Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/10/2018 10:14:00.
Buenas chicos! he tenido la iniciativa de crear un perfil de instagram "@mispalabrasyyo" para ayudarnos con algunas palabras que nos puedan aparecer en los psicotécnicos y examen al que nos presentemos. En él me comprometo a a poner una palabra nueva todos los días con su sinónimo o significado.
He de decir que es una cuenta totalmente sin ánimo de lucro y ajena a toda empresa ya quien la ha realizado, la actualiza y todos lo demás soy yo mismo, un opositor más con ganas de ayudar y aprender palabras nuevas; y si alguien quiere aportar alguna palabra será bienvenido.
Os invito a seguirme @mispalabrasyyo y si queréis participar con aportación de palabras seréis totalmente bienvenido e incluso os hago la ola a cada uno de los que me sigáis.
Muchas gracias y un saludo amigos.
• 29/10/2018 13:22:00.
¿Y qué misterio tiene publicar palabras en una red social de fotos, videos y postureo máximo como lo es Instagram?
Para eso existen ya otras apps, como la mismísima app de la RAE que te muestra la "palabra del día" o multitud de otras apps de sinónimos. Pero publicar solo fotos de palabras en Instragram lo veo también como algo tontería la verdad.
• 29/10/2018 13:33:00.
Pues a mí me parece una muy buena iniciativa. A los que nos va el "postureo máximo" de Instagram nos gusta ver cuentas de opositores estudiando, sus métodos de estudio, su día a día y mira, pues también las fotos de las palabras que vaya colgando el compi. Nos vale para opositar o para aumentar nuestra cultura general, que nunca viene mal... ¡Gracias por compartirlo, @mispalabrasyyo! Ya tienes una seguidora más.
• 03/11/2018 21:20:00.
¿No sería mejor twitter?