¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SiaStone

• 12/09/2018 11:50:00.

No quiero que nadie haga el trabajo por mí, PERO NECESITO AYUDA. GRACIAS!

Buenas a todos,

Me acabo de registrar aquí porque soy nueva en el tema de las opos y he decidido empezar a prepararme. Llevo como 4 días solo mirando academias y a verdad es que no me aclaro mucho. Os cuento brevemente:
Al ser nueva en Madrid, puesto que llegué hace un mes, me guío por la opinión de la gente que voy encontrando en foros etc. sobre las distintas academias para formación presencial que hay aquí.
--De Tecnigap, dicen que antiguamente era por lo visto super buena, pero los buenos profesores empezaron a irse o los echaron por lo que ya no vale nada. Temarios desactualizados etc.
--De Adams y Master D. hay peores opiniones que buenas. Lo mismo, que vienen a ser unos sacacuartos de cuidao.
--De jurisprudencia no encontré opiniones, por lo que si alguien supiera algo y me ayudara a saber un poco más estaría muy agradecida.
--Aranda Formación y Aula Tutor que son malas....

Y así con todo. También llamé a Csit Unión Porfesional y CCOO que son ambos sindicatos para ir personalmente a sus oficinas aquí en Madrid y afiliarme si hace falta...

Por otra parte he estado mirando academias para formación online como Cet Oposiciones, que tiene buenas referencias pero al ser mi primera vez y formación online no se hasta que punto es recomendable.

Alguien podría ayudarme y pudiera decirme cómo os habéis preparado vosotros? A qué academia habéis ido? Presencial u online? Es mejor afiliarse a un sindicato?

Llevo ya unos días mirando sin parar y al no conocer ninguna academia ni amigos que se hayan preparado para auxiliar administrativo estoy bastante perdida. He llamado a un montón de academias, pero ellos te lo pintan todo muy bonito.

Alguien podría ayudarme?