¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aracoheli

• 02/07/2018 22:27:00.

Compulsar un titulo universitario para una oposicion

Perdonar que os escriba aquí, que no sé si es el sitio correcto. Os agradecería si alguien me puede ayudar.
Me voy a presentar a una oposición de auxiliar administrativo que no es en mi ciudad, con lo cual lo voy a enviar por el registro de la subdelegación de gobierno.
Lo que me piden es una copia compulsada del título... Sabéis si eso me lo hacen en la misma subdelegación o tendría que ir a la universidad?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lauranl

• 03/07/2018 9:06:00.

RE:Compulsar un titulo universitario para una oposicion

Si lo mandas a través de la Subdelegación allí te lo compulsan, por lo menos en mi ciudad lo hacen.

INTERINALE

• 03/07/2018 9:26:00.

En la Subdelegación te lo compulsan si lo mandas desde allí por procedimiento administrativo a la administración correspondiente. Si solo es compulsar y te lo llevas ya no lo hacen.

marile82

• 03/07/2018 13:36:00.

Te lo compulsan allí. En concreto, en la subdelegación del Gobierno de mi ciudad te escanean allí el original y no tienes que llevar copia, pero yo llevo una por si acaso,por que por ejemplo en el registro de la Xunta sí se quedan con la copia que yo les llevo.

aracoheli

• 03/07/2018 22:28:00.

Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Probaré entonces en la subdelegación de gobierno al enviar toda la documentación

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición