¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/02/2018 11:50:00.
• No registrado.

a cual vais si coinciden??

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Leia80

• 16/02/2018 12:16:00.

RE:a cual vais si coinciden??

::: --> Editado el dia : 16/02/2018 12:18:21
::: --> Motivo :

No creo que coincidan. Si acaso coincidirán en día, pero unas serán por la mañana y las otras por la tarde. Así usarán las mismas instalaciones, universidades y aulas que hayan alquilado, y el gasto será mínimo para la AGE.

Pero si por casualidad coincidieran, todo dependerá de cómo sean los supuestos prácticos de C1, porque si no son tan tan enrevesados, para contestarlos ya has tenido que estudiarte obligatoriamente los bloques II, III, IV y V del programa, para hacer la primera parte, con lo que te ahorras bastante de estudio. En cambio en las de C2 de auxiliar, juegas con la lotería de las palabrejas, y con que que para hacer la parte segunda de informática teórica, no te vale con haberte estudiado mucho el bloque I. Sino que tienes que estudiar frikadas informáticas y un temario que no tiene fin nunca, y que no te valdrán para ninguna otra parte del proceso selectivo. Es que ni para el segundo examen de madrid te vale.
Yo la verdad que no sé muy bien qué haría hasta llegada la fecha del examen y ver mi nivel, pero creo que tiraría más por las de C1, porque no dependes de la suerte, ni de estudiar un bloque infinito de temario que puede que no te sirva para nada.

Pero vamos que sigo pensando que las pondrán en mañana/tarde cada una.

nuncadecaigas

• 16/02/2018 12:28:00.

Si han añadido en la convocatoria que podrán coincidir por algo será, igual coincide Administrativos y Gestión, pero vamos que algo van a hacer y tocará elegir.

MartyFriedman

• 16/02/2018 13:26:00.

La gente que es ambidiestra , podría hacer los dos a la vez si coinciden en hora?.

nuncadecaigas

• 16/02/2018 13:37:00.

Pensar que Administrativos va a ser más fácil por ser 800 plazas, es un razonamiento demasiado básico. Primero porque las preguntas en Administrativo ya no son como en auxiliar que puedes contestar algunas en 10 segundos. Sólo hay que ver los exámenes de promoción interna y ver como la dificultad se incrementa bastante. Por otra parte los casos prácticos no son poca broma, como no lleves muy muy bien la materia te pegas un patinazo importante, ya que el propio enunciado esta hecho para liar.

Leia80

• 16/02/2018 14:10:00.

Creo que de coincidir, coincidirán las de Administrativos con las de Gestión, no las de auxiliares.
Lo digo porque el año pasado ya coincidieron en hora las de Gestión y las de C1 de informática. Pero las de C2 no coincidieron con ningún otro grupo superior.

Mi opinión es que será como el año pasado:

-Gestión y Administrativos: a las 12h
-Auxiliares: a las 16h

energystar

YES WE CAN

• 16/02/2018 14:18:00.

Mi teoría es similar a la de Leia, las de "administración" son el mismo día pero coinciden en hora con las de informática u otras. Y mi teoría es Gestión a las 9h. Administrativos a las 12h. Auxiliares a las 16h. :D

Leia80

• 16/02/2018 15:16:00.

Hubo pero en promoción interna, que fueron mismo día que todas y a las 9h.

Pero da igual que no las hubiera, porque si las de Gestión de informática las hicieron coincidir con las de C1 de informática, y no eran de promoción interna sino libres, este año todo apunta a que puede que hagan lo mismo con las de Gestión de la Administración y Administrativos.

SGD

• 16/02/2018 15:45:00.

No se tendría q pensarlo pero si creo q van a coincidir algún examen de c1 2 o a2 ya sea el primer ejercicio o el segundo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición