¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fisicas2008

• 10/04/2018 15:49:00.

Primer Ejercicio examen

Buenas, yo me estoy preparando otra oposicion pero eché la solicitud también para esta y voy a ir al examen para tener la experiencia. Mi pregunta es si el primer ejercicio las preguntas son tipo test. Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Botellin2018

• 10/04/2018 16:36:00.

RE:Primer Ejercicio examen

Si son tipo test.

Quería preguntar por el tiempo del examen: 90 minutos. ¿no os parece muy justo?
Son 60 preguntas. Más 3 de reserva.
+ 20 para el supuesto práctico . Más tres de reserva.
Total 86.
Imagino que las preguntas no van a ser la parrafadas que sueltan en gestión, que a veces tienen 16 líneas entre la pregunta y las respuestas. Serán preguntas más cortas del tipo test de promoción interna que hay colgado en el INAP.
Pero a todo esto, habrá que leer los dos supuestos prácticos (que también espero que no sean muy largos) para poder decidir cuál de los dos se contesta.

Aun así veo el tiempo muy justo, no?
Vamos, que no habrá mucho tiempo para ponerse a pensar...

Soiña

• 10/04/2018 17:28:00.

RE:Primer Ejercicio examen

Ya lo decía Einstein, el tiempo es relativo...

A priori, los 70 minutos que tienen para realizar un examen de C2 que consta de 90 preguntas + 6 de reserva (3 por cada parte) y, que en algunas hay que realizar cálculos a mano, pueden parecer escasos o, al menos, así me lo parecía al principio, sin embargo, bien gestionados, son suficientes ... bueno, partiendo como base del ejercicio del año pasado .... que también he visto ejercicios de años anteriores con problemas matemáticos más laboriosos que pueden conllevar a que el tiempo sea muy justo o incluso que no te dé tiempo a terminar el examen

En referencia al examen de administrativo, a saber!! ... El examen tipo test de gestión son 100 +3 preguntas también en 90 minutos, con preguntas no demasiado largas, y os da tiempo de hacerlo?
Y luego, el supuesto práctico, al ser tipo test y no tener que justificar la respuesta, se puede realizar más rápido, o eso creo!

Qué el tiempo será justo? seguramente y, mucho más cuanto peor se lleve el temario y se requiera pensar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición