Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/02/2018 2:16:00.
Hola a todos
¿Qué opinión les merece esta academia? Mi idea es buscar una academia decente en relación calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta las fechas y el tiempo disponible. ¿Alguna sugerencia? Sería una toma de contacto, el temario no parece muy difícil. Aunque tampoco quiero tirar el dinero. También estoy interesado a oposiciones a biblliotecas.
Un saludo y gracias.
• 08/03/2018 21:27:00.
Sobre la academia, ni idea, y UP a la primera. Sobre mi opinión sobre llevar a cabo una toma de contacto comprando un temario que no parece muy difícil, pues qué puedo decir, todo depende de con qué preparación previa cuentes, tiempo, dedicación y demás factores. Para esta oposición entra lo que entra, te lo den relacionado, copy-pegado, masticado y listo para digerir en porciones cómodamente asimilables por el estómago, o escrito a mano con boli. Tanto da de una academia o de otra mientras el contenido sea el que debe ser, y todas todas las academias saben lo que entra. Y si no lo saben les basta con preguntar por aquí y seguramente alguno volverá por enésima vez a indicar qué entra. El caso, teniendo en cuenta el tiempo, es comprar/obtener gratis/fabricar temario de una vez, y ponerse con él.
Un saludo.
Respondo a moroso1978
Estoy en esta academia. Mi opinión, pagas la cuota mensual o semestral, como tu estipules,
te van pasando 4 temas por cuota (si es mensual). Según pagues te pasen así los temarios.
Los temas, los primeros no son muy extensos , los demás sí. Pero se lo curran al hacer los temas.
Hay temario, pero no hay que asustarse.
La comunicación es solo por correo e., sí envías correos te pueden contestar al día siguiente o a los
dos días como mucho.
Como academia no son perfectos, pero lo que tu necesitas te lo resuelven.
No hay nada como tener seguro el temario y resumido, que es lo más importante, sin pérdida
de tiempo haciendo resúmenes, etc,.
Te pasan tests, colgados en la web a la que tienes acceso (tests de los temas, que ellos realizan)
y pruebas psicotécnicas de cada tema, y soluciones de los exámenes de años anteriores.
Y te resuelven todas las dudas que tengas.
Ánimo y pa´alante.