¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

713.562 mensajes • 396.358 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gijonudo84

• 21/09/2018 18:14:00.

Academia CEP Gijón (no spam)

Muy buenas.

Aquí un gijonés con intención de preparar auxiliares del Estado en esa academia que, según he leído por aquí y por otros sitios (experiencia personal aún no tengo) es lo mejor de Asturias para estas oposiciones.

Pensaba apuntarme ya el año pasado; pregunté allí cuando salió la OEP y me dijeron que estaban a la espera de gente para formar grupos. Meses después no había suficientes interesados y al final no se hizo nada. Eso sí, al salir la convocatoria (según me contó la chica de la academia) hubo avalanchas de gente a la que no hubo dónde meter a esas alturas, así que no hubo curso.

Cuando salió la oferta de este año me pasé para apuntarme, ahora sí que se espabilaron los rezagados y van a montar al menos un grupo de mañanas para empezar clases el 1 de octubre (dos días a la semana, cuatro horas al día). El caso es que también se planteaban un grupo de tarde, pero no hay suficiente gente interesada para montarlo (entre los escasos interesados estoy yo, y me temo que tendré que ir por las mañanas).

Pues eso, si algún forero o forera se lo está pensando, haría bien en llamar ya, a ver si se consigue formar un grupo de tarde, que a mí personalmente me vendría de perlas. Me he informado mucho y mejor academia que esa no vais a encontrar para auxiliares.

Un saludo a todos.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición