Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos días:
Busco una buena opinión sobre como instalar de forma segura, repito segura el Windows 10 con
Cortana y Microsoft Edge.
Me gustaría que por favor, alguien me oriente y me aconseje como obtenerlo de forma segura,
sin que haya virus.
Tengo varias opciones:
- Pagando a un instalador informático (no sé lo que cobrará-opiniones)
- Bajarlo de la página oficial de Microsoft (pero lo veo complicado, al final aparece que tienes que
comprar el paquete office y sale una pasta)
- o alguna opción en la que el coste no sea elevado?
Por favor, ayuda.
saludos
gatou
• 02/03/2018 12:58:00.
Ha sido gratis hasta hace pocos meses, ahora legalmente solo te quedan las opciones que te indica jrcomposer....
• 02/03/2018 13:50:00.
::: --> Editado el dia : 02/03/2018 13:50:55
::: --> Motivo :
[--https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10--]
instala con esta herramienta, si lo tienes el W7 original no debería darte problemas, aun sigue siendo gratis. No deberías tener problemas.
Yo lo he hecho.
Ademas existen muchos tutoriales en youtube.
Para Alubias14
Alubias, ¿es segura esta página? veo que es la oficial de Microsoft
¿no habrá virus? es que tengo miedo, porque el pasado octubre intenté bajarlo de una página
de internet y me entró un virus que tuve que formatear completo el ordenador.
Lo voy a intentar, pero una vez se baja, ¿cómo se quita instalado en el ordenador para trabajar con él?.
Perdónarme, soy muy poco hábil en estas cosas.
saludos
gatou
Para Alubias14
Perdón, quería decir ¿cómo o dónde se queda instalado en el ordenador para trabajar con el Windows 10?
• 02/03/2018 15:59:00.
Oficial, tienen soporte técnico, pregúntales, te responderán amablemente.
Tengo otra pregunta importante que hacer.
En su día instalé el paquete office 2010 actualizado al service pack 2 (para la 2ª parte del examen)
Una vez que instale el Windows 10 en mi ordenador, el Windows 7 (que es el que tengo actualmente)
¿supongo que desaparecerá, no?
y otra pregunta ¿el paquete office 2010 actualizado al service pack 2, desaparecerá también, por instalar
el windows 10? o no influye para nada.
gatou
• 02/03/2018 16:31:00.
@gatou, con la herramienta esa que te ha puesto Alubias, que es oficial de Microsoft, complicado que tenga virus, se te actualizará de Windows 7 a Windows 10. No se queda instalado en ningún sitio, se te actualiza, con lo cual no volverás a tener Windows 7.
Eso sí, para que te funcione la herramienta, lo principal es que como te dice la web, tengas comprada una licencia de Windows 10 y después instales esa herramienta. Porque ahora ya no es gratis actualizar de Windows 7 al 10.
Una vez que tengas la licencia de Windows 10, es instales la herramienta, pues en uno de los pasos te debería de salir esta pantalla:
[--https://www.downloadsource.es/upload/News_August20...instalacion.png--]
Con lo cual, te conservará todos tus archivos y programas, como el office 2010, ya que lo único que hace es actualizar, no formatear.
Un saludo.
¿Y cuánto cuesta una licencia de Windows 10 y dónde puedo comprarla?
gatou
En Amazon sí es barato. Pero quiero obtenerlo
en una tienda cerca xq no me fío del tema de
las tarjetas a la hora de pagar vía internet. Veré a ver
si puedo conseguir la licencia a un precio asequible. Sino
estoy perdida.
Gracias a todos.as
• 02/03/2018 19:40:00.
::: --> Editado el dia : 02/03/2018 19:42:59
::: --> Motivo :
Pues si vas a una tienducha informática del barrio, como AppInformática o similar, puede que lo tengan:
[--https://www.appinformatica.com/sistemas-operativos...bit-dsp-dvd.php--]
O incluso en MediaMarkt, podrás comprarlo. En MediaMarkt, lo tienes a este precio:
[--https://tiendas.mediamarkt.es/p/sistema-operativo-...windows-1287720--]
Pero tendrías que comprarlo vía web, y recogida en tienda. Como veo que eres con tarjetas bancarias no y no, pues te tocará ir a conocido Centro Comercial con color de tomate y donde no se es muy tonto, a ver si ellos allí amablemente, te piden el pedido a sus centrales o tengan existencias de conocido programita de Bill Gates.
Gracias por las aclaraciones.