¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Toni2018

• 02/07/2018 13:09:00.

Sumial

¡Hola!
¿Alguno de vosotros ha tomado sumial para la realización del segundo ejercicio?. ¿Os lo recetó el médico? ¿Con cuanto tiempo de antelación a la fecha del examen hay que tomarlo?

Un saludo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

gemahr

Ladran, luego cabalgamos

• 02/07/2018 17:02:00.

RE:Sumial

Yo me lo tomé, con receta y un análisis de sangre y medida de tensión previa por el médico de cabecera. No es una medicación para tomar de seguido en estos casos, sino en el momento puntual de antes del examen, una hora o así antes. De todas formas es conveniente probarlo antes del día clave para ver como reacciona tu cuerpo a él, porque puede dar bajadas de tensión curiosas.
No tranquiliza, sino que quita el temblor y los síntomas físicos de los nervios (taquicardias, presión en el pecho, etc).

jorgp86

• 02/07/2018 18:07:00.

Si sois tal para cual Paraserfuncionarionomireselcalendario.
A ver si dejas de nombrarla por los sitios, si tanto te gusta vete a hacer todo eso que decís y que dice ella en privado que quiere hacer y dejar de molestar. Ya podríais decir las cosas a la cara y no a través de un foro. Eso es valentía.

vigo2019

• 02/07/2018 19:26:00.

Yo sumial (betabloqueante) no he probado. Si tengo experiencia con el Lexatin (benzodiazepina). Mi opinión sobre este último es que actúa de forma más generica sobre la ansiedad y por tanto puede ayudar a evitar los síntomas que desencadena (mente eb blanco, taquicardia, etc.). Los fármacos pueden mejorar nuestra eficacia en ciertos momentos, al fin y al cabo no somos máquinas, y puede ser inteligente usarlos, pero personalmente creo que hay mucha dependencia de ellos en las sociedades de hoy en día.

Transitorio

• 02/07/2018 20:24:00.

[--https://youtu.be/bj5kjSDubG4--]
)

erp0y0x

• 03/07/2018 14:57:00.

Yo soy fiel al sumial en épocas puntuales. lo use para examen finales de ciclo formativo y en oposiciones, la ultima vez que lo use fue en el teórico de este año de AGE ,al menos me quita el temblor de nervios en las manos . Me lo tomo una hora antes del examen y me hace efecto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición