¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

atlasdos

El mayor fracaso es no haberlo intentado nunca.

• 27/05/2018 20:59:00.

Dudas cuadernillo y mesa del segundo ejercicio

A los que hayan ido a Madrid el año pasado al segundo ejercicio.
El cuadernillo que te dan, están las hojas pegadas o sueltas? Si van pegadas, como en el primer ejercicio, se pueden despegar, y así poder tener a la vista el modelo y las instrucciones de la maquetación?
Y la mesa cómo es? Hay sitio suficiente para poner las hojas del examen a izda o dcha del teclado?
O tienes que ponerlas entre teclado y pantalla?
Gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Funcio90

• 27/05/2018 21:24:00.

RE:Dudas cuadernillo y mesa del segundo ejercicio

Las hojas creo que las dan grapadas por la esquina superior izquierda, imprimidas a doble cara. A mí lo que me gustaría saber es si hay sitio suficiente para colocarlas entre el teclado y la pantalla o debajo del teclado sujetas con el mismo.
Otros años según he leído, se podían colocar tanto a izquierda como a derecha, pero solo si el del al lado no te ha quitado ya el sitio xD. Así que me da que hay que estar rápidos colocándolo jeje. Y ya como el de tu derecha lo coloque a su izquierda, y el de tu izquierda lo coloque a su derecha, te quedas con cara de tonto xD

Eopos

• 27/05/2018 21:46:00.

pero tan pegados están los sitios?

Blas80

• 28/05/2018 0:34:00.

Respondidísimo y reciente. Resalto la importancia de leerse bien los numerosos hilos que hablan de la práctica de lo práctico en el examen práctico.
Un saludo.

atlasdos

El mayor fracaso es no haberlo intentado nunca.

• 28/05/2018 9:53:00.

Podrías poner el enlace a ese hilo por favor?
Yo he mirado los recientes y solo veo uno que pregunta sobre el atril
Gracias un saludo

Blas80

• 28/05/2018 10:18:00.

Siento decir que no puedo enlazar nada, que parece que ya ni los trucos para enlazar funcionan en posteos. Te diría que hicieras lo más práctico y tiraras de buscador de red, verás que aparecerán resultados, o mejor aún, que en la página inicial del subforo de Auxiliares te desplazaras hasta los hilos de hace cosa de un año, algo que lleva instantes y que te permitirá ver todos los hilos de entonces, muchos de ellos dedicados al segundo examen. Advierto que puede llevar tranquilamente una tarde entera o dos mirar todos los relacionados con segundo examen, ya no digamos si haces lo mismo con los hilos de hace dos convocatorias o si añade también la del 2011. Es una cantidad de hilos abrumadora, pero dentro están las experiencias in situ, recomendaciones de qué hacer y qué no y todo lo relacionado con la parte práctica. Es imposible que tras un año, dos o más recordemos todo el detalle del asunto y muy improbable que queramos re-redactarlo todo cada vez que alguien pregunta.
Un saludo.

Funcio90

• 28/05/2018 11:59:00.

Encontré este hilo de hace solo unos meses:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6433605.htm--]

y al parecer sí hay hueco suficiente debajo del teclado o a la izquierda o derecha. También leí en otros de otros años, que el monitor solía estar encima de la torre del ordenador, y que las sillas son con ruedas y son una chapuza.

Merienda

• 28/05/2018 12:28:00.

::: --> Editado el dia : 28/05/2018 12:35:09
::: --> Motivo :

Adjunto otro hilo que me pareció interesante sobre el tema.
Podemos ir haciendo aquí una lista con los hilos con info del segundo examen.

"El examen viene grapado?"
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=19id=6352747--]

Parece que no va el enlace, pero vale con poner en google "buscaoposiciones El examen viene grapado?"

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición