¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

daniel1990gt

• 12/09/2018 18:16:00.

Simulacro #06L1 de Iadeca, ¿alguien lo ha hecho?

Del nuevo libro que publicaron el pasado día 6 con nuevos simulacros, es el primero del librito, marcado como AUX 1808. Tengo curiosidad si alguien más los está haciendo, me resulta interesante porque son fieles al nuevo tipo de examen pero con muchas, muchas más instrucciones.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

patricia25

Al que cree todo le es posible

• 12/09/2018 20:39:00.

RE:Simulacro 06L1 de Iadeca, ¿alguien lo ha hecho?

Yo tengo el anterior libro que llega hasta el 1807 y siempre me faltan cosas por hacer normalmente de la tabla o de la lista multinivel. Son bastantes más largos cosa que es buena, la única pega que les veo es que las instrucciones están bastante ordenadas y en el examen no, no sé si el libro nuevo las tendrán más desordenadas.

Huncos

• 13/09/2018 9:44:00.

RE:Simulacro 06L1 de Iadeca, ¿alguien lo ha hecho?

Yo el último que he hecho de Iadeca es el que me han enviado por correo, supongo que por haber comprado uno de sus libros. Es el aux1813. La verdad que desmotiva un poco porque en los 30 minutos me dio tiempo a preparar la tabla y medio formatear la primera fila. Claro, también hay que ser conscientes que meten más instrucciones en todo, y ya solo cambiando los colores entre las tonalidades de blanco y negro se hace más pesado. También los textos ya de por sí son más largos. Eso sí, si no aprobará este año, sería por el material que más apostaría para volver a preparar el segundo examen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición