Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/11/2018 12:27:00.
• No registrado.
• 13/11/2018 13:25:00.
Si tienes un poco de idea de informática, los psicotécnicos no se te dan mal y tienes fuerza de voluntad y ganas. Este año con las plazas q hay y llendo por el turno de discapacidad, creo que tus posibilidades serían importantes. Además, si el gobierno no cambia, en 2019 saldrán un número de plazas parecidas. Asiq no sería solo una oportunidad, sino al menos 2.
Con tu edad, tu minusvalía, tu nivel de especialización (q entiendo q es bajo) creo q la posibilidad de aprobar unas oposiciones muchísimo más alta q la de encontrar un trabajo fijo. Con el añadido de q en la administracion vas a tener una estabilidad laboral casi total y la garantía de q no vas a sufrir ninguna discriminación por edad, minusvalía o cualquier otra circunstancia.
Cómo negstivo, pues que el sueldo da para vivir, pero es bajo y q te vas a tener que trasladar de residencía con casi total seguridad.
Asiq yo te animo a que lo intentes. Eso sí, sin medias tintas, a tope.
Y en cuanto al tema de hábito de estudiar. Si de verdad tienes fuerza de voluntad antes de q te des cuenta habrás cogido el hábito.
Suerte!!!
• 22/11/2018 11:55:00.
Por el lado de discapacidad la nota de corte es muy inferior en las experiencias que yo he tenido. No sé cómo andará ahora el tema, pero yo en una oposición que necesité un 7 para auxiliar administrativo de un servicio de salud, hace ya muchos años, los del turno de discapacitados pasaban con un 5, así que imagínate. Aunque sean menos plazas, las posibilidades son mucho mayores. Ahora hay menos plazas en todas partes y más gente que se presenta, pero entiendo que seguirá siendo más asequible que las libres.
Lo mejor es no confiarse e ir a por todas. Tampoco es fácil, hace falta mucha constancia y fuerza de voluntad.