¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Toniopositor

• 07/11/2018 14:33:00.

Duda bolsa interinos Auxiliar Administrativo

Hola, tengo una duda. Ahora que ya han salido las notas del segundo examen, me gustaría saber a donde hay que llamar para preguntar por el puesto que ocupamos en la lista, pedir un cambio de provincia, etc... Porque he llamado al INAP y no me han solucionado nada. Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 07/11/2018 16:27:00.

RE:Duda bolsa interinos Auxiliar Administrativo

A la subdelegación del Gobierno pero aún tardará en hacerse la lista por lo q dijeron en otro hilo

opcom

• 07/11/2018 18:57:00.

Toniopositor, ¿pero qué te han dicho en el INAP? Realmente quien lleva la confección de listas estableciendo
la nota mínima transformada es la Comisión Permanente de Selección (CPS) y luego la gestión de las mismas
la Delegación o Subdelegación de cada una de las provincias. Normalmente la confección de dichas listas
y su publicación suele tardar tras la publicación de los aprobados del segundo examen y se suelen publicar
justo antes de la oferta de destinos a los aprobados del proceso selectivo (por lo menos el año pasado y el anterior) por lo que intuyo que dichas listas no se publicarán hasta el mes de enero (como mínimo).

Burbuja84

Burbuja84

• 13/11/2018 17:33:00.

Hola,
No pasé el primer examen por 1 punto, me quedé en 17. Sin embargo, estoy super interesada en estar en las listas de interinos. ¿Sabéis si hay que apuntarse? o ¿Cuando salen? 0, ¿Qué hay que hacer para poder acceder a las listas de interinos?
Es mi primera vez en esta opo y no se como va la lista de interinos.
Gracias!

opcom

• 13/11/2018 18:18:00.

Burbuja84, las listas se publican de oficio en las delegaciones o subdelegaciones de Gobierno de las distintas provincias, tú no tienes que hacer nada. Normalmente se suelen publicar unos días antes de la oferta de destinos a los nuevos funcionarios de carrera así que me imagino que como mínimo hasta enero, no se publiquen. El año pasado y el anterior, la nota mínima transformada para quedarse en bolsa fue de 20,50 (teniendo en cuenta la
primera parte y la segunda parte del primer examen, independientemente que no pasaras una de las partes) pero no sé el criterio de la CPS este año, si será el mismo o cambiará. Por lo que ha pasado en los últimos años, Madrid es la única bolsa que se mueve bastante, en el resto de provincias estas listas están paralizadas (no se autorizan
llamamientos).

opcom

• 13/11/2018 20:31:00.

Alfa1802, en Madrid sé que la lista va por el 100 y pico, ha avanzado muchísimo. En mi provincia por ejemplo
no hubo ni un solo llamamiento y en provincias limitrofes a la mía lo mismo. En las que mencionas tú, lo desconozco. Si quieres saber la situación de tu provincia en llamamientos llama a la Subdelegación de Gobierno
o Delegación y que te pasen con Personal, es la forma más segura. En Madrid hay muchos llamamientos pero la mayoría son para 6 meses por acumulación de tareas.

opcom

• 13/11/2018 21:42:00.

Alfa1802, a ver lo que pasa con estas nuevas listas... Lo que hay que tener en cuenta que salvo Madrid, no creo
que haya llamamientos masivos. Y además hay que tener en cuenta que este año habrá listas también de Administrativo a parte de Auxiliar y hay muchos puestos en la Administración que son C1/C2 a saber los criterios que tendrán en cuenta para llamar de una lista o de otra (el criterio cambia en cada Administración Pública)...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición