¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

asensis

• 14/11/2018 12:48:00.

¿pueden bajarte la nota en la revisión?

Tengo una dudilla a ver si alguno/a la sabe.
He aprobado el segundo examen y la verdad que estoy muy contenta pero la verdad esperaba algo más de nota... lo he pasado muy justa y creo que soy carne de las islas o cataluña..
Querría solicitar la revisión pero me aterra que me puedan bajar la nota y que me la bajen a menos del corte y quedarme fuera.. He estado mirando hilos de hace años sobre este tema y lo que decian básicamente era:

Que la nota publicada el dia 5 nunca te la pueden bajar, incluso en caso de haberte puesto nota de más, por eso suelen tardar tanto en publicar las notas, porque las repasan varias veces para no equivocarse..

Por lo tanto si pides revisión sólo te la pueden subir, pero que esto es casi imposible que ocurra porque te lo corrige una maquina, y las máquinas no se equivocan nunca al poner la nota.

Esta es la conclusión que he sacado viendo hilos de hace años, ¿ estáis de acuerdo?
¿Conoceis algún caso de alguien que haya superado el examen, haya aparecido en las listas, y luego le hayan quitado de la lista del boe?

Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

keko09

• 14/11/2018 12:59:00.

RE:¿pueden bajarte la nota en la revisión?

Hola, se me ocurre que sin pedir revisión, puedes solicitar el desglose de la nota como han hecho otros compañeros y ya sobre eso pensar en has podido fallar y ahí ya si lo consideras solicitar la revisión.

asensis

• 14/11/2018 18:26:00.

keko gracias por tu respuesta, el desglose ya lo tengo...
De ahí que quiera pedir revisión, pero para eso tengo que estar seguro de que no van a bajarte nota en ningun caso:)

NuriaKaos

• 16/11/2018 10:13:00.

¿Cómo habeis conseguido el desglose de la nota?

Basurero de Trolls

• 20/11/2018 11:34:00.

Up

opositorlucas

• 06/12/2018 14:37:00.

Yo no creo que la nota se la bajen a nadie por pedir revisión. Pero tampoco creo que la vayan a subir por pedir revisión.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición