¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opcom

• 31/07/2018 22:11:00.

Solicitud Nota Transformada Desglosada CPS

¿Alguno de vosotros ha solicitado la nota transformada desglosada a la Comisión Permanente de Selección?
¿Os han respondido? Yo lo hice haces unos días por correo electrónico y hoy, al no ver respuesta pues presenté solicitud a través
del Registro de Delegación de Gobierno.

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

opcom

• 31/07/2018 22:32:00.

RE:Solicitud Nota Transformada Desglosada CPS

jrcomposer, gracias por tu respuesta. A mí me da un error y no soy acceder, quizás sea un problema de la configuración de mi pc, no tengo certificado digital y con el sistema clave no me deja... A ver si me remiten
la nota desglosada por correo postal.

Zhaio

• 31/07/2018 22:38:00.

A mi tampoco me deja con clave permanente... S Me dice algo así como tengo que registrar presencialmente.... xD

opcom

• 31/07/2018 22:51:00.

jrcomposer, ¿cómo te han calculado la nota transformada? ¿Utilizando la misma fórmula que a los que han pasado
el corte o como una simple regla de tres? Yo creo que utilizan dicha fórmula en la parte que pasas el corte
y en la otra que no pasas el corte, es una simple regla de tres. Igual estoy equivocado...

JAR10

• 31/07/2018 22:58:00.

Para poder acceder con el sistema Cl@ve hay que registrarse previamente. Una vez que accedes a "espacio del opositor" en la parte de arriba hay un texto en azul que dice lo siguiente:

Si Vd. está ya registrado en el INAP, puede acceder a los servicios previa autenticación mediante los datos de su usuario del INAP o a través del sistema de autenticación cl@ve para toda la Administración General del Estado. Si no está registrado aún, puede hacerlo pulsando el siguiente enlace.
Pinchas en la palabra enlace y te registras en 2 minutos y ya puedes acceder con el sistema Cl@ve y ver tu nota transformada.

Alfonsojuan

• 01/08/2018 9:00:00.

A mi también me aparece en el espacio del opositor mi nota transformada de las 2 partes, tengo sumando las 2 notas 33,74 , y mirando las listas de los que han pasado, mucha gente esta por debajo de esa nota, es muy injusto ver como tienes más notas que muchos y te has quedado fuera por nada, pero hay q saber perder y seguir para la próxima.
Yo también tengo certificado digital y es super cómodo para todas las gestiones.
Ánimo a todos que como yo se han quedado a las puertas.

elisalopez

El insensato que reconoce su insensatez es un sabi

• 01/08/2018 13:07:00.

Hola a todos,,,

A mi solo me sale la primera y me indica q como no paso el corte la Segunda no me la corrigen. No me sale la suma de las dos notas. El año pasado para entrar en bolsa cuál era la puntuación minima.

maria24061980

• 01/08/2018 13:12:00.

Yo he entrado con Clave Pin y solo me sale la nota de la primera parte pero no me coincide con la que se supone que tengo.
Tengo un 46.33 y 20.33
Alguien puede ayudarme???

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 01/08/2018 13:34:00.

Yo tengo 31,41+7,22 pero la nota transformada sin pasar supongo que no sirve para nada

opcom

• 01/08/2018 13:48:00.

Pero de cara a la bolsa, ¿no se supone que se tienen en cuenta la suma de las notas transformadas
de la primera y la segunda parte, aunque no hayas pasado el corte? Elisalopez no entiendo cómo te pone
que no pasas el corte de la primera, no te corrigen la segunda... ¿Entonces este año cuál será el criterio de la bolsa?
¿Simplemente la puntuación de la primera parte del primer ejercicio y no también la segunda? Yo creo que en los dos
últimos años, de cara a la bolsa se tenían en cuenta ambas partes aunque no hayas pasado siempre que la nota
transformada de ambas fuera igual o superior a 20,50. En Auxiliar se requirió el año pasado un 20,50 para estar
en bolsa pero en otros cuerpos como Gestión he visto en mi Delegación que el último de la bolsa tiene 15,75 de nota
transformada y me parece que el primer examen de gestión se valora de 0 a 50 puntos así que la puntuación
para quedarse en bolsa puede variar de año en año dependiendo del criterio que establezca la CPS.

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 01/08/2018 13:52:00.

opcom creo que una cosa es la nota transformada que te dicen y otra ya de cara a la bolsa donde en principio sí se tiene en cuenta para la bolsa, pero para saberla hay que llamar a subdelegación de gobierno una vez den los aprobados del segundo examen. Al menos el año pasado fue así. Yo pedí mi nota y solo me dijeron la primera parte porq al no superar el corte no me corrigieron el segundo pero luego llamé para saber de bolsa y sí me dijeron la nota entera transformada contando las dos partes. Aunque la bolsa no se mueve nada pero bueno...

maria24061980

• 01/08/2018 13:57:00.

Entonces esas notas que estáis diciendo de 31.44 por ejemplo... como la sacáis?? haciendo una regla de 3???
La primera parte sobre 35 puntos y la segunda sobre 15????

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 01/08/2018 14:01:00.

Maria24..., un poco más arriba lo ha explicado jrcomposer, no es exactamente una regla de 3 normal, tienes que dividir los puntos según sea el corte y la diferencia que haya entre hasta la nota máxima o algo así. Él lo explica bien arriba, sino dime tu nota si quieres y te la saco tranformada

maria24061980

• 01/08/2018 14:08:00.

Lavidasondosdias… no me refiero a la nota transformada, me refiero a la nota a efectos de bolsa....
Mis notas son 46.33 y 20.33 y me he quedado fuera!!

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 01/08/2018 14:15:00.

Ah, esq la nota de bolsa no sé si la hacen igual que la transformada o una regla de tres simple, pero eso lo sabremos cuando saquen la lista de aprobados del segundo llamando a la delegación de gobierno y preguntando. Tendrías 17,2+7,72

opcom

• 01/08/2018 14:16:00.

Lavidasonsolodosdias, ¿entonces cuándo te enteraste el año pasado de la nota de las dos partes?
¿Una vez que se publicó en el BOE la relación definitiva de los candidatos que superaron el proceso selectivo?
¿Hasta entonces nada? Yo he solicitado a través del Registro General de Delegación de Gobierno, la nota desglosada
transformada de la primera y la segunda parte. Espero que me la remitan por correo postal aunque no he superado
una de las partes. Coincido contigo que las bolsas no se mueven nada salvo en Madrid que me consta que hubo
llamamientos (no muchos) en el último año pero en el resto de provincias muy paralizado.

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 01/08/2018 14:19:00.

opcom, El año pasado pedí mi nota cuando ya supe que no pasaba a la CPS y me enviaron un email a los 2 meses con la nota de la primera parte y diciéndome que como no pasaba el corte la segunda no me ha habían corregido. Y una vez salió la lista de aprobados del proceso llamé a la delegación del gobierno preguntando por la lista, les di mis datos y me dijeron que sí q estaba y la nota transformada que tenía y la posición en la que estaba en la bolsa

opcom

• 01/08/2018 14:34:00.

Lavidasonsolodosdias, ¿la nota de la parte no superada no te la remitieron alegando que no habías pasado
el corte? ¿Te enteraste luego de cara a la bolsa que habían tenido en cuenta la suma de las dos partes aunque
no hubieras superado una de ellas? No entiendo muy bien cuál es motivo por el que ponen no te corregimos la segunda parte al no superar la primera, si total luego la tienen en cuenta de cara a la bolsa...

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 01/08/2018 14:42:00.

Así es, en el email me mandaron un pdf donde pusieron las que había acertado, los errores, en blanco, lo que me habían descontado por ello...mi nota directa y mi nota transformada y luego que como no pasaba el corte no corregían la segunda parte. Luego ya al llamar para bolsa sí que lo tuvieron en cuenta.. un poco raro pero sí

opcom

• 01/08/2018 14:52:00.

Lavidasonsolodosdias. Gracias por la información. Pues entonces hasta mediados-finales de noviembre
no me enteraré... puesto que hasta esa fecha no creo que se publique en el BOE la relación definitiva
de candidatos que superan el proceso selectivo. ¿El año pasado la bolsa se constituyó antes de los nombramientos, no? ¿Un poco antes de la oferta de destinos a los seleccionados, no? La CPS parece que en cada cuerpo
pone un criterio diferente, porque en mi provincia he visto en otros cuerpos como Gestión que la última persona
en lista tiene una nota de 15,75 y el primer examen de Gestión se valora de 0 a 50 puntos en la escala de la nota
transformada. Quizás dependa del número de candidatos que se hayan presentado en cada Cuerpo...

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 01/08/2018 14:57:00.

Opcom de nada pa eso estamos. Eso creo yo también, que hasta noviembre no sabremos nada sobre la bolsa. El pasado sí que fue antes de los nombramientos, en sept sacaron las listas y en octubre o así empezaron a llamar(quizás antes pero la gente es cuando fue avisando). Y de los criterios ni idea... cuando llamemos a ver si dicen algo. Podemos crear un tema en el foro hablando de ello cuando salgan los aprovados

opcom

• 01/08/2018 18:00:00.

Lavidasonsolodosdias, me parece bien lo de crear un tema en el foro hablando de la bolsa cuando salgan los aprobados. A ver si las listas de este año, se mueven más con tanta necesidad de personal como hay en Oficinas
de DNI, extranjería, Seguridad Social etc y con la Oferta de Empleo Público 2018 pendiente de convocar tendría
que cubrir con interinos parcialmente los servicios más deficitarios...

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 01/08/2018 18:27:00.

Refusdeponia Gracias por la info.. pues mala pinta tiene entonces

jesb

• 01/08/2018 19:36:00.

Solicitud Nota Transformada Desglosada CPS

Yo accedo con certificado digital y no me sale nada

Migiuelmlg

• 01/08/2018 19:41:00.

Pues yo me registré hace una semana o así en el Espacio del Opositor, pero no me aparece ninguna nota

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 01/08/2018 21:51:00.

Habéis puesto los datos y confirmado todo?? Es raro sino....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición