¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SiaStone

• 12/09/2018 11:50:00.

No quiero que nadie haga el trabajo por mí, PERO NECESITO AYUDA. GRACIAS!

Buenas a todos,

Me acabo de registrar aquí porque soy nueva en el tema de las opos y he decidido empezar a prepararme. Llevo como 4 días solo mirando academias y a verdad es que no me aclaro mucho. Os cuento brevemente:
Al ser nueva en Madrid, puesto que llegué hace un mes, me guío por la opinión de la gente que voy encontrando en foros etc. sobre las distintas academias para formación presencial que hay aquí.
--De Tecnigap, dicen que antiguamente era por lo visto super buena, pero los buenos profesores empezaron a irse o los echaron por lo que ya no vale nada. Temarios desactualizados etc.
--De Adams y Master D. hay peores opiniones que buenas. Lo mismo, que vienen a ser unos sacacuartos de cuidao.
--De jurisprudencia no encontré opiniones, por lo que si alguien supiera algo y me ayudara a saber un poco más estaría muy agradecida.
--Aranda Formación y Aula Tutor que son malas....

Y así con todo. También llamé a Csit Unión Porfesional y CCOO que son ambos sindicatos para ir personalmente a sus oficinas aquí en Madrid y afiliarme si hace falta...

Por otra parte he estado mirando academias para formación online como Cet Oposiciones, que tiene buenas referencias pero al ser mi primera vez y formación online no se hasta que punto es recomendable.

Alguien podría ayudarme y pudiera decirme cómo os habéis preparado vosotros? A qué academia habéis ido? Presencial u online? Es mejor afiliarse a un sindicato?

Llevo ya unos días mirando sin parar y al no conocer ninguna academia ni amigos que se hayan preparado para auxiliar administrativo estoy bastante perdida. He llamado a un montón de academias, pero ellos te lo pintan todo muy bonito.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias y saludos!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

daniel1990gt

• 12/09/2018 12:37:00.

RE:No quiero que nadie haga el trabajo por mí, PERO NECESITO AYUDA. GRACIAS

En mi caso me puse a estudiar desde el escritorio de mi casa mirando primero cómo funciona la oposición, la convocatoria (leyendo la convocatoria en el BOE que te explica todo paso a paso) comprándome un temario por libre y estudiando por mi cuenta. No creo que para una oposición C2/C1 haya que liar tanto. Es solo estudiar unos libros.

Si eres de Madrid es muy fácil que puedas coger una plaza cerca de donde vivas, más fácil aún. No tienes que matarte por quedar de las primeras como nos está pasando a algunos.

RDR

• 16/09/2018 13:29:00.

Buenas, soy nuevo en todo esto... hasta en el chat jejeje... soy de Tarragona y me quiero presentar a las siguientes oposiciones, he estado buscando estos días en foros y tal... pero me pierdo bastante.... el problema que tengo es que academia presencial para esta oposición aquí no hay... todo online y vistos los comentarios... pues he decidido preparármelo por mi cuenta, problema es que no sé ni por dónde empezar.... he leído que es mejor prepararte tú el temario que comprarlo, ahora bien no sé cómo prepararlo la verdad, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Muchas gracias!!!

OpolexOposicionesOnine

Plataforma online de Oposiciones.

• 17/09/2018 17:13:00.

::: --> Editado el dia : 18/09/2018 17:36:01
::: --> Motivo :

¡Hola!, leyendo vuestros comentario es posible que Opolex se adapte a lo que comentáis.

Nuestra plataforma está especialmente configurada para personas con poco tiempo, que no pueden acudir a una formación presencial, es por eso que nuestra plataforma contiene todo lo necesario para preparar la oposición, sin necesidad de comprar ningún material adicional.

Como garantía de la calidad de nuestros contenidos, nuestra plataforma/método ha sido elegido por 6 administraciones públicas. Actualmente estamos formando a más de 1.000 funcionarios del Servicio Público de Empleo Estatal para promocionar del cuerpo de Auxiliar Administrativo al cuerpo de Administrativo del Estado. También estamos preparando a los interinos del Ministerio de Justicia en Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión, y en octubre empezaremos una nueva formación con cerca de otros 4.000 interinos y titulares (promoción interna) más-

Si te interesa puedes obtener más información en este enlace o llamarnos al 91 431 49 98 , disponemos de 4 días de prueba gratuita y sin ningún tipo de compromiso :)

Auxiliar Administrativo del Estado: [--https://opolex.es/auxiliar-administrativo-estado-oposiciones-online/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición