¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Joaco1984

• 20/07/2018 8:46:00.

Dudas excedencias y horarios

Buenas chicos. En vista de la incertidumbre y lo largo que se prevee que dure el proceso me estoy planteando otras opciones laborales como empezar una formación profesional en septiembre. Es que además me da la sensación de que aunque pasara el corte del primero y una vez hecho el segundo examen no iba a saber seguro si voy a ser funcionario hasta diciembre o enero. O quizá creéis que antes ?
La duda que se me plantea es si tuviera esa suerte de sacar la plaza y me pilla en un momento que estoy trabajando en la empresa privada o haciendo un curso que no me interesa dejar , si pudiera dejarla en excedencia y tomarla en posesiones a lo mejor al año siguiente que este ya libre. Sabéis de algún caso que lo cubra?
Otra pregunta es si conocéis de algún destino que tenga horarios de tarde o todos los puestos de auxiliar administrativo son de mañanas ? Para hacerlo compatible

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

GuerreroM

• 20/07/2018 9:00:00.

RE:Dudas excedencias y horarios

Pues la única manera de pedir excedencia nada más aprobar es que seas funcionario de otra administración o por agrupación familiar.
Horario de tardes creo que en las oficinas del dni.

Minasa

• 22/07/2018 16:21:00.

Creo que se te olvida mencionar la excedencia por cuidado de familiares.

TOR1976

• 23/07/2018 10:45:00.

Lo de compatibilizar un trabajo en la privada una vez te hayas sacado plaza es un tema importante. Existe ula ley de incompatiblidades que te prohibe tener un segundo trabajo, aunque sea en la privada. Para poder compatibilizar, deberías de tener una joranda a tiempo parcial o media jornada como funcionario y entonces trabajar ya la otra media jornada en la privada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición