Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2018 20:59:00.
A los que hayan ido a Madrid el año pasado al segundo ejercicio.
El cuadernillo que te dan, están las hojas pegadas o sueltas? Si van pegadas, como en el primer ejercicio, se pueden despegar, y así poder tener a la vista el modelo y las instrucciones de la maquetación?
Y la mesa cómo es? Hay sitio suficiente para poner las hojas del examen a izda o dcha del teclado?
O tienes que ponerlas entre teclado y pantalla?
Gracias
• 27/05/2018 21:24:00.
Las hojas creo que las dan grapadas por la esquina superior izquierda, imprimidas a doble cara. A mí lo que me gustaría saber es si hay sitio suficiente para colocarlas entre el teclado y la pantalla o debajo del teclado sujetas con el mismo.
Otros años según he leído, se podían colocar tanto a izquierda como a derecha, pero solo si el del al lado no te ha quitado ya el sitio xD. Así que me da que hay que estar rápidos colocándolo jeje. Y ya como el de tu derecha lo coloque a su izquierda, y el de tu izquierda lo coloque a su derecha, te quedas con cara de tonto xD
• 27/05/2018 21:46:00.
pero tan pegados están los sitios?
• 28/05/2018 0:34:00.
Respondidísimo y reciente. Resalto la importancia de leerse bien los numerosos hilos que hablan de la práctica de lo práctico en el examen práctico.
Un saludo.
• 28/05/2018 9:53:00.
Podrías poner el enlace a ese hilo por favor?
Yo he mirado los recientes y solo veo uno que pregunta sobre el atril
Gracias un saludo
• 28/05/2018 10:18:00.
Siento decir que no puedo enlazar nada, que parece que ya ni los trucos para enlazar funcionan en posteos. Te diría que hicieras lo más práctico y tiraras de buscador de red, verás que aparecerán resultados, o mejor aún, que en la página inicial del subforo de Auxiliares te desplazaras hasta los hilos de hace cosa de un año, algo que lleva instantes y que te permitirá ver todos los hilos de entonces, muchos de ellos dedicados al segundo examen. Advierto que puede llevar tranquilamente una tarde entera o dos mirar todos los relacionados con segundo examen, ya no digamos si haces lo mismo con los hilos de hace dos convocatorias o si añade también la del 2011. Es una cantidad de hilos abrumadora, pero dentro están las experiencias in situ, recomendaciones de qué hacer y qué no y todo lo relacionado con la parte práctica. Es imposible que tras un año, dos o más recordemos todo el detalle del asunto y muy improbable que queramos re-redactarlo todo cada vez que alguien pregunta.
Un saludo.
• 28/05/2018 11:59:00.
Encontré este hilo de hace solo unos meses:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6433605.htm--]
y al parecer sí hay hueco suficiente debajo del teclado o a la izquierda o derecha. También leí en otros de otros años, que el monitor solía estar encima de la torre del ordenador, y que las sillas son con ruedas y son una chapuza.
• 28/05/2018 12:28:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2018 12:35:09
::: --> Motivo :
Adjunto otro hilo que me pareció interesante sobre el tema.
Podemos ir haciendo aquí una lista con los hilos con info del segundo examen.
"El examen viene grapado?"
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=19id=6352747--]
Parece que no va el enlace, pero vale con poner en google "buscaoposiciones El examen viene grapado?"