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FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes
Necesito ayuda con un problema que me surgió hoy.
Fui a Correos para enviar dos solicitudes para una misma administración (para dos categorias diferentes). Quería enviar las dos en un mismo sobre dado que iban para la misma administración. Y me dice la trabajadora de Correos que es imposible, que solo puede sellar una solicitud por sobre, que puedo enviar las dos pero sólo una va a llevar el sello con la fecha.
Resumen, tuve que hacer dos envios para la misma administración.
Mi pregunta es: Esto es correcto? Porque hizo referencia a que "lo dice la ley". Yo no leí esto nunca en ninguna ley.
Agradezco de antemano las respuestas. Pido disculpas si este tema no es para este foro, orientarme donde puedo hacer esta consulta.
Muchas gracias Tamarax, por tu respuesta. Eso me tiene sentido en un registro de un Ayuntamiento, Diputación,... pero el sello que me puso sólo lleva la fecha y la oficina de Correos desde donde se realiza en envío, nada más.
• 20/06/2018 20:10:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: enero 2018.
A mí también me ha pasado, entiendo que cada vez que ponen el sello deben incluirlo en algún resgitro que ha de estar asociado a un envío.