Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/04/2018 8:19:00.
• No registrado.
• 14/04/2018 10:43:00.
No se si estare equivocado, pero creo que no va a proceder la devolución de tasas, como motivo se señalaría que al coincidir el examen no puedes presentarte a los dos, pero no ha habido ningún error en las solicitudes. Solicitas participar en una oposición y te han admitido en las dos, me sorprenderia que devuelvan el dinero.
• 14/04/2018 11:19:00.
Ya avisaron de que podian coincidir en fecha y hora, asi que no devolverán un duro.
Dinero gratis para Montoro.
• 15/04/2018 0:51:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2018 1:22:54
::: --> Motivo :
Bueno..,ventaja a los A2 q vayan tb a Madrid, pq otros elegimos administrativosy/o auxiliares en nuestra provincia y no es seguro que nos dejen modificar el examen a Madrid, pq en 2 horas no llegas a tu ciudad, pero meterte un examen Gestion a las 9 para el cuerpo, y esperar a las 13h al siguiente examen, ya llegas con la lengua fuera,no le veo mucha ventaja, si, puedes ir a otro examen a las 13h, pero en que condiciones? para los psicotecnicos me veria como Stallone en la pelicula de Encerrado cuando le meten en el agujero ¡nombre y numero! Je je, ahora en serio desde luego no es de recibo lo que ha pasado con c1 y c2 y totwlmente injusto,yo voy a intentar de todos modos solicitar el cambio de provincia de examen De C1 a Madrid, antes de que salgan las listas definitivas, pq de otro modo no me daria tiempo a ir a mi provincia a realizarlo
Suerte
• 15/04/2018 1:07:00.
Intentadlo, pero las tasas nunca se devuelven y en este caso menos porque por así decirlo, "ya habéis producido un gasto administrativo" y no es su problema q nos hayamos presentado a dos.
Me parece que es un atraco.
Vaya forma de recaudar más descarada.
Y luego dicen de los bancos.....
• 15/04/2018 11:09:00.
Salvando las distancias, y ya hablando de distancias, me viene al pelo este ejemplo, vale q estabamos sobre aviso, pero es como sin en los JJOO haces coincidir las pruebas de 100 metros con las de 200 cuando sabido es por todos que muchos competidores acuden a ambas pruebas
En fin, se han cubierto de gloria, lo q van a conseguir es q en la proxima convocatoria haya la mitad de solicitudes
• 15/04/2018 11:25:00.
Callaghan vaya ejemplo... Si en los JJOO te avisan de la posibilidad de que ambas pruebas pueden coincidir, por mucho que tu te prepares para las 2 ( que en nuestro casos sería pagar las 2 tasas ), si coinciden, te jodes. Al inscribirse hay que leer muy bien la convocatoria que después pasa lo que pasa..
• 15/04/2018 13:30:00.
No nos equivoquemos.
Han vulnerado el derecho a presentarse a uno de los exámenes pagados, que coincida con otro.
Lo que ponga en las bases da igual. Es ilegal.
Las bases son impugnables. Ilegales. No siguen la ley.
Lo hacen porque les conviene, por vaguedad. Para trabajar menos.
• 15/04/2018 16:51:00.
Vaya por "Crom"....que si que si, que ya se que lo avisaron, sera por leer convocatorias....he puesto el ejemplo en base q q son pruebas en las q de facto suele coincidir muchos aspirantes, el "jodimiento" yo lo veo mas en elegir entre C1 y C2, ya que los que vayan a Gestion y cualquera de las otras, sea C1 o C2, no tanto
• 15/04/2018 17:02:00.
Yo lo veria asi, que fue antes el huevo o la gallina? Permiten inscribirse en varias opos, unas tienes q ir a Madrid si o si, en las otras permiten que te presentes en otra provincia, y yo digo....para que? Ya que hablamos de " joder" que pongan todos los examenes a la misma hora y lugar, tambien ponen a la misma hora Administrativos de promo interna y Gestion libre si no he visto mal, que son compatibles
Yo creo que tb han jugado un poco al despiste, para que la gente se confiara y pensara q al haber categorias que permitian la provincializacion del examen, dieran por hecho que no coincidirian con las q por cachavas hay que ir a Madrid, y de hechono coinciden, perotiene huevos la cosa, los ponen a las 13h cuando saben mas q de sobra qno da tiempo a llegar a ambas, lo que digo, para esos cojones que pongan todo en Madrid y a la misma hora que hubiera sido mas coherente con el "preaviso" ("podran" ponia en laconvocatoria)