¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SinRefrendo

• 23/05/2018 19:18:00.

¿Qué ha pasado con la compañera forera Isaisinha?

Hola a todos. Me pregunto qué le ha pasado a Isaisinha, la han baneado o algo así? He estado buscando un hilo en el que daba consejos sobre estas opos y veo que han desaparecido todos sus comentarios , y tenía mil y pico...
Si alguien sabe, por favor contad qué ha pasado, no creo que se haya ido del foro, si no ni aparecería su nombre.
Qué mal rollo, a mí sus comentarios me han animado más de una vez.
Si nos lees, Isa, un saludo.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 23/05/2018 23:56:00.

RE:¿Qué ha pasado con la compañera forera Isaisinha?

Me sumo a la pregunta, esperando que no se trate de un desmesurado afán de moderación, cosa impropia de un foro en que ni existe ni se espera presencia alguna del elemento moderador, ya no digamos actuación. Desde luego la desaparición de sus mensajes resulta asunto bien raro y da lugar a que se me asomen ideas extrañas y extremistas.
Compañera, si sigues ahí y quieres dinos algo, y si no todo mi respeto junto con un abrazo y un saludo fuerte.
Un saludo.

leirenas

• 24/05/2018 0:13:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2018 0:22:39
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 24/05/2018 0:21:54
::: -- Motivo :

Buenas noches, Blas y demás foreros, creo que la "culpa" de que haya salido del foro puede haber sido mía. Contestó que no sabíamos ni leer los que nos habíamos equivocado al marcar mal algunas casillas del examen, en un hilo donde una chica apurada escribió lo que le pasó y a mí también, y yo respondí que antes leía sus comentarios pero que ahora pensaba que no tenía empatía y que de qué le servían sus conocimientos opositiles si le faltaban valores humanos. También le dije que si estaba fastidiada por vivir en Barcelona los demás no teníamos la culpa. No sé si me pasé. Puede ser.

Es cierto que no la conozco, me molestó su comentario, y le contesté irritada.

Yo no soy nadie para juzgar a nadie. Internet está lleno de malentendidos y metidas de pata.

carlete79

• 24/05/2018 0:15:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2018 0:16:15

No creo que sea por eso, en este foro le han dicho cosas mucho peores. Igual simplemente se ha cansado y ya está, porque hay que reconocer que el foro a veces cansa y hastía.

leirenas

• 24/05/2018 0:23:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2018 0:28:59

::: -- Editado el dia : 24/05/2018 0:28:20

::: -- Editado el dia : 24/05/2018 0:26:56

Puede ser. Si es así, me alegro que no haya sido por mi causa. Isa, si me lees, perdona, me pareció hiriente el comentario ante unos compañeros agobiados por un error cometido a causa de la ansiedad.

Ya sé que la vida es muy dura y hay que hacerse una coraza, pero yo sigo apostando por el apoyo al débil y necesitado, siempre. He vivido con discapacitados toda la vida y estoy muy concienciada.

isaisinha

PERSISTE. Si fuera fácil, cualquiera lo lograría.

• 24/05/2018 1:09:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2018 1:23:20

::: -- Editado el dia : 24/05/2018 1:16:31

Buenas. Pues me han llegado notificaciones de varios privados... contesto.

Los comentarios los he borrado yo. De buena fe, e intentando ayudar a otros, quizás he compartido demasiados datos de mi vida y de muchas cosas. Es triste ver que alguna gente lee y retiene información (pena no retener así las leyes), y luego a un comentario te echan a la cara información para tocar los cojones. Y me ha pasado ya varias veces, y sinceramente, a mí no se me pierde nada aquí. He entrado siempre con afán de ayudar, y de espabilar un poco a la gente, porque en mi opinión con palmaditas en la espalda no se soluciona nada, pero últimamente no veo más que trolls, y gente con muy mala hostia y muy poca vergüenza... con lo cual... me niego a que esa gente saque ningún tipo de información de cara al examen que yo pueda aportar, y por supuesto no quiero que esta gentuza recapitule ni una palabra más sobre mi vida.

He leído varias veces (últimamente) que yo voy chuleando de que he sacado plaza, de que empatizo poco, y de que soy la suertuda del país (pena no haberme echao un euromillón). Datos todos ellos incorrectos, por cierto. Pero no teniendo yo nada que ganar (pq no me paga nadie)... tengo yo necesidad de aguantar a tanto gilipollas? Pues no. Gracias, pero no. Y ahora ya el colmo ha sido entrar en que si donde estoy estoy bien, estoy mal, o estoy regular. Cuando en mis comentarios siempre apunto a que estoy contenta donde estoy... aunque la realidad es que uno está lejos de su familia. Pero esas son las EMPÁTICAS, dicen. Y las más majas del lugar. Pues a esas (y esos) no quiero que les llegue ni la más mínima información sobre la oposición por mi parte. Lo que ya han leído, leído queda. Pero la gente de esta calaña no merece ser ayudada.

Y con esto y un bizcocho... adiós. He conocido gente maja por aquí, pero la gentuza se extiende como la peste. Y me gustaba cuando tenía algun jaleo gracioso con alguno, y me han dicho cosas peores (tiene razón carlete)... pero todo cansa. Y prefiero meter la energía en otra cosa.

A los que lucháis, a por ello. Que es posible trabajando duro.

Adeu!

PD. gracias a los que os habéis preocupao (que me habian baneao o algo...jajajaja). Para la gente de bien (como dice Blas), sigo teniendo la puerta abierta, por supuestísimo.

leirenas

• 24/05/2018 1:19:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2018 1:55:54

No te conozco de nada y tienes razón lo que te escribí estaba fuera de lugar. Lo siento. La verdad es que me sentí insultada por lo que dijiste, pero no tenía derecho a utilizar información que has proporcionado en el foro. Ahora me doy cuenta.

Será una una chorrada, pero que dijeras que no sabemos leer y que no debemos presentarnos a esta oposición por equivocarnos al marcar la casilla, en un momento en el que uno se encuentra agobiado y expone su situación, me pareció que sobraba esa respuesta, pero no te conozco y dicen que intentas ayudar a la gente, así que supongo que fue un comentario desafortunado, como fue mi respuesta también. Me perdonas?

Un saludo.

daniel1990gt

• 24/05/2018 9:57:00.

esto parece una novela del Nova

marenz

• 24/05/2018 9:59:00.

Me uno al agradecimiento a Isa por toda su ayuda. Te deseo lo mejor, un abrazo!!

Davidin83

• 24/05/2018 11:00:00.

Hay varias personas que se merecen mi admiración en este foro, Blas e Isaisihna son un ejemplo de ello, y la verdad tampoco hay muchas así.

Cuando fui a hacer el examen pensé... "como es posible que haya tanto bicho malo entre todos estos" y desde luego en el foro abundan (me podeis incluir si quereis). La verdad viendo el percal me entró mas ternura que otra cosa.

Esta chica es un solete, he visto muchos mensajes ayudando y aconsejando (con sus mensajes me empecé a orientar yo), pero hay mucho bicho en este foro, en general en estas oposiciones (desconozco si será así en todas), será por competencia, por frustración de algunos llevando ya demasiado tiempo sin tener resultados, o simplemente por que son mal@s.

A los que teniais tanta prisa por que saliera la convocatoria y/o examen y no hubo suerte, joderos, espabilados, algún año será de estos... verdad Anapeich?

Y la tal Janetbcn ya he visto mas de un comentario que vaya, debe estar amargada, o será esa genética superior catalana de Junqueras?? :)) venga nena, que algún año será. Lo de esta chica tiene bastante mérito, no hay que envidiar, a mi me encantaría tenerla en mi oficina, lo demás, trolear de más.

Y ya de paso, Blas80, eres otra persona excepcional, de verdad te lo digo, ayudar y dar consejos tipo padre como siempre haces es digno de admirar. Teneis un super fan, aunque no llega a nivel de pediros autógrafo :)) espero que ascendais y os vaya genial en la vida, os lo mereceis. Que los bichos no os cambien.

Hortelana

• 24/05/2018 14:10:00.

Pues me sumo al grupo que echa de menos a Isaisinha. Agradezco sus comentarios, como los de @Blas y también @Lugue y alguno más de los que colaboran en el foro. Estoy muy de acuerdo con lo que dice @Gigiastur, se echa de menos también a @Aidametallica. En general hay mucho mal rollo y muchas ganas de trollear últimamente por aquí, desgraciadamente.
Y flipo con toda esa legión de cerebritos/trolls/malintencionados que se dan de alta en el foro sólo para compartir sus notas de 65 sobre 60 y 40 sobre 30, muy normal todo XD.
A los que tenéis una nota similar a la del año pasado o un pelín más baja os recomendaría ignorar a esa caterva de superdotados que justo ahora han aparecido, ignoradlos y preparad el segundo como si no hubiese un mañanaXDDDD

carlete79

• 24/05/2018 14:59:00.

Janetbcn no sé como tienes la poca vergüenza de acusar a nadie de ir de sobrado. Por cierto seguimos esperando que postees tus notas.

Blas80

• 24/05/2018 19:22:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2018 19:27:04

::: -- Editado el dia : 24/05/2018 19:25:28

La inmediatez, esa humana necesidad actual, digital y tal y cual de recibir la noticia esperada/deseada/solicitada al momento, personalizada, totalmente de free y conveniente encima. Culpables somos. Inmediatez y otras palabrejas que ya me cansa esgrimir y bla, bla, bla o lo que sea.
Poco tengo que decir, tan solo que respetabilísima me parece tu desición isaisinha, aunque lamentable será el dejar de leerte, de encontrarte a cada poco entre hilados. Y bueno, que te echaré de menos. Muchas gracias por todo y que te vaya bonito siempre, maja :).
Muchas gracias también a todos los que me prodigáis con bonitas y sentidas palabras, que se agradecen bien y se sienten también. La gente habitual se larga, esos foreros de bien, es natural y estoy cansado de quejarme de motivos, tanto que me he llegado a quejar de mis quejas en queja y ya no me quejo de ello, algunos de vosotros los habéis comentado a la perfección por ahí arriba. Eso es todo, pero no es todo, quedan otros foreros de bien, viejos o nuevos, mientras queden y mientras los menos de bien pierden fuelle o sus ofensas ya no son tan entretenidas, y quedan junto a una sensación cada vez mayor de que entrar aquí ya no mola y ya no aporta mucho, sí cansa, sí molesta, pero a veces uno se sorprende de que aún haya compañerismo y altruismo, conceptos estos que antes primaban y no eran motivo alguno de sorpresa, y que ahora se han perdido frente a la individualidad y el humor hipócrita. Conflicto, quejas, salidas de contexto, ofensas, desidia, altanería, eso es ahora buena parte del subforo. Y no me refiero a ninguno de los presentes, sino a otros que todos sabemos y a sus muchos muchísimos correligionarios. Veremos.
Un saludo.

CristinaSanchez

• 24/05/2018 20:59:00.

Esto es un foro y se da a malas interpretaciones. Faltan el tono de voz, los gestos etc...Pero eso si. Las palmaditas en la espalda no son buenas, en eso estoy de acuerdo, pero si le damos caña a alguien tambien debemos aceptar que nos la den a nosotros. Palmaditas en la espalda para todos o para nadie.
Y hacer una observacion sobre la empatia. Hay grados y grados. Una persona extremadamente empatica no podria sobrevivir en este mundo porque se suicidaria nada mas ver un telediario..

primachony

• 25/05/2018 12:51:00.

bueno... pues una menos de las buenas q se va y no me extraña... últimamente no es q haya mal ambiente esque se ha convertido en un basurero donde cada uno viene y suelta mierda...he estado off después del hilo famoso de nuestro opositoramargado ahora con logo de super Mario, pq me he dado cuenta de q tenía razón... eso y las palabras de mi profesor:me queje por el mal rollo etcétera y me dice :si ese tiempo y energía q Le dedicas al foro estudias, sacarías tu plaza antes!!! lo mismo q dijo nuestro opositor indignado :mientras estáis respondiendo a mis mensajes, dejáis de estudiar!!! anda q no tenia razón
al ppio me costó jaja ja pero luego dedico mi tiempo a lo importante para mi, a lo que yo quiero y a quien quiero... creo q aquí existe la costumbre de q la gente te conteste y q están obligados de hacerlo... pues no!!! aparte te pueden soltar 2 ostias jaja te gusta o no, lo a pechugas pq eso es lo q tiene pertenecer a un foro

primachony

• 25/05/2018 13:04:00.

he visto el mensaje culpable de no poner la cruz y rellenar etc no me he leído toda la parrafada por dios paso, pero antes del examen te deberían de haber leído las instrucciones pq te juegas un año entero de estudio, firmas, pones el sistema general y sino preguntas... están allí para ayudarte y por muchos nervios q tengas, o lo tienes muy claro antes de la hora o lo cagas... ahora mi pregunta:ESQUE NO SABES LEER? pq si no sabes leer unas instrucciones muy claras es pq eres tonto al cuadrado(me hizo mucha gracia) !!
tu como opositor tienes q tener muy claro como se marca, como se anula etc pq te juegas 1año de estudio, dejando los nervios... respeta el tiempo q Le has dedicado a estudiar, respeta a tu familia y su esfuerzo, respeta te a ti pq eres opositor y si alguna vez quieras aprobar tendrás q ser ordenado, rellenar todo bien y cumplir... pq desde luego no es un curso ccc ni tampoco moco de pavo opositar

primachony

• 25/05/2018 13:16:00.

cuando tengas respeto, rellenaras bien tu hoja de respuestas, preguntaras las dudas, estudiaras en serio y quizás, quizás apruebas una oposición y sacaras tu plaza... solo pasarán 630 opositores al 2 ejercicio y son los mejores de entre 20 000 o poco más y aparte de un buen dominio de leyes psicotecnicos, etcétera tienes q tener una fortaleza mental de acero para pasar el 2..
me acuerdo de mi querida Aida q no pasó el 2 el año pasado, la habéis crucificado la pobre... ahora isainha por vivir en Barcelona (wtfuckk) y aunque trb en Pedrales q coño tiene q ver!!! pero Y VOSOTROS? pq para tirar la piedra sois los primeros... pero sois felices con vuestra vida, tenéis respeto a vuestra vida opositora?

primachony

• 25/05/2018 13:27:00.

MI QUERIDA ISAINHA,

gracias por tu apoyo y mensajes en el foro, no te conozco personalmente pero quien sabe la vida te da sorpresas y el mundo se queda pequeño :)
eres una persona excepcional jamás pienses lo contrario
tu decisión de dejar este foro es super acertada,tu tiempo es tuyo lo dedicas a quien tu quieras y como te salga del pepero :)
muy segura de q conseguirás una plaza cerca de tu casa pero para eso deja de entrar en polémicas q al final te alejara de tu objetivo y no se merecen ni la mala sangre ni el más mínimo segundo de tu tiempo

Un abrazo :)

PS a las malas hierbas q se preg si se pasado o no el 2,solo decir esto :que os coma la curiosidad bonitos!! (guiño)

Pipi calzaslargas

Preparando poco a poco

• 29/05/2018 20:24:00.

Ya siento que te vayas Isashina pero te entiendo perfectamente. De hecho yo cada vez entro menos y y acasi ni escribo, solo leo, y la verdad es que hay gente que ni se molesta en leer ni en mirar los hilos existentes. Preguntas del tipo, "¿Dónde cuelgan las notas?", "¿Donde está la lista de admitidos?" y de esas por el estilo que uno mismo se puede solucionar leyendo la convocatoria y te das cuenta que ni en eso se han molestado y que quizá no merecen que nadie les ayude. Siento que te vayas, se te echará de menos. Ya sólo nos quedará el humor de Blas que sigue contestando(santa paciencia). Que te vaya todo muy bien.

eli29

• 30/05/2018 10:17:00.

Yo también echo en falta a Leia80, no se ha vuelto a saber nada de ella...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición