Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/05/2018 12:39:00.
• No registrado.
• 20/05/2018 13:19:00.
Al menos algo cambió respecto a la anterior, la parte informática era adecuada en nivel.
::: --> Editado el dia : 20/05/2018 13:55:30
::: --> Motivo :
Totalmente de acuerdo Janetbcn, me ha parecido un examen en el que es preferible tener conocimientos de todas las partes del temario con un nivel de profundidad mediano, que dominar a fondo las leyes o ser un hacha en informática.
Respecto a los psicotécnicos es complicado prepararse con garantías para la perfección. Yo aquí me he sentido seguro durante la prueba. En mi caso, que no los preparé en absoluto, sólo tuve un fallo (por fatiga, supongo... una simple suma) y una que dejé para el final y que después no me dio tiempo a contestar con seguridad. Pero sé que hay personas a las que les cuesta mucho esta parte en comparación con memorizar contenidos. Pienso que aquí importan mucho más las cualidades que el esfuerzo de los opositores. Un apunte, la dificultad de las pruebas lingüísticas respecto a las matemáticas me ha parecido desequilibrada, no por la dificultad en sí misma sino por el tiempo necesario para su contestación.
• 20/05/2018 19:33:00.
Esto es como todo, según le interese a uno opina una cosa u otra. Los que se apuntaron a auxiliar y administrativo quería las dos a diferente hora, los que solo iban a administrativo o auxiliar querían que coincidieran. Yo iba a administrativo y me jodió lo de gestión, y quiero prepararme gestión para la próxima convocatoria y me gustaría que fuera a distinta hora de administrativo para poder presentarme a las dos.....