -2 opciones con tarjeta o adeudo en la cuenta bancaria ,despliegas y buscas tu banco(si lo encuentras jajaja) metes los datos y voila
consientes y envias

primachony

• 30/01/2018 23:46:00.

si esta en adeudo en la cuenta bancaria tanto Openbank como Santander ...pero con tarjeta no estan todos los bancos que fuerte!! por cierto muy fluido ningun atasco ni nada ...de momento

primachony

• 31/01/2018 0:07:00.

la inscripcion se ha realizado correctamente ,con justificante de registro al que lo puedes descargar y tb me lo han enviado por correo
Se me ha olvidado decir que en el 20 tienes que seleccionar la provincia del examen
Conclusiones:muy facil,muy rapido,no se me ha colgado en ningun momento,con lo cual hacerlo por la noche cuando no haya tanto movimiento es lo mejor
Ten a mano tu numero de la cuenta pq en mi caso no me ha dejado pagar con tarjeta (Santander no habia por ningun lado) eso si en adeudo de la cuenta si estaba
La verdad tanta mania y tanta pandemia se ha quedado en un susto,ni eso....
Me voy a la cama ...tranquila ...
Mañanasss:)

Heroedelsilencio

• 31/01/2018 0:57:00.

::: --> Editado el dia : 31/01/2018 0:59:12
::: --> Motivo :

Bueno pues yo al igual que primachony, como soy más búho que alondra y me gusta más toquetear por las noches cuando los servidores del Inap no están hiperventilando de humo de tanta inscripción, pues acabo de inscribirme con cl@ve, y me ha pasado alguna que otra anécdota. He rellenado los datos y tal como todo el mundo, y a la hora de pagar, pues primeramente he probado con tarjeta de crédito. En el desplegable ese, miro a ver los bancos y menuda birria de bancos. Como dijo primachony, no tiene ni Santander, ni BBVA (era un tal BBK o Bilbao Bizkaia Kutxa), ni Openbank. Sí aparecía Bankia, y diversas Caixas y cajas rurales de ahorro. Bueno pues a ver, como yo tengo tarjeta en varios bancos y cajas, pues probé con una que aparecía por dicho desplegable. Meto el nº de tarjeta y la típica fecha de caducidad, y cuando le doy a inscribirme, me dio error de pago. Entonces decido volver atrás para ver cómo estaba la inscripción en "Mis Inscripciones" y obviamente me ponía que faltaba el pago. Bueno pues la elimino, vuelvo a hacerlo de nuevo todo el proceso, por si acaso hubiera metido algún número de la tarjeta mal, y vualá de nuevo error. Así que nada, vuelvo de nuevo a eliminarla en "Mis inscripciones" y a rellenar de nuevo solicitud, y ahora decido hacerlo con el adeudo de cuenta bancaria, en lugar de con tarjeta de crédito. Y con mismo banco a ver si era un tema del banco. Y ahora sí, con la cuenta bancaria me deja y me inscribe perfectamente. Te mandan al email el pdf con los datos y todo perfecto.

Conclusión que saco: que el apartado de pasarela de pago con tarjeta de crédito es una PUTA CASTAÑA xD

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 31/01/2018 10:01:00.

Para clave es más rápido y “seguro”pasar por alguna oficina de seg social o Inem, que con carta de invitación de Hacienda, con esta última se puede dar de alta en clave pero en algunos sitios pese a estar abierta la posibilidad de usar clave, no deja usarla si es con carta de invitación de Hacienda.
Suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición