Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/04/2018 14:26:00.
Abro este hilo porque voy a ejercer mi derecho a presentarme a los dos exámenes y busco gente que tenga intención de hacer lo mismo.
Mi idea es una vez salga la lista de aspirantes distribuidos por aula,ponerme en contacto con el INAP para que me expliquen ,que dado que mi nombre aparece en dos aulas distintas a la misma hora ,cual será el proceso que ellos barajan para poder hacer el examen simultáneamente.Segun mis fuentes el INAP está pensando en varias posibilidades:
-Una plataforma de teleportacion/desdoblamiento:La opción más probable ,ya que el ministerio está a la última en tecnología,recordemos que este año han actualizado a Windows 10.Lo único malo es que hay que ir en ayunas y con ropa cómoda.
-Que nos den los dos exámenes a la vez.Solo válido para ambidiestros.
-Hacer el examen en el pasillo que separa ambas aulas.Poco serio.
Así que si hay alguien en mi situación que se ponga en contacto conmigo a través de este hilo y nos organizamos.
• 14/04/2018 14:39:00.
Jajajajajjajaja pues con el cabreo que tenía ya me he echado unas risas.
• 14/04/2018 14:52:00.
Has pensado en dominar el arte de la bilocación? Si en un mes lo consigues no sólo podrás hacer los dos examenes, sino que la Santa Madre Iglesia te canonizaria por el milagro. Aunque al ser un gato cuántico igual no cumples requisitos y apareces en la lista de excluidos del Vaticano.
::: --> Editado el dia : 14/04/2018 15:11:19
::: --> Motivo :
La primera opción no es viable puesto que la teletransportación te obliga a estar en un aula o en otra, por lo que sigues en el tema de haces un examen o haces el otro, puesto que solo tienes un tiempo para cada uno...y las otras dos opciones por igual... aparte de que la primera habría que hacerla desnudo puesto que la ropa no se teletransporta y con la salvedaz de que haya una mosca y entre a la vez que tú y ya sabemos lo que puede ocurrir !!!.
Cuestión, que ninguna de las tres opciones las veo válidas así que pongo la que se me ocurre como opción. Las personas que se apuntaron a C1 y C2 serán llamadas en la misma aula y su examen en C1 tendrá 30 preguntas menos por las 30 preguntas de legislación de C2. Y ambos examenes hay que hacerlos en 100 minutos... uno detrás de otro, sin opción a descanso. Optando entonces por ambas plazas.
• 14/04/2018 19:06:00.
Que nos expliquen los de Star Trek lo del teletransporte... Y también para los que vayan a Gestión a Madrid y al poco tiempo a su ciudad de origen a hacer el C1 o C2... Otra injusticia para la gente "de provincias". Vivan los principios de igualdad, mérito y capacidad.
• 14/04/2018 20:12:00.
-"...el teletransporte no permite estar en dos lugares al mismo tiempo,es cierto,pero si se hace como se debe,es decir a velocidades cercanas a la de la luz,como así lo indica el Esquema Nacional de Interoperabilidad,yo creo que con la diltacion espacio-tiempo se podría lograr"
-Señor Ramirez,tengo al otro lado del teléfono un individuo que se ha apuntado a C1 y C2 y sostiene que va a realizar los dos exámenes a la vez con no se que rollo intergalactico...
-No se preocupe María Dolores,dígale que si a todo,dos semanitas en extranjería haciendo pasaportes y ya verá como se le quita la tontería...
• 14/04/2018 21:26:00.
Jajajaja me parto con este gato