¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Basurero de Trolls

• 28/02/2018 23:02:00.

Informe de barrido de trolls [2018]

::: --> Editado el dia : 01/03/2018 12:27:33
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 28/02/2018 23:09:51
::: -- Motivo :

Hola buenas noches foreros y foreras!

Como comenté en otro hilo de hace unos días, me acaban de contratrar para una interinidad barriendo trolls por este foro.
Hoy me acaba de llegar a mi despacho, por correo certificado desde el Centro Oficial de Basura, un informe sobre otros posibles trolls que campan libremente por este foro, para que me ponga con ellos a investigar y proceda al barrido con aguafuerte y un compresor de aire comprimido, ya que posiblemente sea complicado desprenderlos.
Como sabréis, hace pocos días dejé informe de barrido de posible troll que me dejaron apuntado en una libreta, llamado opositorindignado. El cual se parecía mucho a un nuevo usuario registrado con avatar de super mario bros debido a sus frecuentes y cíclicos hilos sobre crear grupos de wasap para ligoteo vario.
Por otro lado, hoy en el informe que me llegó desde el Centro Oficial de Basura, me dicen que le echara un vistazo a un curioso hilo llamado: “Busco gente zona pontevedra” editado a "Busco gente" ( [--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6412501.htm--] ). Acabo de entrar a ese hilo y he deducido lo siguiente:
Al parecer un usuario llamado “gallegoqueoposita”, se comenta por dicho hilo que quiere sexo con chicas a cambio de ayuda en las oposiciones. Lo más importante es que he rescatado de dicho hilo frases como esta:

“[28/2 17:06] IOpos: Claro yo soy graduado en dirección y gestión pública y ya trabaje de interino (todo demostrable )”

Bien, pues esta frase me hizo saltar una alarma antitrolls que tienen aquí en la oficina esta que suena como las de una central nuclear, la cual es una frase que coincide mucho con esta otra frase:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6350987.htm--]

Y sobre todo coincide con esta:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6404500.htm--]

Así que bueno, me apunto a la blacklist a todos estos usuarios:
- gallegoqueoposita
- opositorconmoral
- paraserfuncionarionomireselcalendario

Para verificar bien si todos ellos son el mismo usuario y troll llamado: opositorindignado. Yo creo que sí, aunque seguiré barriendo por el foro descubriendo mierdecilla trollera, que a finales de año tendré que presentar este informe a mis superiores.

Un saludo opositores.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Erjamon22

• 01/03/2018 9:19:00.

RE:Informe de barrido de trolls [2018]

Este año el foro es un peñazo con tanto troll, pero vamos que no merece la pena que pierdas el tiempo entrando en su juego!! Si lo tienes, de pm

Blas80

• 01/03/2018 10:29:00.

Hilos insultantes, personajes ofensivos que se hacen pasar por simpáticos comentaristas de la realidad de esto del opositar, con guiñitos de compañero y mucha sorna mientras nos llaman de todo menos bonitos. Y encima estableciendo la simpática diferenciación entre partes de un mismo sitio, unos imbéciles contribuyentes y otros listos aprovechados o no según les preste en el momento. Da gusto estar aforado estos días, ironías aparte, y da gusto por lo de siempre, por la buena gente, la gente que aporta, la gente que es persona y lo demuestra. Una vez más gracias por los aportes que he recibido a lo largo de estos años, una vez más de nada por los que personalmente aportaré a cualquiera de los compañeros, solo a ellos, y una vez más rebienvenido Don Basurero.
Un saludo.

Blas80

• 01/03/2018 12:55:00.

Con no contestar lo tienes solucionado, Pedro24. Quizá deberías dedicar el tiempo a algo más productivo, como la cría de almejas o el estudio. Esto te lo digo porque me maravilla muy mucho el criterio de tantos para indicar qué debemos hacer unos y otros con nuestro tiempo, así que ahora pruebo yo y de paso me siento más importante por contribuir a echar velados sermones.
Un saludo.

daniel1990gt

• 01/03/2018 13:28:00.

sigue así en lugar de estudiar

Meli Meli

**la vida opositora es la vida mejor**

• 10/03/2018 12:46:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2018 12:57:58
::: --> Motivo :

Interesante documento informativo. Me confirma lo que ya pensaba.

Basurero de Trolls

• 27/07/2018 21:24:00.

Refloto el informe este, y añado que tengáis cuidado con hilos como este que acaban de abrir en el foro de Administrativos de usuarios recién "registrados":

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-30-6487353.htm--]

Porque pinta y huele mucho a hilos como este donde dejé también su informe correspondiente de barrido:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6412510.htm--]

Saludos.

jorgp86

• 27/07/2018 21:29:00.

Pues es de pontevedra, osea que es el, en otras paginas sale con su numero buscando gente de pontevedra para "amistad"

jorgp86

• 27/07/2018 21:30:00.

Casualidad que hoy se registra uno de galicia buscando hacer grupo de administrativo jaja

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición