¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ladybugoposita

• 05/09/2018 23:27:00.

Consejos Academias Salamanca

Hola! Yo conozco tres academias, y ninguna me termina por convencer. De Darwin los comentarios son malos y cuando fui a informarme no me gustó. CEG está más preocupado por las oposiciones de la Junta que del Estado y no muestran ningún interés cuando les dices que no quieres prepararte la Junta y ENSAL son 3 horas a las semana y no me gustó como lo tienen planteado. Alguien conoce alguna otra academia? Gracias!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

MariGut79

• 06/09/2018 2:08:00.

RE:Consejos Academias Salamanca

Yo me he preparado las de la Junta y las he aprobado en la última convocatoria.
Sí no quieres irte lejos de Salamanca te recomiendo que te prepares las de la comunidad. Hay pocas plazas pero se presenta menos gente

daniel1990gt

• 08/09/2018 17:03:00.

Darwin, esa academia que te meten las oposiciones autonómicas con calzador y sin vaselina en las del Estado, te hacen un batiburrillo y te las mezclan para que vayas sí o sí a ambas. Ahh, qué recuerdos cuando fui a informarme...

Opoleon

• 09/09/2018 12:16:00.

Hola, las de la Junta CyL, cuando salen???

caballerooscuro5

• 10/09/2018 9:54:00.

yo estuve apuntado con ellos (Darwin) y no lo recomiendo, a medio plazo ya es perder tu dinero y tu tiempo. La profesora de derecho es buena, pero se va por las ramas y pierde mucho tiempo hablando de cosas que no es el temario, además se hacen muy pocos test y simulacros. Son malísimos con organización, nunca llevas el temario a tiempo y completo para el examen y no se centran en una sola oposición, como dicen por ahí, mezclan con junta o con lo que aparezca por ahí, un caos.
Y la informática... el profesor te deja matándote tú solo con un ejercicio sin explicar nada, y no preparan nada el examen teórico.
Te saldrá mucho mejor apuntarte a una online de otro sitio o pillar alguna de Valladolid si te resulta posible.

aracoheli

• 11/09/2018 18:42:00.

Si quieres prepararte solo las del estado, no vayas a Darwin. Yo estuve el año pasado y el temario lo van mezclando con las de la junta, con ayuntamientos.... Total un batiburrillo de la que me sobraban muchísimos temas y sinceramente en mi opinión prepararse 3 oposiciones a la vez es no prepararse nada porque por mucho que digan los temas son muy diferentes (algunos comunes como el administrativo) pero el resto nada.
Yo, dentro de unos meses quiero apuntarme a una online y de las que tengo mirada me gusta veropo que está en Valladolid y si apruebo, desde luego me iré a hacer allí la informática porque creo que la puedes hacer un día por semana, así que iré y volveré desde Salamanca

preparadorasalamanca

• 17/09/2018 23:23:00.

Preparo oposiciones de Auxiliar Administrativo de la AGE con temario propio recopilado a través de diferentes medios. Resúmenes, esquemas, metodologías para cada parte del examen, test especializados. Consejos, ayudas y técnicas de estudio. Clases individuales o en grupos reducidos. Precios y horarios flexibles.
Por experiencia propia sé que lo más importante para aprobar estos exámenes es conocer el proceso, saber a lo que nos enfrentamos, y en eso puedo ayudarte.

Para más información contacta al 697-377-642 o preparadorasalamanca@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición