¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ChesterX

• 15/06/2018 14:08:00.

Anulacion de preguntas alzada

hola he leido un hilo antes que ya no lo encuentro estoy interesado en preparar recurso por si no anulan varias preguntas que he impugnado que por desigualdad tendrian que ser anuladas alguien mas va a prepararlo?? cual es el plazo para ponerlo?? en la resolucion de notas? gracias.

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

Eopos

• 15/06/2018 14:48:00.

RE:Anulacion de preguntas alzada

::: --> Editado el dia : 15/06/2018 14:49:01
::: --> Motivo :

Esto es como los equipos de fútbol cuando quieren ganar partidos en los despachos jaja

Por cierto, todas esas preguntas que haces deberías de saber sus respuestas...

carlete79

• 15/06/2018 19:47:00.

Sí hay más que decir, pero no quedaría bonito.

ChesterX

• 17/06/2018 12:31:00.

Maryopo12 seria algo asi? [--https://www.tuabogadodefensor.com/wp-content/uploa...urso-Alzada.pdf--]
Pero cambiando lo de la ley etc??

ChesterX

• 17/06/2018 17:30:00.

ya casi lo tengo acabado. Que pongo como motivos? que el ejercicio al no tener enunciado los del b tenemos desventaja frente a los del A? y se puede poner en el mismo recurso la pregunta que tenía 5 respuestas posibles o tengo que hacer otro?

ChesterX

• 17/06/2018 17:33:00.

Donde lo mando a inap? al director o a quien?

Eopos

• 17/06/2018 17:59:00.

menudo monólogo, pero si sois la misma persona! que no cuela! Trolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ChesterX

• 17/06/2018 18:25:00.

eopos no se si eres retrasado o que te pasa, solo tengo este perfil y empieza a tocarme las pelotas todo este rollo y alucinaciones

Trololo

• 17/06/2018 19:23:00.

ChesterX tu si que estas retrasado si no sabes ni el plazo de un recurso de alzada ni a quien se le envia ni nada cuando supuestamente lo has tenido que estudiar para esta oposicion. A venderle melones a otro foro que aquí no te cree ni dios, aunque te toque mucho las pelotillas si tienes que fijo que no.

Trololo

• 17/06/2018 20:58:00.

diooooooooooooooooooooooooos habló la monja santa educada de lo que significa educación en este foro cuando de sus 216 mensajes lleva la mitad siendo una tocapelotas. A vender meloneeeees trollaza

carlete79

• 17/06/2018 21:48:00.

Algo no me cuadra Chester. Vas a interponer un recurso de alzada contra 6 preguntas que supuestamente han generado una desigualdad más brutal que el apartheid en Sudáfrica. Tienes un 55 en la primera parte, lo que significa que fuiste capaz de hacer al menos una de esas preguntas irresolubles.
¿Has sacado perfecto todo el examen, preguntas de estanterías incluidas, y no has sido capaz de resolver una de las partes más sencillas del psicotécnico?
¿Teniendo un 55 en la primera parte estás dispuesto a pedir la suspensión del proceso selectivo o la anulación del ejercicio?
No contestes ahora, déjame al menos que me de tiempo de ver "Alguien voló sobre el nido del cuco"

ChesterX

• 17/06/2018 22:08:00.

yo voy a poner el recurso igualmente, no me importa lo que digan, estoy en mi derecho de recurrir si a alguien le molesta se siente

Trololo

• 17/06/2018 22:33:00.

Recurrir lo que os salga de los huevos trollazos, pero no vengais ahora de monjas y de que no sabéis ni como se pone un recurso de alzada que entraba en el examen porque ya no cuela tu trolleo SorMaria la monja educada.

ChesterX

• 17/06/2018 23:28:00.

Gracias Maryopo12, da gusto tener compañeras así. Yo pondre el mio

ChesterX

• 17/06/2018 23:30:00.

Tienen que anular esas preguntas, es una total injusticia, perdí mucho tiempo intentando averiguar que quería decir el ejercicio y que esto pase en un examen de oposiciones es inadmisible.

Beamartin

• 17/06/2018 23:41:00.

Buenas noches, si podéis ser tan amables de compartir el recurso... estoy interesada en ponerlo aunque yo en el corte no tengo mucho que hacer. Quiero poner ese ejercicio entero con las 6 preguntas, el que tenía las respuestas mal, y el de funcionarios habilitados, el de los 24 meses y el de fracciones en Excel. Ha sido un cachondeo total este examen, muy poca seriedad en las preguntas, y no nos hemos tirado tantos meses estudiando para que nos hagan esta chapuza. El que saque plaza en este examen tiene más ventaja que los del B.

Eopos

• 17/06/2018 23:56:00.

xDDDDDDD

Gato de Schrodinger

• 18/06/2018 0:26:00.

Me parece muy bien lo de los recursos.Yo acabo de interponer recurso de amparo contra las normas del examen.Concretamente contra la frase "preferiblemente bolígrafo negro” una clara vulneración del art 14 de la CE. Porque boli negro? Que pasa que los bolis negros, solo sirven para hacer crucecitas y no para una bella redacción ? Y porque no boli blanco? Que pasa con los bolis blancos? Algún tipo de discriminacion positiva? Creo que no se puede permitir este tipo de discriminacion y trato vejatorio.

Trololo

• 18/06/2018 1:12:00.

Habló Sor Mari la monja del foro!

rafaelMorgado

• 18/06/2018 8:40:00.

Buenos días, yo tengo una cuenta en este foro pero visto esto prefiero mantenerme en el anonimato. Creo que no son necesarias todas estas faltas de respeto. Que como dice Maryopo12 tenemos nuestros derechos y recurrir es tan respetable como cualquier otra opción. Estoy de acuerdo con presentar recurso de alzada en caso de que se ignoren las impugnaciones iniciales. Y por favor respeto por encima de todo. Recurrir no es atacar a nadie. Saludos y paz.

energystar

YES WE CAN

• 18/06/2018 9:18:00.

::: --> Editado el dia : 18/06/2018 9:18:21

El derecho a impugnar/recurrir evidentemente está ahí....

Pero parece que por aquí se confunde el que un examen vulnere unos derechos y por ello lo impugnemos/recurramos... con el derecho a "No he estudiado una mierda y procedo a quejarme a ver si me hacen caso y me bajan el corte a 25 y así veo si apruebo".

Todavía no sabemos si hay preguntas anuladas y ya procedéis a recurrir, pues hombre si no es para flipar un poco no se para que será, de ahí que estemos todos a cuadros con vuestro "recurso de alzada" sobre algo que todavía no sabe nadie... y lo que más me asombran aquellos que no saben ni los plazos... pa mear y no echar gota. Y aún me sorprende más, que os parezca raro que a nosotros nos parezca asombroso, vuestro proceder sin saber nada de como ha quedado tanto el corte como las preguntas... hombre huele mucho a vaya mierda de examen hice y voy a ver si puedo rascar por algún lado.

Siento mucho si ofende.

energystar

YES WE CAN

• 18/06/2018 9:29:00.

Sabes que para tus problemas de cabeza en la seguridad social hay médicos no ?, además con tu nivel a lo mejor te dan hasta una paga jajaja.

Txustri

• 18/06/2018 9:33:00.

Don't feed the TROLL

jorgp86

• 18/06/2018 10:32:00.

Energystar, Tamarax, etc... No sigáis el juego a esta amargada troll de videojuego. Es lo que está buscando, anima a la gente a recurrir para meter miedo a ciertas personas de este foro que pasan el corte. Tengo una amiga que lo ha pasado mal a cuenta de esta tía sinvergüenza y otros mongolos que le siguieron el juego. Aquí ya los conocemos, con nombre y apellidos, para gracia que si les dices algo te amenazan con denuncias, pero ellos si pueden insultar, amenazar, decir todo tipo de calumnias y guarradas, o dar datos personales de otros. Aquí lo que le pasa a Maryopo12, es que no soporta ser mas fea que un sobaco, y que una chica sea mas guapa e inteligente que ella. No hay nada peor que ser mujer y atacar con esas bajezas a otras mujeres. Encima, la gilipollas de ella manda mensajes en privado para hablar de la vida personal de compañeras, casualidad de que conozco en persona a esa compañera de la que habla y sé que es mentira toda esa mierda que suelta por la boca de cerdo que tiene. Con otras personas te habrá funcionado lo de hacer presión y malmeter para atacar a esa compañera, conmigo y con el resto no. Fijaros hasta que punto da asco la tipa esta, que con otro grupo de personas hicieron un hilo entero para insultar y vejar a otra compañera que solo dio su opinión en contra de un recurso en otra oposición, y hasta amenazaron a esa compañera con agredirle físicamente. Lo que me alegro ahora de que esa compañera esté bien, y de que este año pase el corte, ojalá saque plaza aquí y no tenga que cruzarse mas en ninguna convocatoria con esa zombie pseudoopositora de pacotilla. A cagar. No mandes mas mensajes en privado a los chicos que no nos interesa la vida personal de nadie, ni tus rollos de viejorra calentorra. Lo que tenga que contarme mi amiga sobre su vida, me lo cuenta ella por whatsapp. Cerdaca.

Txustri

• 18/06/2018 11:03:00.

Esto es mejor que forocoches

Trololo

• 18/06/2018 13:07:00.

Sor virgen maria, a mí ya me han dicho gente que te conoce bien por lo que has hecho en otros lugares, que te han denunciado. No se si será cierto o no, pero tiene pinta a que en breve te llegará a casa la citación.

OpositadoQueEsParticipio

• 18/06/2018 13:57:00.

Todo el mundo tiene derecho a recurrir lo que quiera siempre q sea ajustado a derecho.
Pero nosotros tenemos derecho a decir q recurrir por esa razón es ridículo. Y a poner de manifiesto las mentiras de personas q dicen que tienen un 55 y luego pretenden recurrir (sin saberse los plazos ni la competencia) poniendo en riesgo el examen.
De risa.

brusky

Vale más querer que poder.

• 18/06/2018 16:42:00.

Siento vergüenza ajena cada vez que leo que alguien que se ha estado preparando esta oposición diga que ha perdido tiempo intentando averiguar lo que le pedían en la parte del psicotécnico que quieren anular. Rezo por no encontrarme jamás en la administración alguien con semejante nivel intelectual. De verdad, es admirable que lo intentéis, pero hacerme caso, dedicaros a otra cosa.

carlete79

• 18/06/2018 17:14:00.

Brusky, el nivel del opositor pues no deja de ser un reflejo de la sociedad: caótico y demencial. Pasad buena tarde, yo voy a ver si practico algo.

Alfonsojuan

• 18/06/2018 17:19:00.

Pero en parte la culpa es de la gente también que le siguen el juego... si pasáramos y nadie respondiera a semejante CUTREZ... en fin, que no os preocupéis de nada, todo se desarrollara con normalidad, en todos los años de oposiciones no ha pasado nada... cada uno que se queje de lo que quiera, total hay gente que de "perdidos al río"

Eopos

• 18/06/2018 19:15:00.

::: --> Editado el dia : 18/06/2018 19:15:58

Este tipo de recursos tocapelotas por gilipolleces debería ser motivo de exclusión en futuras convocatorias. O al menos que el INAP haga una lista negra con este tipo de gente y se encarguen de que jamás acaben trabajando en la administración del Estado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición