Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2018 18:57:00.
En www.opositas.com iniciamos la preparación de estos segundos exámenes
Si lo deseas, estaremos encantados de informarte
[--https://www.opositas.com/foro/1-foro-general/10401...age.html#116634--]
Saludos y ánimo en el proceso selectivo
• 28/05/2018 23:59:00.
INICIAMOS LA PREPARACIÓN!
[--https://www.opositas.com/foro/1-foro-general/10401...ativos-age.html--]
Aprovecho este post para invitarle a la tutoría inicial que tendrá lugar mañana29 de mayo a las 20:30 de la tarde, a la que podrá acceder a través del siguiente enlace:
[--https://global.gotomeeting.com/join/332187725--]
En esta primera sesión veremos en qué consiste la prueba, si merece la pena o no la preparación con una nota de corte baja, dinámica de las clases, "temario" o teoría a tener en cuenta, cómo planificar la formación, etc.
Un saludo.
Yo voy a prepararlo con la beca que no habéis publicado o sorteado jijiji
Al final Mad no son tan pésimos como temía.
• 06/06/2018 21:02:00.
::: --> Editado el dia : 06/06/2018 21:09:51
::: --> Motivo :
Lola cual te ha tocado a ti?
A mi la de Andújar!!!
Pero no creo que me tengan que poner fotos mías en ningún lado que no soy un circo para que me vayan a ver
• 06/06/2018 21:13:00.
Y ojo que yo ahora mismo no estoy preparando nada estoy de descanso. Y no estoy casado ni con opositas ni mad ni Adamscef..
Vamos que no defiendo a nadie yo estoy contento por el año que me tirado allí y cuando decida volver a estudiar iré a opositas Andújar
Gracias por responder Baldo. Quedaría feo que dijeses que te ha tocado a ti ¿verdad?
• 07/06/2018 0:30:00.
Querida Lola te aclaro algunas cosas:
1. No me llamo Baldo, si sabes leer mi Nick lo dice todo y si además, lees mis mensajes desde que me registrado, nunca repito NUNCA hice spam. Llegué mas verde que un guisante y ni estoy ni estaba casado con nadie.
2. Imagino que eres un troll que sólo estás perdiendo el tiempo en lugar de estar preparando tu oposición. O tal vez ni siquiera eso, simplemente que te pique algo que tenga que ver con esa academia (me da igual sea competencia a que hayas estudiado allí y no hayas tenido narices de dedicar el tiempo necesario para obtener plaza y pagues con quien no tiene culpa)
3. Ya seas opositora ya seas profeosra de otras academias sabrás que estoy en mi derecho a que nadie use mi imagen sin mi permiso. Nada más faltaría eso para que nadie me reproche o diga nada. Si la he ganado, aceptado o simplemente rechazado es asunto mío y cuando participé NADIE me obligaba a ceder imagen para nada.
Para concluir, yo creo que el odio es algo poco productivo, una academia se debe ganar la fama por sus aprobados y no por entrar a perder el tiempo con spam en los foros criticando a la competencia. Si fueses de otra academia, preocuparos de superar a opositas y así os ganáis a la gente, es super fácil!!!
• 07/06/2018 0:32:00.
Por cierto Lola, de mi grupo de AGE de opositas ANDÚJAR, 5 están preparando el segundo :) :)