Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/07/2018 13:47:00.
• No registrado.
• 10/07/2018 14:00:00.
¡Eso está genial! Ahora ya solo falta que te masturbes menos y estudies más a ver si tienes suerte.
No he visto a nadie que beneficiándole la coincidencia de exámenes y aún así sacando una nota baja, quiera que no coincidan para tenerlo aún más difícil.
Tu caso es digno de estudio.
La libre concurrencia es que se podrá presentar quien quiera, no que no vayan a coincidir dos examenes, volverán a coincidir los 2 en día y hora como este año, asumirlo ya, les sale mas rentable y economico, que a veces la culpa es de la gente q se monta sus películas en la cabeza
• 10/07/2018 14:31:00.
Claro que sí. Un abrazo.
• 10/07/2018 15:07:00.
Para nada de acuerdo en tu interpretación de términos, pero que cada uno piense y haga lo que quiera, no estoy aquí para convencer a nadie de nada, volverán a coincidir el año que viene y si no el tiempo dirá...
• 10/07/2018 15:44:00.
Que yo lea en ese enlace de Adams, lo del principio de libre concurrencia lo aplicarían solo para las plazas para estabilizar al personal interino. No pone nada que sea para todo tipo de plazas.
De todas formas, lo de que nunca hubo ninguna convocatoria que pusieran dos exámenes a la misma hora es totalmente falso, ya que en la oep del 2015 y en la oep del 2016, también coincidieron en otros procesos de cuerpos superiores del Estado. Y creo que volverán a coincidir si lo necesitaran por cumplir con los principios de agilidad y eficacia.
• 10/07/2018 18:50:00.
Tu te defines genial con comentarios como este:
"Zoy mu tonto, y sus bengo a dezi al foro que los ausiliares se estinguen como lo dinozaurios, como lo dinozaurios de galleta en er colacau, zoy amante de la parazicologa de cuarto milenio, Paloma Navarrete, zoy shu fiel sheguidor, fumamo tiza de colore en pipa pal crack."
P A Y A S O
• 10/07/2018 22:45:00.
Dejar a este pobre enfermo, que sufre de bipolaridad, y obsesión sexual. Bastante tiene con esas enfermedades mentales que no puede controlar. Hasta se pone comentarios para insultarse así mismo. Pobre.
• 11/07/2018 9:23:00.
Enserio no habéis visto que pasa en justicia por concurrir a los 3 exámenes.... Cortes por las nubes. Yo me niego a que coincidan pero ojo Gestión tampoco
• 12/07/2018 13:18:00.
Paraserfuncionario: Artículo 51 del trebep " Jornada de trabajo, permisos y vacaciones del personal laboral.
Para el régimen de jornada de trabajo, permisos y vacaciones del personal laboral se
estará a lo establecido en este capítulo y en la legislación laboral correspondiente." ¿Qué tiene que ver eso con que pongan los examenes a la misma hora?
Si no te molestas en mirar el trebep ni para argumentar tus opiniones... Como para estudiarlo.
A ti te dan igual los cuerpos superiores, pues también debería darte igual adminstrativo. Que a ti te convenga presentarte a las dos (que no lo creo), no significa que tengas razón, ni que puedas exigir derechos, ni eres una víctima como intentas hacer ver, ni la administración ha hecho nada ilegal como dices.
Este año ha tocado a administrativo y auxiliar, el año pasado coincidieron TAI y otras tantas. Este año ha sido así, y es lo que hay. Siempre han coincidido los exámenes, menos llorar y más estudiar.
• 12/07/2018 13:38:00.
Paraserfuncio… c2 con c1 llevan sin coincidir 25 años porque c1 no se convoca desde hace esos años, por tanto es algo que no puedes comparar y asegurar que jamás lo hicieron. En cambio en otros cuerpos, también de grupo C1, sí lo hicieron estos últimos años, por tanto llevan ya unos añitos haciéndolo o violando el artículo 61 del trebep del que hablas. Pero se agarran a que lo hacen por cumplir los principios de agilidad y eficacia del propio trebep y de hecho te lo avisan en una cláusula en cada convocatoria que llevan poniéndola desde hace mil años en cada convocatoria de la Age. Por tanto, que la gente eche a 2 oposiciones, si ha leído esa cláusula, es decisión y responsabilidad suya si luego la Age tiene que emplearla. Como último dato, no sé si leistéis la contestación del Defensor del Pueblo al recurso que pusieron los sindicatos cuando sacaron las fechas y coincidencia de horarios, pero su respuesta fue que no se podía hacer nada, debido a esa misma cláusula en la convocatoria y que lo podían hacer perfectamente para cumplir los principios de agilidad y eficacia del trebep. Me da que el año que viene pasará lo mismo que ha pasado los últimos años, da igual el cuerpo superior o inferior que sea.
• 12/07/2018 14:20:00.
Si ya has sacado una nota mediocre coincidiendo los exámenes, imagínate sin coincidir.
• 12/07/2018 14:23:00.
Paraserfuncionario ¿Y tú me puedes explicar tus post antes del examen cuando celebrabas la coincidencia de exámenes?
En las bases se avisa claramente de que pueden coincidir en fecha y hora, si tu te apuntas a varias y te coincide es tu problema, nadie te pone una pistola en la cabeza para que pagues ninguna tasa. De nada. Espabila que es gratis.
• 12/07/2018 18:28:00.
A mí me hace mucha gracia la gente que dice que NUNCA han coincidido exámenes. Por qué no miráis el cuerpo superior de sistemas y tecnologías de la información y el cuerpo de técnicos auxiliares de informática del año pasado, que por cierto, también lo gestiona nuestro querido INAP...???