¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

alex061

• 17/09/2018 16:42:00.

TECNIGAP LA PEOR ACADEMIA DE MADRID

Estas buscando alguna academia que te AYUDE a aprobar las oposiciones? Auxiliar administrativo, administrativo, justicia, etc. Cual es la mejor academia en Madrid? Desde luego que si te has parado a buscar en google que academias hay por Madrid veas que te aparece TECNIGAP. Pero estate al loro....NO CAIGAS COMO YO LO HICE, NO TE APUNTES A ESTA ACADEMIA PORFAVOR. Aviso a todos los opositores que aun estén a tiempo de cometer este error gravísimo. Me apunté con muchísima ilusión a esta academia, era mi primera toma de contacto con el mundo de las oposiciones, esperaba que realmente me ayudaran y me explicaran una base, ir asimilando conceptos, leyes, etc. Pero me equivoqué. Mi primer dia en TECNIGAP fue nefasto. Con varios profesores me lleve una grandísima decepción. Claro, ellos lo defienden con que tienen una grandísima trayectoria todos y cada uno de ellos, pero esto no implica que realmente den las clases como las tienen que dar. Publicidad barata de TECNIGAP para captar alumnos. Según entras el primer dia en clase te das cuenta de que has perdido tu dinero. Una lástima........ahora en plena época de estudio me veo en la obligación de encontrar una buena academia, cosa que no será muy difícil.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

alex061

• 17/09/2018 16:45:00.

RE:TECNIGAP LA PEOR ACADEMIA DE MADRID

Para colmo, esta academia te pone mil problemas cuando presentas alguna queja, haciéndola lo más inviable posible. Solamente te ponen problemas, no son para nada comprensivos ni te ofrecen solución alguna cuando tienes una queja.
Tardan muchísimo en contestar los correos.
ACADEMIA CAOTICA DEL TODO.

alex061

• 17/09/2018 16:50:00.

TECNIGAP LA PEOR ACADEMIA QUE TE PUEDES ENCONTRAR
LOS PROFESORES SE LIMITAN A LEER EL TEMARIO
EXPLICAN FATAL
NO LLEVAN UN ORDEN NI TE AYUDAN EN NADA
PIERDES TOTALMENTE LA MOTIVACION
NO TE GASTES TU DINERO EN ESTA ACADEMIA, ES INCLUSO MEJOR QUE TE LO INTENTES PREPARAR POR TU CUENTA, O INCLUSO MEJOR ES QUE PAGUES A UN PREPARADOR QUE POR LO MENOS SABRÁ COMPRENDERTE MEJOR Y MIRAR POR TI. AQUI TE GASTAS 110 EUROS PARA QUE TE ESTÉN LEYENDO LEYES Y LEYES. SEÑORAS Y SEÑORES QUE PARA ESO YA ESTÁ YOUTUBE O EL MODO LECTURA DE GOOGLE!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HABEIS HECHO PERDER MI DINERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alex061

• 17/09/2018 16:53:00.

::: --> Editado el dia : 21/11/2018 16:03:48
::: --> Motivo :

Es más, si partes desde cero en esto de las oposiciones, aquí nisiquiera se preocupan de explicarte lo que significa un decreto ley, ley, ley ordinaria, etc. NADA
Lo dan todo por sabido desde el primer dia..........
Cuando empieza el profesor explicando la constitución da por hecho que tu sabes de la nada lo que es un título, un preámbulo.....cuantas disposiciones tiene la constitución , cuantos artículos.......
De verdad, TECNIGAP, os parecerá absurdo, pero la gente que se apunta a una academia es porque necesita explicaciones MAS CONCISAS Y ACLARATORIAS, porque sino ya nos lo haríamos por nuestra cuenta.
LEER SABEMOS TODOS.
SI NOS APUNTAMOS ES PARA QUE NOS EXPLIQUEN EL PORQUE DE LAS COSAS Y LAS MEJORES MANERAS DE ENTENDER EL TEMARIO

terremoto100

• 17/09/2018 16:54:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2018 1:16:16
::: --> Motivo :

Totalmente de acuerdo contigo. He caído por dos veces, y he estado con ellos para la preparación de auxiliar administrativo del Estado. Es verdad que el primer mes estuve mirando en Madrid muchas academias y como no soy de aquí y no tenía referencias de ninguna, al final me apunté a Tecnigap. Antes de saber que pasaba el corte me dio clases Fél, me di cuenta que los simulacros no tenían nada que ver, pero siempre pensaba que en la próxima clase daría o subiría a la plataforma simulacros como los del Estado, y no fue así. Cortaron las clases, y cuándo salió el corte y pasé, llamé a la academia y les pregunté que si iba a ser preparación específica para el Estado y me dijeron rotundamente que sí. Después de este último mes me siento estafada, he perdido 200 euros por la cara, los simulacros nada que ver. He tenido que apuntarme por otra parte para que me dieran simulacros reales. Pedí que hicieran simulacros reales y han hecho caso omiso. Sé que las academias son un negocio y me parece perfecto, pero que no mientan y que no digan que preparan las oposiciones del Estado porque eso es mentira. Academias mejores sí que las hay, tengo dos ejemplos aunque no son de Madrid, una está en Málaga y otra en Granada. Alex 061 me he quedado más tranquila al leerte....

Trololo

• 17/09/2018 17:09:00.

Con un mensaje era suficiente para saber tu opinión sobre esta academia. Pero que te dediques a publicar 4 mensajes cada 5 minutos en el mismo hilo que has abierto, para subir este mensaje, pinta mucho más a que eres un puto troll de otra academia intentando dar mala publicidad de tu competencia.

Si eres el administrativo o CM de otra academia, cúrratelo un poco anda, que tu forma de crítica se nota a leguas lo poco creíble que es. Y si fuera cierto que eres un alumno al cual le han "timao" porque desconocía la metodología que usan las academias, pues es tu puto problema, haber espabilao e informao antes de soltar el billete, y no haberte apuntado a esa academia socenutrio que por cierto lo de leer el temario y no llevar un orden, lo hacen el 90% de las academias de oposiciones de este país.

terremoto100

• 17/09/2018 17:22:00.

Trololo no sé si Alex061 será un troll, pero te aseguro que yo no. Las academias mienten. Y ésta en concreto miente cuándo dice que prepara para las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado. No hemos tenido un simulacro parecido al del tipo de examen ni de coña. A la última profesora se lo pedí por favor, que dieran simulacros reales para controlar el tiempo y se lo han pasado por el arco del triunfo. Así que mi problema ha sido creer en la palabra de la gente. No puedes decir que preparas para una oposición cuando no es cierto. A lo mejor a Alex061 le han tocado el bolsillo y se ha sentido engañado como yo y tendremos derecho a contar nuestra experiencia.

Eopos

• 17/09/2018 20:31:00.

Se ve que Trololo es un perspicaz, imposible jugársela, vaya lince. A partir de ahora cada decisión que tomemos deberíamos consultar primero con Trololo que parece que todo lo sabe.

terremoto100

• 18/09/2018 16:42:00.

Rufusdeponia, la academia es Jesúsayala, sé por un familiar que ha estado preparando éstas oposiciones que es una de las mejores. También leí y no recuerdo si fue en el foro, que tenía un alto porcentaje de aprobados. Yo estuve en una de Granada y conozco compañeros que este año van a ir desde Granada a Málaga para prepararselas. De todas formas mira otras academias y que te informen bien, y que te aseguren que son específicas para el Estado. Sé por algunos compañeros que me encontré en el examen que no estaban contentos con Tecnigap, si me están leyendo quiero poner una reclamación, sé que no me van a devolver el dinero, pero me gustaría conseguir que no vuelvan a engañar a ningún opositor más. Nos jugamos mucho, no sólo perdemos dinero también perdemos tiempo. Espero que te vaya bien en la academia. Un saludo

lopezobrador

• 23/09/2018 11:12:00.

Yo fui a la de ADAMS, la hay también en Madrid. Salí bastante contento.. pero deberías ir más adelantado que la academia. Las academias están bien para aclarar conceptos y asentar conocimientos pero con eso no basta. Si tienes algún tema que te es difícil de aprender busca algún libro ... anteriormente en otros hilos ya recomendé algunos.. si te interesa busca mis anteriores mensajes y ahí los tienes.

En cuanto informática, mecanografía desde el primer día (intentad conseguir 400 pulsaciones por minuto), en cuanto a Excel y maquetación pues para coger velocidad es práctica práctica práctica.

alex061

• 21/11/2018 15:58:00.

"Querido" usuario Trololo....Siento decirte que no soy de ninguna academia ni tampoco soy una persona inútil que no sepa cual es la metodología de este tipo de centros. Digo mi opinión y mi experiencia, y a mi me cuesta muchísimo ganar dinero, con lo cual si tengo que poner 5 mensajes o 20 advirtiendo a los demás de esta academia los pondré, porque me ha dolido muchísimo tirar el dinero de esta manera, cuando podría haberlo reinvertido en otra academia o en algún preparador.

Evidentemente, cada ladron se cree que son de su condición, y por lo que veo que el usuario "Trololo" tiene algo que ver con la academia de Tecnigap, porque dudo que alguien que nada tiene que ver con ella se tome las molestias de realizar este tipo de comentario. Un alumno normal y corriente no lo hace porque esto le da igual.

En mi caso intento advertir a todo el mundo que no se apunten aquí, iros a cualquier otra, no estoy promocionando ninguna, pero porfavor con estos estafadores no vayáis....estafadores e incompetentes, porque aparte de que explican fatal y muy desestructuradamente, luego no quieren devolverte tu dinero tras haber asistido solo un dia .......UNA VERGUENZA!

ESPERO QUE OS SIRVA ESTA INFO O QUE PARA EL AÑO QUE VIENE AL MENOS CAMBIEN EL PROFESORADO.......

terremoto100

• 30/11/2018 1:25:00.

Y yo me uno a ti. Soy una de las aprobadas, pero no ha sido gracias a esta academia. Me ha dolido perder 400 euros en dos meses, vamos que me desplumaron, dando un material que nada tenía que ver con el examen del Estado. Estoy leyendo lo que ha pagado otra gente y la de supuestos que les han dado en sus academias, y además preparando específicamente para el Estado que me siento imbécil.
Si estamos advirtiendo es para que a otros opositores no les pase igual, no puedes asegurar que eres preparador de un examen de oposición y luego no tener ni zorra, ni molestarte en hacer un puñetero examen tomando el modelo del estado. Ojalá que la gente que esté dudando entre elegir otra academia o ésta, se decante por la otra, porque se te queda una cara de gilipollas cuándo sales del examen y ves que no te han preparado para él. Espero que hayan disfrutado de mis 400 euros, a mí no me vuelven a ver la cara pero la publicidad que van a tener por mi parte va a ser nefasta. Mi apoyo a Ale

Bego198413

• 30/11/2018 10:26:00.

Terremoto100 enhorabuena, te he escrito mensaje por si me puedes aconsejar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición