¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Iguelda

• 24/04/2018 12:54:00.

práctica mecanografía / desfogamiento

Hola a todos.

Aunque la parte de mecanografía no tiene gran peso en Auxiliares Admvos, me estoy preparando también para otra opo en la que sí, y suelo practicar en una web. Ahora están celebrando el 23 de abril poniendo textos de El Quijote, por si alguien le interesa practicar un rato, a mí me sirve para relajar de vez en cuando y pasar un poco del PACAP.

Por si alguien más necesita aporrear un rato el teclado y relajarse os dejo el enlace.

[--http://www.velocidactil.es/--]

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

MisGafas

• 24/04/2018 18:07:00.

RE:práctica mecanografía / desfogamiento

Gracias!! Me lo guardo para practicar.

Yo uso este:
[--http://www.tecleando.xyz/index.php--]

Iguelda

• 25/04/2018 10:21:00.

Gracias MisGafas. Ya la he probado, está muy bien, más encarada a un examen. Lo malo de velocidactil es que no te deja seguir hasta que hayas corregido el error que tengas, con tecleando es más real a una prueba de examen.

Blas80

• 25/04/2018 11:01:00.

La prueba de examen se desarrolla tecleando lo que muestra un texto de una hoja de papel, papel que deberéis colocar adecuadamente en mesa para mayor eficiencia y para evitar perder tiempo, paciencia y control. Toca leer texto en hoja, teclear y clavar sin errores en pantalla. La conveniencia de llevar práctica en controlar teclado y dinámica en lectura-tecleo para tener soltura, experiencia, es mucha, además de que un 20% de nota de examen no es precisamente de poco peso creo yo, es bastante jugoso de sumar y más cuando puede sumarse rápida y eficazmente con un poco de velocidad y dominio.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición