Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/02/2018 18:50:00.
• No registrado.
• 20/02/2018 20:03:00.
También ponían otros años notitas sobre lo de que la versión de Windows era la de Windows7 cuando no formaba parte de lo que venía en las bases, y al final preguntaron sobre Windows 7 no sobre el 8 o el XP. Este año debe ser que han espabilao, y lo han incluído ya en las bases, poniendo que entra el Windows 10.
Por eso yo no me fiaría mucho aunque no tenga valor jurídico, porque luego es que hacen lo que les da la gana, como pasó con las preguntas de los triggers y muchas otras claras de ser anuladas, que al final no anularon ni el huevo. Como no lo lleves al contencioso me da a mí que estos del inap no anulan nada, por mucho que impugnen los opositores.
• 21/02/2018 10:19:00.
Los Reglamentos de la UE son de aplicación directa sin que se necesite una ley de transposición. Por tanto, el Reglamento supera a la LOPD.
No obstante, en todo aquello que no regule el Reglamento, se aplica la LOPD. Y si la nota informativa dice que entra, es que entra. En todo aquello que no regula en reglamento, como por ejemplo la Agencia Española de Protección de Datos.
• 22/02/2018 14:48:00.
Yo personalmente voy a estudiar solo el reglamento europeo. Yo creo que lo más normal es que de ese tema caiga solo una pregunta, teniendo ahí el reglamento no creo que caiga lo otro. Es un riesgo pero bueno, prefiero centrarme bien en lo que pone la convocatoria que romperme la cabeza con lo demás
• 24/02/2018 9:24:00.
Del epígrafe en las bases además se extrae que no entra el reglamento entero, sino solo los principios, derechos y obligaciones.
"El Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las
personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre
circulación de estos datos. Principios y derechos. Obligaciones."
• 24/02/2018 20:32:00.
Aquí lo malo sería que los señores diputados trabajen un poco y aprueben en el Congreso la nueva LoPD, que ya que ya está en periodo de enmiendas. Si lo hacen antes de la fecha del exámen, claro. Lo que hayamos
mirado del Reglamento serviría para poco...