Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/05/2018 11:34:00.
• No registrado.
• 26/05/2018 11:51:00.
Para esos usos te recomendaría mejir un teléfono grande tipo xiaomi mi max 5, yo lo tengo para esos ysos y te sirve para leer y estudiar y bo tienes que ir con el toston de la tableta encima
• 26/05/2018 11:55:00.
esto es más bien para forocoches no? xD
Pero bueno ya que estamos, yo utilizo básicamente PC y móvil
• 26/05/2018 12:42:00.
La tablet debería ser tu mejor amiga Golden, yo estudio única y exclusivamente con tablet.
Todo el mundo me dice que hago mal, que no debería utilizarla, que es mejor estudiar con folios, que me voy a quedar ciego, etc etc pero yo que quieres que te diga, me ocupa poco, me la llevo a todos los sitios, vamos que yo ahora mismo no me apaño sin mi tablet.
Un saludete
• 26/05/2018 12:46:00.
si ves mis apuntes... casi hay más anotaciones mías que texto en las leyes, es inviable para mi estudiar en tablet. Y el móvil y pc solo lo utilizo para hacer test, el resto papel
• 26/05/2018 13:33:00.
Pc/ Móvil Mi Max 6,2 pulgadas + Google Drive con todos los apuntes y test + carpeta de anillas con hojas cuadriculadas perforadas donde hago los esquemas y resumenes. Si tuviese que imprimir test + leyes + temario ,etc me saldría un pastizal.
Yo ya comenté pro algún sitio en el foro que yo en el W.C. tengo la constitución española en tamaño librito... y ya abrí un debate de lo poco higiénica que debería estar mi constitución.... jaja.
Para lo demás pues con lo que tu te veas más cómodo, yo prefiero el móvil porque la tablet me pesa mucho pero si es algo puntual como dices de médico pues me llevaría la tablet o el ebook lo que pille en ese momento. Eso yo creo que depende de cada uno.
• 26/05/2018 14:43:00.
Yo tengo un ipad mini y varias leyes me las he estudiado directamente de ahí, lo uso para todo.
• 26/05/2018 22:57:00.
Para el cuidado de la vista lo mejor un ebook, que tienen un brillo más atenuado.
• 27/05/2018 9:44:00.
Yo uso el papel y lo complemento con sistema electrónico. La tablet la uso fundamentalmente para llevar leyes, algunos esquemas, test o material que me pasan en pdf o en word , y también para corregir test es cómodo usar el buscador. Hay programas para android, como ezpdf, que te facilitan el subrayado, y si tienes un note, puede escribir con el lápiz notas, y marcas laterales con bastante precisión. Muy semejante al uso del papel. No noto molestias en la vista, me siento cómoda, y puedo regular el tamaño de la letra. A pesar de todo no he dejado de usar el papel, no me fío de tener algún accidente y perder el material, o que me falte batería cuando más lo necesito ...
• 27/05/2018 10:07:00.
Yo con el papel es con lo que me siento más cómoda... aunque lo complento con el pc para hacer test e ir mirando la informática teórica. En el móvil también tengo una app de test de legislación y otra de psicotécnicos que vienen genial en los ratos muertos durante el día.
Yo uso un ebook en el que se puede escribir con un lápiz. Es muy cómodo porque tengo todo el temario y las leyes y además puedo tomar notas, apuntes, puedo subrayar los pdfs. Al ser un ebook no te cansa la vista, lo único malo es la batería que cada dos, tres días hay que ir cargándola. Pero por lo demás es muy cómodo, aunque sigo usando el papel, eso nunca se dejará de usar por mucha tecnología que venga, digo yo.
Por cierto, mi nota: 46/21