Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas,
Voy a empezar a prepararme unas opos, me he decidido por Auxiliar Adminsitrativo de la Comunidad de Madrid. He estado mirando y valorando varias academias y creo que me decidiré por Adams pero tengo algunas dudas, los cursos presenciales para el exámen al que puedo acceder empezarán en verano, para ir adelantando quiero comprar el temario e ir estudiando por mi cuenta, la duda es: compro todos los libros (temario, cuestionario, psicotécnico...) o es mejor que compre uno vaya estudiando y cuando empiece en la academia ir cogiendo los demás.... lo compro de segunda mano porque es lo mismo o puede que compre alguno y no esté actualizado y pierda el tiempo?
.
Otra duda es si al prepararme auxiliar puedo prepararme a la vez otras como administrativo de la CAM, auxiliar y administrativo del Estado, SERMAS o alguna universidad, la verdad es que hay bastantes posibilidades pero no quiero abarcar demasiado, es mejor que me centre en una sola o lo intente en varias?
.
Gracias!!!!!
• 19/02/2018 11:49:00.
Y si preguntas en el foro de la CAM esa????. Otra como el poli del otro hilo que se cuela en un foro que no es de lo que está preguntando.