¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Anadribe

• 08/10/2018 20:51:00.

Academia INFORMATE OPOSICIONES

Hola, alguien conoce esta academia? quería preparar auxiliar administrativo del estado y no sé que tal estará.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

davidac

• 08/10/2018 22:26:00.

RE:Academia INFORMATE OPOSICIONES

Está muy bien. Los profesores llevan varios años dando clases (de hecho la mayoría eran de cefiasa antes de que pasara a ser adams), enfocados cada uno en una materia del programa (constitución, personal, procedimiento...). Cuando empiezas te dan todos los apuntes de lo que ya dio el grupo y luego en cada clase te van dando nuevos según los vayan explicando. Yo empecé tres meses antes del examen de la convocatoria del año pasado y me quedé a dos preguntas de pasar el corte (que realmente podía haberlo pasado pero me mató el vocabulario del psicotécnico que se me daba fatal), y este año pasé el corte del primer examen a espera de la nota del segundo. No sé exactamente cuantos pasamos de auxiliar ya que el examen de Madrid lo preparábamos juntos los de auxiliar y los de administrativo, pero entre ambas opos eramos sobre 100 contando toda Galicia.

tonoglp

• 08/10/2018 22:38:00.

El año pasado sólo de la academia de Ferrol pasaron 17 al de Madrid, de los que 15 aprobaron al final, una cifra muy buena para una ciudad tan pequeña. En la clase de informática entre administrativos y auxiliares éramos una buena recua.

Pepinhas

• 09/10/2018 8:51:00.

El problema de la academia es la desorganización que tienen. No hay forma de que se organicen para tener una planificación de clases, sabes un par de días antes lo clase que vas a tener esa semana.
Pero lo bueno es el profesorado, muy bueno.
Yo también soy de las que está esperando la nota del segundo.

Anadribe

• 06/11/2018 14:23:00.

Gracias a todos. Tengo pensado apuntarme.

Leda2010

• 01/03/2019 9:21:00.

Alguien sabe como funciona la academia informate de Lugo? Seria para administración del estado. Es que la acdemia postal tengo muy malas referencias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición