¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 06/03/2018 11:53:00.
• No registrado.

VENDO TEMARIO POR 25 EUROS AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

herga

• 06/03/2018 12:00:00.

RE:VENDO TEMARIO DE AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO DE ACADEMIA ACTUALIZADO

Que academia

Joelopositor

• 12/03/2018 17:22:00.

Ni se te ocurra matricularte ni coger nada de MASTER-D !!!

Esa academia es una estafadora!

Solo tienes que darte un paseo por San Google y leer todos los comentarios de denuncias sobre esa academia

vega5

• 13/03/2018 13:38:00.

Gracias ya lo tengo y está todo perfecto, lo recomiendo.
Un saludo y suerte a todos.

vega5

• 17/03/2018 16:16:00.

Tienes exámenes de otros años ????

Blas80

• 18/03/2018 1:39:00.

Una curiosidad curiosa. En materia de Administrativo se tratará de exámenes de promoción interna, supongo. o de ejemplos de exámenes imaginados para practicar. ¿O acaso tienes exámenes de administrativo de antes del 92?
Un saludo.

alvara

• 19/03/2018 9:20:00.

Buen temario, muy completo. Todo tal y como se describe. Muchas gracias!

DiMarBer

• 19/03/2018 12:39:00.

No recomiendo a nadie nada que provenga de master-d , el temario es una autentica basura, tiene bastantes errores, el temario de informática en especial esta totalmente desfasado y con el es imposible llegar a responder suficientes preguntas para aprobar. Me parece vergonzoso que alguien se quiera lucrar con un temario de una academia, que ademas esta fatal y encima por semejante precio: 35€ y estará en pdf, cuando los imprimas te vas a 70 u 80€, teniendo por ahí adams o mad, no seria yo el loco que lo comprara, de hecho, los comentarios avalando una buena compra serán de la misma persona o del amigote de turno.

SuperrrX

• 02/04/2018 18:28:00.

..,

::: --> Editado el dia : 03/02/2020 17:29:23
::: --> Motivo :

.,.

vega5

• 03/04/2018 17:47:00.

Los exámenes que tiene NINA01 de otras convocatorias están muy bien, lo recomiendo 100%.
Gracias Nina.

LUCIA09

• 03/04/2018 18:19:00.

Temario de Nina01 muy completo. Lo recomiendo.

elalvillalba

• 03/04/2018 20:29:00.

Temario bastante completo! Lo recomiendo

Mafalda18

Si quieres, puedes !!

• 06/04/2018 0:09:00.

RE:VENDO TEMARIO DE AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO LOS DOS POR 35 EU

Pienso lo mismo, temario muy completo y muy bien organizado. Muy recomendable. El envío también muy rápido.
Gracias Nina.

DiMarBer

• 06/04/2018 11:23:00.

RE:VENDO LOS DOS TEMARIOS POR 35 EUROS AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZAD

Que manera de timar a la gente, con la de temarios que se venden por ahi, de editoriales mas fiables como adams o mad, mas baratos, quien se cree 6 personas se lo han comprado ya? Que casualidad que alguno de los compradores se han registrado el mismo dia y solo tienen un mensaje para agradecer la compra...
Quien quiera el temario de MasterD yo se lo regalo no tiren su dinero, escribirme por privado. Saludos

daniel1990gt

• 06/04/2018 11:29:00.

Qué vergüenza vender MasterD si es el peor temario que hay. Por cierto, como dice DiMarBer es un poco cantoso eso de los usuarios.

Sueños Loading

Todo esfuerzo tiene su recompensa

• 06/04/2018 19:34:00.

No suelo escribir en el foro principalmente por falta de tiempo, pero lo de esta chica Nina01 es surrealista...A ver en mi humilde opinión una cosa totalmente distinta es que una persona por cambiar de una oposición a otra, o por haber sacado su plaza quiera vender sus apuntes, libros etc pero a una sola persona, y otra cosa es hacer negocio con ello. Primero Nina01 lo que estas haciendo no se si lo sabes pero es ilegal. Segundo el temario que tu ofreces es un timo, tercero que necesidad tiene alguien de comprar los supuestos prácticos de administrativo de promoción interna, por ejemplo, de hace 10 años, cuando esos mismo supuesto algunos mas que desfasados, se encuentran en la web del INAP, así como los exámenes anteriores. Las respuestas a tu mensaje de venta, si esas respuestas de agradecimiento, me hacen mucho dudar porque ...no se... tanto agradecimiento que este foro no es un foro comercial. Chica anunciate en wallapop o mi anuncios.
Escribo porque estoy indignada que haya gente que quieran hacer negocios con el tema de las oposiciones. Más te vale retirar tu anuncio o es tan fácil como una llamada a los de la academia cuyo temario vendes de forma ilegal, me da igual que esta academia sea cef, master d, adams o la que sea. encima vendes el peor de los temarios del mundo de las oposiciones y te aprovechas de la gente que empieza ahora en este tema y no saben por donde cogerlo. Chicos que en este mismo foro en enlaces de otros años podeís encontrar mucha info perfectamente válida (quitando los temas de los troles o de los que conscientemente quieren inducir en error)
Y chicos no compreis temarios así, con todos los recursos gratuitos que hay por san google. Aquí os dejo un blog donde podéis encontrar los temas de administrativo de los bloques de gestión de personal, gestión financiera y drcho. administrativo, adaptados a la convocatoria del turno libre de 2017. [--http://procedimientoadministrativocomun.blogspot.com.es/2018/?m=0--]
Igual que este había uno de auxiliar administrativo donde subían de forma gratuita los temas y eran muy parecidos a los de adams, lo que pasa que no me acuerdo de la dirección de este blog

Paca 1979

labor omnia vincit

• 08/04/2018 12:46:00.

Nina01..., te echaron de la academia de OT, en esta última edición ya no han contado contigo como profesora..., entiendo que te tengas que buscar la vida de alguna forma pero, joder !!!, .... no engañando a la gente. Total por 35 míseros euros..., no creo que esta cantidad te solucione la hipoteca de un mes....

vega5

• 12/04/2018 12:06:00.

Temario muy completo junto con psicotécnicos, mecanografía, informática y test de los temas que entran. Yo lo recomiendo y cada uno que ya es mayorcito que haga lo que quiera.

ro68

• 18/04/2018 17:53:00.

RE:VENDO TEMARIO POR 25 EUROS AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO

Pues a mi el temario me ha gustado mucho y tengo experiencia en oposiciones, aprobé el primero de auxiliar del ayuntamiento de Madrid y ahora estoy de interina, lo importante en un test es la ley, los temarios solo te sirven de guia.
Además los manda muy rápido y ordenados.

Elqlasiguelaconsigue

Todo triunfo lleva detras un esfuerzo

• 21/04/2018 9:15:00.

El temario esta genial, temas, muchos examenes, etc
La verdad es q merece la pena comprarlo
Te lo envia al momento
Muy maja Nina

TrollOpositor

• 21/04/2018 9:30:00.

El mensaje inicial sale esto:

Contenido eliminado por incumplir las normas de uso

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/imagenes/ContenidoEliminado.gif--]

Así que ni maja ni leches, que se os ve el plumero a los que reseñáis positivamente aquí como si fuese la diosa del olimpo griego. Y más cuando sois usuarios registrados de hace poco, y que sus 2 mensajes que tiene están creados en el mismo tipo de hilo. Como la vega5 esa, sus 8 mensajes que tiene para la misma mierda de temario. A timar a vuestra casa.

Opositora70

• 26/04/2018 13:05:00.

Quiero mencionar la rapidez y amabilidad de Nina al enviar el temario. Todavía estoy viéndolo pero me parece muy completo y por 25 € merece la pena.
Un saludo

DiMarBer

• 08/05/2018 13:07:00.

Contraoferta!!!! el mismo temario de NINA01 lo mando por 0€, pero eso sí, os advierto que es bastante malo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición