Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/07/2018 9:42:00.
Buenas, pues en justicia, fue una buena herramienta de repaso, y no es por hacer publicidad. Y querría saber si en esta oposición merece la pena, no he leído nada sobre ello. Al ser el examen diferente, no se si los tests los harán sólo de la parte legislativa, o meterán un poco de todo. Imagino que tendrán una demo y veré. Pero era por si alguien del foro la usaba.
Muchas gracias de antemano.
• 16/07/2018 9:49:00.
Yo en su día me suscribí a uno de esos planes de 3 meses y me ha parecido una pérdida de tiempo y dinero. Los test de opositatest no tienen nada que ver con lo que luego te preguntan en los exámenes, precisamente se enorgullecen de que tienen preguntas propias diseñadas por expertos y no sé que más pero son preguntas mucho más largas y complicadas que distan mucho de las preguntas directas de los exámenes, además algunas de lo raras que son no estoy seguro ni de si están dentro del temario. Al final las apps que he utilizado son las gratuitas que recopilan preguntas de exámenes y es lo que realmente se necesita.
• 16/07/2018 10:16:00.
Discrepo totalmente, yo estaba suscrito y a mi me ayudo muchísimo, tanto en la parte de legislación como la de informática. Para mi es una herramienta esencial y que puedes practicar con ella estando en la calle o plantando un pino....y barata comparado con las cosas que hay por ahi. fíjate si me gusto que me suscribí después a CE y ley 39/2015