¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado



710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

trisi23

• 31/01/2018 15:20:00.
Mensajes: 14
• Registrado: diciembre 2009.

Ayuda con el registro electronico

Hola a todos, necesito saber en el número 25 de la solicitud electrónica pone datos a consignar según las bases de la convocatoria...,¿que hay que escribir ahí? EL DNI o a Q se refiere? Y a la hora de adjuntar documentos es entonces el título más alto que tengas y el DNI o como va? Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anapeich

• 31/01/2018 15:40:00.
Mensajes: 31
• Desde: Madrid.
• Registrado: septiembre 2017.

RE:Ayuda con el registro electronico

El nº 25 es para los que ya son funcionarios y se presentan al examen. Ahí no pongas nada, repito NADA. :D

Los títulos se adjuntan una vez que has aprobado. Solo tienes que rellenar la solicitud, pagar y entregarla. La 2ª parte viene después.

P.D) Respondo a tu pregunta con la sensación de que esta pista que te doy hará que tú consigas la plaza de funcionaria antes que yo, obviamente. Si no te ayudara con la inscripción, esa plaza sería mía muajaja! (Ironía XL)

trisi23

• 31/01/2018 15:45:00.
Mensajes: 14
• Registrado: diciembre 2009.

RE:Ayuda con el registro electronico

Ahm gracias! Es Q como vi un apartado donde pone adjuntar documentos creí Q había Q adjuntar el DNI y la titulación... Entonces eso que pone adjuntar documentos para Q es? Q follón! Y lo de la plaza no creas ni que voy a ser mucha competencia... Lo mismo por motivos personales y viendo que el examen se está dejando caer para muy tarde ni siquiera pueda presentarme!!!

Anapeich

• 31/01/2018 16:22:00.
Mensajes: 31
• Desde: Madrid.
• Registrado: septiembre 2017.

RE:Ayuda con el registro electronico

Pues la verdad que lo de adjuntar documentación no sé por qué lo ponen. A ver si alguien con más idea nos saca de dudas. Pero sí sé que solo tienes que rellenar, ahí pones tu mayor titulación, DNI, datos, etc. Y cuando aprobemos ya nos piden la documentación para comprobarla.

Yo llevo 4 meses de los cuales 2 no he mirado una palabra. Esto es el principio, poco a poco. Ya llegaremos.

aresbel

• 31/01/2018 16:46:00.
Mensajes: 4
• Registrado: enero 2018.

RE:Ayuda con el registro electronico

hay que poner algo en la casilla 25, sino, no te deja continuar.... ponemos puntos???

Anapeich

• 31/01/2018 17:15:00.
Mensajes: 31
• Desde: Madrid.
• Registrado: septiembre 2017.

RE:Ayuda con el registro electronico

@aresbel, creo que ayer leí que alguien puso símbolos y sí que le dejaba continuar. A mí no me ha pedido que escriba nada, lo he dejado en blanco sin problema.

De todos modos llama al inap y pregunta por si acaso. Y léete los hilos del que en muchos hay respuestas para casi todo.


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


Encuentra tu Oposición