Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/05/2018 21:33:00.
::: --> Editado el dia : 25/05/2018 17:47:40
::: --> Motivo :
Llevo dando vueltas a la pregunta 5 del bloque II, del Modelo B,
Vamos a compartir un documento de Word, pero antes queremos comprobar que información personal contiene. ¿Qué opción utilizaremos?
a)Preparar para compartir
b)Comprobar accesibilidad
c)Comprobar compatibilidad
d)Permisos
Dan como correcta la opción A "preparar para compartir", pero mirando el menu Archivo de word, esa es la categoría general del grupo. Lo que piden en concreto es "que información personal contiene" y eso está en "Inspeccionar documento" que curiosamente no está ni entre las opciones de respuesta.
• 25/05/2018 0:07:00.
19 del Bloque II para el modela A
Pues yo no había reparado en ese punto, la verdad. Pero ahora que lo he vuelto a mirar sí tiene miga esta pregunta. Ciertamente en la pestaña "archivo", dentro de "información" se encuentran 3 apartados:
1. Permisos con el menú desplegable: "proteger documento"
2. Preparar para compartir con el menú desplegable: "Comprobar si hay problemas"
3. Versiones con el menú: "Versiones anteriores"
Si desplegamos el menú de "Comprobar si hay problemas" nos aparecen otros 3 elementos que son:
a- Inspeccionar documento: comprueba la información personal o las propiedades ocultas del documento.
b- Comprobar accesibilidad: Examina el documento...
c- Comprobar compatibilidad : Comprueba las características...
Puedo llegar a entender que al no venir "Inspeccionar documento" en las respuestas, la única respuesta que no es incorrecta, aunque sea imprecisa, sea la a) Preparar para compartir, pero desde luego es bien enrevesada...
Desde luego la página oficial de Microsoft habla claramente para buscar información personal del 'inspector de documentos'
[--https://support.office.com/es-es/article/introducc...b__toc284857323--]
Bueno, ya sabemos cómo se las gastan los que hacen los exámenes. Con la cantidad de temario que tienen, no creo que les hiciera falta poner preguntas que den lugar a confusión.
Yo esta la dejé en blanco. No la sabía y me pareció entre muy evidente y muy sospechoso que saliera compartir en la pregunta y en la respuesta y no me atreví a contestarla.
Me parece algo similar a lo del campo tipo fracción en excel: generan motivos suficientes para las quejas gratuitamente, cuando podían evitarlos elaborando un poquito mejor las preguntas del examen.
Por cierto, bien visto, Atlasdos
• 25/05/2018 0:26:00.
Pues buena pregunta para impugnar. Yo también la veo mal planteada