¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

isma922

• 22/03/2018 14:39:00.

MAÑANA SALEN LAS LISTAS PROVISIONALES

Pues eso que me uno al club de David Roldán y demás rapelianos

Saludos.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mareira

• 22/03/2018 15:00:00.

RE:MAÑANA SALEN LAS LISTAS PROVISIONALES

Tampoco sería raro, con la afición que tienen a poner cosas los viernes en la Administración.

vigo2019

• 22/03/2018 15:27:00.

Hoy publicaron una corrección de la convocatoria en el BOE (que solo afecta a una parte del temario de los de Gestión). Supongo que no tiene nada que ver, pero lo digo por si os apetece elucubrar...

MartyFriedman

• 22/03/2018 17:21:00.

Efectivamente mañana salen.El lunes salen la lista de aprobados,parece ser que esté año solo hay un aprobado ,una tal Cristina Cifuentes.

littleboy22

• 22/03/2018 22:18:00.

Dudo mucho que salgan antes de 2 semanas... Ojalá me equivoque

Leia80

• 23/03/2018 9:00:00.

De momento hoy ya no han salido en el BOE, así que habrá que esperar a la semana que viene, que es cuando cumple el mes de plazo que pone en la convocatoria para publicar la lista de admitidos. Y si no la publican la semana que viene, entonces la dejarán para después del puente de semana santa.

Soiña

• 23/03/2018 9:59:00.

Pero vamos a ver! En otro hilo se han puesto el enlace al pliego de prescripciones técnicas que rige el contrato además, de haber transcrito, para quien no quisiera verse el documento, que el plazo del que dispone la empresa para hacer entrega del listado al INAP es de 30 días a contar desde el día siguiente en que se ha cerrado el plazo, es decir el 27 de febrero ... qué os hace pensar que la empresa va a entregar el listado antes de la fecha fijada?

Yo no he visto que en el contrato se recojan bonificaciones a la empresa por entregar el listado antes del plazo fijado en contrato .... así que, qué motivación tiene la empresa para presentar el listado antes del plazo?

Y ya, por último, ese listado estará formado por los datos que ha procesado la empresa y los datos que le facilitará el INAP de las personas que hemos realizado nuestra solicitud vía telemática .... quién nos asegura que el INAP tenga ya listos los datos para hacer el volcado y, que la empresa pueda presentar ese listado final en el plazo de los 30 días?

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 23/03/2018 10:19:00.

A ver donde está esa lista que yo la vea
[--https://gfycat.com/gifs/detail/EveryHelplessFrog--]

MartyFriedman

• 23/03/2018 10:44:00.

Ansiedad porque salga la OEP-Una vez ha salido,ansiedad porque salga la convocatoria-sale convocatoria ansiedad por la lista de admitidos-Salen listados, ansiedad porque llegué ya la fecha del examen-Hecho el examen,ansiedad porque salgan la lista de aprobados-Lo mismo para el segundo-Una vez aprobados ansiedad por la lista de destinos -salen destinos ansiedad por saber que plaza me toca-sale adjudicación de destinos y se toma posesión-Señora no me agobie que es mi hora del café ahora le renuevo el DNI.

¿En que manos estamos????

Franxujaen

• 23/03/2018 10:47:00.

Pues si que lleváis retraso, yo ya me voy el lunes a mi destino, me examiné ya hace 20 días el lunes salió los aprobados y hoy la lista era de los destinos a mi me ha tocado irme como los haters a la mie (no lo digo por quién inició el hilo que sé que va con ironía) xD

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 23/03/2018 11:06:00.

Pues si junto el mensaje de Marty con el tuyo Franxujaen eso significa....... QUE TÚ ERES CIFU

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición