¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 24/07/2018 14:58:00.
• No registrado.

¿ la obra maestra del inap?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Trololo

• 24/07/2018 15:40:00.

RE:¿ la obra maestra del inap?

Ni la peli de Seven les ganaría en obra maestra.
Y que luego vengan algunos con la típica hipocresía de que si vas a ser funcionario tienes que valorar el trabajo de los demás o si fueses interino sabrías lo que es, o que si lo publican pronto y con prisas y luego hay errores no te gustaría, bla bla bla,.... milongas y chorradas. La realidad es que son unos putos vagos y unos perezosos como en los dibujos esos del video del otro hilo, que llevan más de 2 puñeteros meses con C1 y C2 y hay gente que necesita saberlo cuanto antes para continuar con sus vidas. Es para meterles una queja ante el Defensor del Pueblo por todo lo que están haciendo.

Jm1989

• 24/07/2018 17:52:00.

A mi la verdad que me parece fatal! Sé que es la forma de proceder y que están dentro de la legalidad y de todo, lo entiendo. Pero en mi caso por ejemplo mi nota no es nada clara tengo 46 y 16, podría pasar o no. Y siendo de canarias teniendo que comprar un billete de avión para septiembre que casi que es temporada alta pues me encantaría saberlo ya puesto que cada día que pasa el billete sube de precio... en fin, paciencia porque no queda otra

Trololo

• 24/07/2018 18:34:00.

Con vagos me refiero a los que hacen retrasar todo esto, luego por supuesto habrá funcionarios que no sean vagos y curren más que un empleado de una empresa privada. Sea de la estructura mal organizada, sea porque falta la firma de la jefaza del Inap que está de vacaciones en Benidorm, sea por un asunto político o por lo que sea, hay unos cuantos funcionarios responsables y encargados de publicar esas notas que se están tocando la barriga. Y no es la primera vez que ocurre. Además ya se demostró que la empresa encargada de entregar los listados, tenía un plazo de 15 días naturales para entregarlos desde el 19 de mayo y por principios de junio eso debería de haber estado. Súmale otro mes para ordenar un puto listado con notas, redactar resoluciones y publicar la nota de corte. A principios de julio esto tenía que haber estado publicado como ocurrió con los otros cuerpos. Pero no aquí la obra maestra del INAP es el ocultismo y la cero transparencia y no explicar a nadie el motivo del retraso sea el que sea.

enrobinao

• 24/07/2018 21:53:00.

Todos los años se estrena la "obra maestra del INAP", es decir, ¿de qué manera te puedes quitar gente en una convocatoria/s en que se aplican masivamente los conceptos de concurrencia competitiva:

1.-Aumentando cada año un poquito el temario.
2.-En el caso de auxiliar Advo., meter una segunda parte con un concepto tan vago como la "informática/ofimática nivel usuario, con lo que te obligan poco menos que a bucear en un maremágnum de conceptos informáticos que podrían abarcar una enciclopedia.
3.En el examen meter preguntas del tipo, "¿Qué son los Triggers en Access"?, o "¿Qué es el Tesauro en Word"?, preguntitas muy monas que cayeron el año pasado.

Eso sólo en el primer examen, y como colofón, ¿de qué manera me puedo quitar más gente todavía?, pues socavando la paciencia del personal, alargando los tiempos, haciendo que desistan, y, oye, a lo mejor alguno la palma de aquí al segundo, que también hay que pensarlo, eh??.

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 24/07/2018 22:34:00.

bueno, al menos ahora, ponen notas informativas, en mis tiempos no había nada de eso, paciencia y mirar a diario a ver si había salido algo, mientras tanto, seguir con tu vida normal y ejercitar la parte informatica sin excesos.

En cuanto a fecha de publicación ellos se ciñen a sus plazos y quien mas se podría quejar como he leído mas arriba sería los residentes fuera de territorio peninsular que sacar un billete con poca antelación les puede suponer un ojo de la cara (y eso si encuentran billete directo y no tienen que ir haciendo escalas para llegar a destino).

Debéis de tener presente (no he leído comentario ninguno a respecto, tampoco los he leído todos) que una vez salieron las plantillas provisionales se abrió un plazo para impugnar las soluciones provisionales dadas, que posteriormente habrá que revisar para evitar que posteriormente puedan llevarte a juicio y ganarlo y eso supone muuuucha pasta. Una vez planteadas las respuestas definitivas, corregir los exámenes, revisar que son correctas las notas de cada uno, confeccionar los listados, pasar a firma de quien corresponda y finalmente publicarlo.

Dicho lo anterior paciencia y suerte para el Viernes (como he dicho en algún comentario es la fecha con mas probabilidad para que lo publiquen, tómese como una opinión personal).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición