Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/05/2018 11:15:00.
Post chorra, pero tengo curiosidad.
Que creéis que es mejor:
A)Responder directamente en la hoja de respuestas a medida que avanzas.
B)Marcar en la hoja de examen e ir pasándolas a la hoja de respuesta en grupitos.
C)Pasarlas todas al final (qué valor)
Yo preferiria la B, ir pasándolas después de cada bloque (teoría, psicos, informática). Es más seguro, pero pierdo valiosos minutos, ahí mi duda.
• 01/05/2018 11:44:00.
Yo pienso que es mejor contestar directamente sobre la hoja de respuestas para perder menos tiempo, y además así tienes menos posibilidades de confundirte si las pasas después. Imagínate que al pasar las respuestas a la otra hoja te saltas una línea, ya tienes el cacao montado y el suspenso asegurado.
• 01/05/2018 15:55:00.
Yo voy pasando y contestando según leo pregunta. Hacerlo después de un tirón, ya se dieron casos de gente que con los nervios se equivocaron. Hay que tener en cuenta que el tiempo es oro y es muy poco tiempo el que dan, sobre todo en C2. Y los nervios son traicioneros, que encima puede que veas que no te está dando tiempo a terminar, y tu cabeza aún tiene ahí dándole vueltas que tienes que ponerte a pasar todas las preguntas. En fin, que cada uno use el método que vea mejor, pero ya os digo no es lo mismo hacerlo en casa de tranqui, que allí con la presión y con los minutos que vuelan sin darse uno cuenta.
• 01/05/2018 16:00:00.
Yo las de legislación las haré en la hoja y luego las pasaré a la plantilla. El resto, seguramente, directas a la plantilla.