Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/03/2018 18:39:00.
Buenas!!!
A ver que ando un poco perdida con el práctico.....el pc que tengo en casa es windows xp (si, lo uso poco :p) y aprovechando que quería comprar uno nuevo para ver pelis y tal.....pues estoy mirando uno que me sirva para practicar para el examen claro.
Ha de tener windows 10, vale. pero la duda me viene con el paquete office. Porque me meto en la web de microsoft y veo que venden un office 365.
Sabéis si el excel y access son iguales o hay diferencias a la hora de practicar para el examen?
Mejor pillar el office 2010 aunque lo tengan ya como antiguo.....??
Pues eso.....perdida.......yo soy más de tablet :p
Gracias!!!
• 13/03/2018 21:04:00.
No conozco la versión de office 365 .... pero, supongo que, como ha ido sucediendo con el reto de las versiones, siguen haciendo lo mismo y pero con más posibilidades, como sucedió con la versión 2010, que, además de todo lo que podías hacer con la versión anterior, te ofrece más juego a la hora de traspasar datos desde un programa a los otros programas que conforman el paquete de office, entre otras cosas.
La cuestión es .... ya has trabajado alguna vez con alguna versión del office? porque claro, no es lo mismo empezar desde cero que, ya tener conocimientos, de haber trabajado con una versión anterior
• 13/03/2018 21:43:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2018 21:47:58
::: --> Motivo :
Yo tuve el mismo problema el año pasado y al final el Office me lo descargué con el eMule. Consulta en las tiendas de informática, porque en los grandes almacenes no lo vas a encontrar y en la web de Microsoft tampoco porque está descatalogado.
En cambio, las tiendas pequeñas de informática puede que tengan todavía versiones anteriores y te la puedan instalar (eso sí, sabiendo que no es una versión legal y que no tendrás soporte técnico por parte de Microsoft).
Además en las tiendas de informática son muy comprensivos cuando les dices que lo necesitas para preparar las oposiciones.
• 14/03/2018 11:43:00.
Si, tengo bastante experiencia usando Office. El tema es que no cambiarán mucho de posición botones en la versión 365.....por ejemplo.
Gracias, a ver qué hago, miraré tb lo de las bibliotecas
• 15/03/2018 10:24:00.
A ver momoco (vaya nombrecito te has puesto)
El office 2010 no lo vas a conseguir ya en ningún lado, ni en tiendas, ni en grandes almacenes ni na de na.
Así que de pirata.
Te vas a YouTube y pones: "descargar office 2010".
Y habrá varios videos. En los videos vienen en los comentarios los enlaces. Pues es ir probando y probando. Cuidado con los virus
¿Qué tienes que hacer?
Primero descargarte el office 2010.
Después descargarte un programita que hace que uses el Office 10 como si lo hubieses comprado. En algunos sitios te ponen los códigos para que los utilices como si lo hubieses comprado. Pero desconfía. Lo mejor es el programita este que el solo lo actualiza. Se llama algo así como craker no se qué.
¿Qué puede pasar?
Que en un tiempo Office 10 te diga que no te vale y que lo compres. Pues nada. Tú no borres el programita y dale al asunto otra vez y ya. Vuelta a empezar.
En algunos enlaces te viene todo junto. En otros separado. A veces no funciona. Pero tu perservera que siempre hay uno que funciona.
• 15/03/2018 10:42:00.
Vale.....pues dando por hecho que me tocará descargarlo.....sabéis si lo puedo descargar en el pc que tengo de momento que es Windows XP?