¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dormirtranquila

• 03/05/2018 20:05:00.

Duda sobre el cuadernillo de examen (para los que ya se han presentado)

::: --> Editado el dia : 03/05/2018 20:09:49
::: --> Motivo :

Hola!!!
Cuánto tiempo sin escribir por aquí!!! Aunque os leo de vez en cuando mega rápido.

Hay algo que me ronda cada vez que hago psicotécnicos, y he dicho, "A ver si en el foro me lo aclaran"... El cuadernillo, está impreso a UNA cara, o a DOBLE cara???? Parecerá una tontería, pero cuando te toca al final de la hoja un gráfico, o una tabla de datos, y POR DETRÁS están las correspondientes preguntas, yo me vuelvo loca dando vueltas al folio, y perdiendo tiempo... :( Me gustaría hacerme a la idea de qué me voy a encontrar en el examen...

Gracias de antemano!!!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

clark kent

• 03/05/2018 20:22:00.

RE:Duda sobre el cuadernillo de examen (para los que ya se han presentado)

Siempre suele ser a doble cara.
Lo hacen adrede para ponernos nerviosos y que suene ruido vario en el examen pasando hojas xD. Algunos parece que estén rompiendo hojas del cuaderno del cole, del ruido que hacen.

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 03/05/2018 22:21:00.

si mal no recuerdo hace años el que lo solicitaba daban folio en blanco para hacer cálculos y demás, de hecho creo que aun lo conservo

hedolp

• 04/05/2018 8:14:00.

Dan un folio en blanco? Yo creía que los cálculos se hacían en el cuadernillo

luzvela

• 04/05/2018 8:20:00.

La verdad que los psicotécnicos son todo un desafió, me acuerdo de un año que pusieron un gráfico circular, que originalmente era en color y a pasar a blanco y negro (color del cuadernillo) era un poco más complicado de comprender, en mi caso, después de resolverlo satisfactoriamente, van y anulan todas las preguntas relacionadas con él.

Mucha suerte a todos.

SinRefrendo

• 04/05/2018 11:51:00.

Supongo que el cuadernillo se podrá cortar o separar para ver mejor los datos si coinciden los datos del psico en 2 caras distintas, para no tener que pelearse con todo el cuadernillo, no?

Leia80

• 04/05/2018 12:45:00.

No sé si dejarán dar un folio en blanco, pero desde hace muchos años viene poniendo en las instrucciones del examen esto:

"No puede disponer de hojas adicionales al propio cuestionario, que podrá utilizar como borrador"

clark kent

• 04/05/2018 14:20:00.

Hubo gente que el año pasado separó el cuadernillo, otra gente dice que los vigilantes en algunos sitios no dejan hacerlo. Pero da igual porque lo normal es que te pongan los datos del psicotécnico en 2 páginas que al abrir el cuestionarlo completo ves las 2 caras a la vez, o te lo ponen el enunciado/gráfico en la página anterior, y las preguntas en el reverso de la página, con lo que te da igual que separes o despegues el cuestionario, porque te va a tocar dar la vuelta a la página igualmente xD. A no ser que recortes el gráfico o pregunta, como si tuvieses unas tijeras xD. Y eso con los nervios y las prisas lo veo jodido hacerlo, que puede que te quedes ahí con 2 mitades de página y luego a ver cómo contestas las demás. Un lio sería. No hay casi tiempo para andar con manualidades jaja

Dormirtranquila

• 04/05/2018 15:51:00.

O sea que ajo y agua, con lo de las dos caras :(

Gracias por responder!!!!!!!!

Blas80

• 04/05/2018 16:12:00.

No conviene hace nada que no indiquen que se puede hacer, salvo que tras preguntar permitan, ya que estas cosa suelen estar muy reguladas/regladas/rígidas y salirse de las normas puede suponer sanción. Ante la duda lo conveniente es el levantamiento de brazo con preguntamiento al canto y espera de respuesta.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición