Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2018 15:57:00.
El temario lo estoy haciendo por libre desde leyes....pero para preparar los psicotécnicos me estoy planteando comprar algún libro.
En Amazon veo varios con buenas opiniones y no me decido....tenéis alguno? Cuál recomendáis? Son útiles? Gracias!! ;)
• 05/02/2018 1:24:00.
Te escribiría lo mismo que he escrito en por lo menos cinco hilos más, y que una vez más vuelvo a escribir: el libro de psicotécnicos de Adams específico para Auxiliares del Estado, en su versión de cualquier año, que es tan bueno que ni se molestan en cambiarlo. Ahora bien, es tan bueno como excesivísimo para Auxiliares, excesivo a dos manos y sobrecargado para esta opo, aunque buenísimo. Honestamente, teniendo en cuenta el tiempo que debe de quedar hasta examen, yo que tú iría añadiendo un par de ejercicios de examen de este cada día, solo un par y sin dar demasiado importancia a los tiempos, ya que de aquí a examen tienes bastante tiempo como para llevar la mar de bien los psicos, a la vez que no tienes tiempo como abandonar el estudio diario de temario y parte informática. E insisto, Adams hace sus volúmenes para Auxiliares tan chachiguays como excesivos, y más teniendo en cuenta que el psicotécnico de examen será una cosa sencillísima con la excepción de las palabrejas de turno.
Un saludo.
• 05/02/2018 9:40:00.
Mil gracias Blas80, le echaré un ojo
• 09/02/2018 17:03:00.
De nada, gracias a ti por no hacer que sienta que respondo a la nada. Hoy por hoy es bastante anormal esto de leer que la respuesta ha sido contemplada, ya no digamos agradecimientos, de manera que verlos me renueva la flora.
Un saludo.